ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nuevo Stock De Cajas Disponibles Para Toda América Latina!
Mobile Experts
mensaje Oct 31 2018, 03:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 2621
Miembro No.: 9

Hola a todos!

Queremos informarles que tenemos un inventario de cajas en Colombia, que podrán ver en https://www.tiendaclangsm.com las cajas más populares del mercado:

*Sigma box
*Sigma key
*Octoplus/Octopus
*Medusa
*Z3X
*Miracle Box
*NCK dongle
*Z3X Easy Jtag

y muchas más!

También contamos con stock de créditos y activaciones para las cajas más populares.

La mayoría de paquetes son enviados desde Colombia así que los tiempos de tránsito se disminuyen para cualquier país de América Latina

Aceptamos pagos en pesos mexicanos, bolívares, pesos colombianos, dólares en USA y más.

Si desean leer comentarios y experiencias de compra en nuestra tienda pueden visitar este hilo: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=470178

Saludos!!
Go to the top of the page

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Oct 31 2018, 03:57 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 938
Miembro No.: 44,807

una pregunta como en colombia y en ecuador, sabemos que hay leyes que confiscan estos envios o siguen su destino, ya sabemos que muchas paginas que ofrecian estas herramientas fueron cerradas, el temor de muchos es que si depronto alguno de los envios pueda ser rastreado y confiscado?

disculpame es una pregunta maluca, pero hay muchos compañeros que tienen esa duda y por eso la interrogante?

--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 31 2018, 03:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Mobile Experts
mensaje Oct 31 2018, 04:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 2621
Miembro No.: 9

CITA(nandungortheb @ Oct 31 2018, 03:57 PM) *
una pregunta como en colombia y en ecuador, sabemos que hay leyes que confiscan estos envios o siguen su destino, ya sabemos que muchas paginas que ofrecian estas herramientas fueron cerradas, el temor de muchos es que si depronto alguno de los envios pueda ser rastreado y confiscado?

disculpame es una pregunta maluca, pero hay muchos compañeros que tienen esa duda y por eso la interrogante?

Hola, esto sucede cuando son paquetes que poseen varias unidades de cajas, pero esto ya es otra historia que tiene que ver con impuestos y prohibiciones específicas (como por ejemplo en Argentina), hasta el momento nosotros no hemos tenido inconvenientes despachando dentro de Colombia y hacia otros países.

Lo recomendable es hacer compras pequeñas es decir 1 caja o dongle, así pasarán desapercibidas en caso de presentarse esa problemática en donde vives.

+Quote Post
juanp68
mensaje Oct 31 2018, 04:27 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 72
Miembro No.: 850,150
Pais:ve

Disculpa esa dongle octopus lite lg+samsung o lite lG esa la misma funcion de la box.

PD. ZZKEY volvio al mercado que veo que la tienen en stock

+Quote Post
maubox2
mensaje Oct 31 2018, 09:00 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 871,637
Pais:co

yo en su tiempo (2009) les combre a Mobil Experts, no entiendo porque cerraron

Pero ahora que necesite algo lo tendre en cuenta

Ahora soy de Colombia, no entiendo el porque la autoridad debe o tiene que confiscar una box, si eso no esta prohibido en la ley Colombiana, yo me asesore con una bogada penal y me dijo que mientras eso no aparezca en la ley se pueden usar, claro nada de cosas ilegales

--------------------
"Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"

Herramientas:
-Sigma Full
-Avengers
-Chimera Full
-Z3X Samsung Pro
-Octoplus LG
-Medusa Pro

-XTC 2 Clip

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2020 - 02:12 PM