ClanGSM.com DirectCodes.org

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

14 Páginas: V  « < 12 13 14  
Reply to this topicStart new topic
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito.
Adiomar
mensaje Mar 11 2022, 08:26 PM
Publicado: #521

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 830,843
Pais:ve

CITA(YonaikerDiaz @ Jan 13 2022, 07:26 AM) *
Aca en venezuela siempre llega el momento que todo se revuelve Igual, desde el mes de octubre del año pasado o.O 2021, xD hasta ahora todo habia estado tranquilo, pero ahora se volvieron a ver casos de robos de telefonos!! unsure.gif ya uno ni frente de sus casas puede estar, xq si no te lo quitan los malandros, te lo quitan los Malandros con licencia (Policia)...!! esto es un mal que esta fui dificil de acabar..!! a no ser que todos en verdad nos pongamos de acuerdo y acabemos con esto!! yo en general telefonos asi, no los desbloqueo ni nada..!! mas bien digo "No Puedo" , no tengo Programas para eso..! etc etc..!! xq uno malacostumbraa a los rateritos y se convierten y muchos los convertienten en esto, ladrones de telefonos..!! xq ya no roban 1 sino q quieren robar 3 o 5 telefonos diarios!! xq saben q hay alguien q los desbloquea...!! x eso estoy a FAVOR, DECIR NO AL ROBO DE CELULARES!! y Poner Nuestro Grano de arena, en no, sinverguenciar la cuestion!!

Un saludo Hermano, comparto lo mismo contigo... Ya seestan activando de nuevo los delincuentes... NO AL ROBO DE CELULARES...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Adiomar por su Colaboracion:
Spektra
tallercell
mensaje May 17 2022, 01:06 PM
Publicado: #522

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 130,831
Pais:mx

Da coraje ver como en paginas y en talleres de otros técnicos se ofrece el servicio de "limpieza de IMEI" cambiando el IMEI por otro, dan pie al robo de celulares y al comercio de los mismos, es algo muy recurrente en mi ciudad y las autoridades de aquí no hacen nada, imagino que es el mismo caso en la gran mayoría de Latinoamerica. Un saludo desde México.

--------------------
Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO
Chimera
SamKey
Sim Unlocker Pro
Global Unlocker Pro

+Quote Post
Celucion.r.a
mensaje Jun 8 2022, 10:51 PM
Publicado: #523

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,239,939
Pais:ar

Tienes toda la razón me da pena que haiga tanta maldad y inseguridad en todas lados

+Quote Post

14 Páginas: V  « < 12 13 14
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th August 2022 - 06:24 PM