ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Revivir Motorola Letra Rojas Flashear Con.bat Aporte
jeovannii
mensaje Dec 21 2020, 03:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 301
Registrado: 30-April 14
Desde: CDMX
Miembro No.: 596,953
Pais:mx


Hola perdon por el titulo, en esta semanas me han traido muchos motorolas con problemas de boot, modem dañados, con equipos dañados de software, no agarran señal o solo se reinicia.

Investigando pude encontra una solucion, les recuerdo que intente flashear por fastboot normal y no me dio resultado, tambien lo intente con la herramienta de motorola y no me dio resultados positivos ya que no me detectaba el modelo correcto.

veo que el problema es que no flasheamos todas las particiones necesarias para revivirlo, pero creo la solucion esta en el archivo servicefile.xml, lo abrimos con notepad ++ y saldran los comandos de las partciones que se flashearan, solo es convertrlas a modo fastboot. pongo dos fotos donde se puede apreciar como le hice.

Fichero Adjunto  servicef... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.39k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  servicef... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.39k ) Número de descargas: 0


despues seria aguardar el archivo en .bat y listo tenemos nuestro archivo booteable. Solo falta copiar estos archivos a nuestra carpeta de nuestro firmware ( los archivos se agarran de las carpeta fastboot)

Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.52k ) Número de descargas: 0


espero y no se molesten en no especificar mucho, pero es que no tengo mucho tiempo, con gusto respondere preguntas sobre las dudas, obvio espero que se haga algun debate sobre estas fallas, por que en esta semana me han llegado bastantes equipos con daños en software, el famoso modo avion que no se desactiva, fallas en boot, telefonos muertos etc.
Saludos desde Mexico.


--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeovannii por su Colaboracion:
tecmorid
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 21 2020, 03:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
janii_25
mensaje Dec 7 2021, 07:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 13
Registrado: 20-December 13
Miembro No.: 549,897



probe con un moto z2 play edite el archivo tal cual esta en el "servicefile" del software, que descargo la aplicacion de lenovo. pero No me funsiono
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +