ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Quitar Cuenta Google Frp Lg Gx180g, Cuenta google
alv1333
mensaje May 7 2016, 04:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 42
Agradecimientos: 269
Registrado: 5-September 15
Miembro No.: 751,127
Pais:mx


este metodo me funciono para remover cuenta google lg x180g tal vez salgan mas pero despues de tanto este es facil poner un chip activo llamar desde otro esperar y despues contestar de ahi apareceran las opciones de marcador, altavoz, etc abrir el marcador escribir esta secuencia *#*#4636#*#* sale el menu oculto y elegir informacion de la bateria de ahi regresar con la opcion de arriba no la de abajo de ahi les aparecen los ajustes ojo da la opcion formatear pero aunque lo hagas no se quita en numero de compilacion no se activa el modo desarrollador no se cual fue la que funciona exacto despúes de formatear y no se quitaba en usuarios hice una cuenta invitado y me dejo entrar y todo tenia aceso completo péro no pero no aparecia la opcion de reestablecer en copia de seguridad lo que hice fui play store busque hard reset la primera app que aparecio la descarge la abri y ,me mando otra ves ah el usuario principal de copia seguridad desactive restauracion automatica todo de ahi apagado y le di restablecer despues de eso se elimino completamente tal vez sea mas sencillo pero ya estando adentro ajustes fue lo que funciono si les sirve o dudas no subo fotos x el tiempo y el trabajo
Motivo de edición: Faltas de ortografia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 7 2016, 04:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
orbicell
mensaje May 15 2016, 03:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 95
Agradecimientos: 352
Registrado: 13-February 09
Desde: MEXICO DF
Miembro No.: 22,244
Pais:mx


vengo a corroborar que el aporte que el amigo hizo es real y funciona lo acabo de hacer con lg x180 versión de android 5.1 y nivel de parche de seguridad 2016-04-01 nada mas para a completar el aporte la aplicación se llama simple factory phone reset y la encontramos en el play store ok muchas gracias por tu aporte amigo.
Motivo de edición: Faltas de ortografia


--------------------
" operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
azazaza
mensaje May 27 2016, 09:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 213
Agradecimientos: 407
Registrado: 5-July 11
Miembro No.: 227,646



Yo no pude desactivar la opcion de copia de seguridad, pero aun asi le di restablecer, y se reinició, y al encender ya no tenia la cuenta de google activada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion:
dix, paulina90210
cejacell
mensaje May 30 2016, 11:46 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Agradecimientos: 548
Registrado: 9-April 10
Desde: mexico edo
Miembro No.: 95,944
Pais:mx


perfecto buen aporte sale de 10 solo para agregar un poco ami no me dejo aser hard reset ni aser la llamada para entrar al menu del equipo lo que ice fue poner un chip de atyt mexico el equipo estava en tedamos la vienvenida esperar un momento y comensaron a llegar las configuraciones le das en la flecha del mensaje te manda la opcion de aser llamada y es hay cuando ingresas la secuencia clave *#*#4636#*#* y ya con eso entras a configuraciones y solo queda aser los pasos que indica el compañero alv1333
Motivo de edición: Faltas de ortografia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cejacell por su Colaboracion:
pex, retufpan, samys
karlosbanda
mensaje Jun 7 2016, 03:17 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-June 16
Miembro No.: 836,898
Pais:mx


yo tengo este equipo de telcel y si me deja hacer todos los pasos antes mencionados,peroal reiniciar me sigue pidiendo la cuenta de google,siendo que hize un factory reset,ojala y me pudieran ayudar con este problema,por que
no he podido encontrar otra solucion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose12ca007
mensaje Jun 7 2016, 11:53 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 113
Registrado: 8-October 12
Desde: OTUZCO TEXAS CITY PERU
Miembro No.: 391,865
Pais:pe


me funciono para un woo ares xl gracias.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jose12ca007 por su Colaboracion:
elchuny
shakermaker83
mensaje Jun 16 2016, 05:54 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 13
Registrado: 26-July 11
Desde: mexico
Miembro No.: 235,241



un pequeño tip,en un lg x180 de telcel hise la restauracion de fabrica entrando alas configuraciones y siguio igual pidiendo la cuenta gogle,encendi el desarrollador,como todos saben en numero de compilacion presionar 5 veces y se enciende,rootie con iroot,marca error en el rooteo pero cuando se resetea el telefono ya deja omitir la cuenta.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a shakermaker83 por su Colaboracion:
enanogus, jorge23jr
aldoad
mensaje Jun 22 2016, 08:01 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 58
Registrado: 23-March 10
Desde: mexico df
Miembro No.: 92,263
Pais:ad


CITA(karlosbanda @ Jun 7 2016, 03:17 AM) *
yo tengo este equipo de telcel y si me deja hacer todos los pasos antes mencionados,peroal reiniciar me sigue pidiendo la cuenta de google,siendo que hize un factory reset,ojala y me pudieran ayudar con este problema,por que
no he podido encontrar otra solucion




lo que necesitan es un sim de la compañía que es el equipo con señal (tienen que saber el numero)

insertamos el sim y encendemos el equipo una ves que baje señal marcamos al numero del sim y el equipo nos dará la opción de contestar con la llamada en curso procedemos a darle a los tres puntos y seleccionar agregar llamada una ves ahí procedemos a digitar *#*#4636#*#* y seleccionamos info de batería, (ya podrían terminar la llamada desde el otro teléfono) ahi para los que no sepan le van a dar atrás pero desde la flecha de la parte de arriba y nos manda a ajustes OJO no le den restaurar directo.

como no podemos activar la depuracion usb, nos vamos a cuentas y usamos la de invitado.
vamos a Play Store y agregamos una cuanta para poder descargar aplicaciones, en la barra de búsqueda del play store ponemos hard reset, y en la lita esta "Complete Wipe" la instalamos y abrimos y damos en donde dice total Wipe. tarda unos minutos una ves que termine regresamos a ajustes, cuentas y cambiamos a propietario y procedemos a restaurar el equipo desde ajustes. Cuando inicie el equipo ya no deveria de tener cuenta.

comprobado en LG Zone version 5.1 parche de abril.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ph34KeR85
mensaje Jun 22 2016, 11:48 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 277
Agradecimientos: 456
Registrado: 23-May 12
Desde: Gallinero Moron
Miembro No.: 343,357
Pais:ar


les dejo por aca, videos, y el apk.

Fichero Adjunto  HOW_TO_B... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb ) Número de descargas: 148
Go to the top of the page
 
+Quote Post
UNLOCKLIVE
mensaje Jun 24 2016, 12:16 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 133
Registrado: 2-November 11
Desde: GB
Miembro No.: 271,898
Pais:ad


CITA(alv1333 @ May 7 2016, 05:15 PM) *
este metodo me funciono para remover cuenta google lg x180g tal vez salgan mas pero despues de tanto este es facil poner un chip activo llamar desde otro esperar y despues contestar de ahi apareceran las opciones de marcador, altavoz, etc abrir el marcador escribir esta secuencia *#*#4636#*#* sale el menu oculto y elegir informacion de la bateria de ahi regresar con la opcion de arriba no la de abajo de ahi les aparecen los ajustes ojo da la opcion formatear pero aunque lo hagas no se quita en numero de compilacion no se activa el modo desarrollador no se cual fue la que funciona exacto despúes de formatear y no se quitaba en usuarios hice una cuenta invitado y me dejo entrar y todo tenia aceso completo péro no pero no aparecia la opcion de reestablecer en copia de seguridad lo que hice fui play store busque hard reset la primera app que aparecio la descarge la abri y ,me mando otra ves ah el usuario principal de copia seguridad desactive restauracion automatica todo de ahi apagado y le di restablecer despues de eso se elimino completamente tal vez sea mas sencillo pero ya estando adentro ajustes fue lo que funciono si les sirve o dudas no subo fotos x el tiempo y el trabajo

agrego algo al aporte para cortar pasos despes de entrar *#*#4636#*#* y estando en menu no activa depuracion ahi no creamos cuenta ni nada vamos a usuarios y ahi nos aparece propietario e invitado dejamos presionado invitado y nos bre el menu ya como invitados, ahora cuando estamos en invitado volmemos a entrar a ajustesyno activa depuracion regresamos a usuarios y ahora dejamos presionado propietrio y nos vuelve a mandar a menu y ahi ahora si podemos activar la depuracion y sin necesidad de crear una cuenta en play store espero les sirva


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crike1992
mensaje Jun 27 2016, 04:43 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 8-October 11
Desde: Sweden
Miembro No.: 262,601



ami me funciono dando en agregar llamada y luego teclee los numeros eso en un equipo telcel


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorgeml9473
mensaje Jul 1 2016, 11:06 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 24-October 15
Miembro No.: 765,105
Pais:mx


excelente trabajo, viva mexico, funciona al 100%, como observacion si estan en propietario y entran al menu, vayanse a informacion de telefono y denle clic en kernel para entrar a modo desarrollador y puedan activar el modo de transferencia por USB. saludos y gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Diango
mensaje Jul 10 2016, 06:05 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 61
Registrado: 26-June 16
Desde: GB
Miembro No.: 843,545
Pais:mx


CITA(alv1333 @ May 7 2016, 04:15 PM) *
este metodo me funciono para remover cuenta google lg x180g tal vez salgan mas pero despues de tanto este es facil poner un chip activo llamar desde otro esperar y despues contestar de ahi apareceran las opciones de marcador, altavoz, etc abrir el marcador escribir esta secuencia *#*#4636#*#* sale el menu oculto y elegir informacion de la bateria de ahi regresar con la opcion de arriba no la de abajo de ahi les aparecen los ajustes ojo da la opcion formatear pero aunque lo hagas no se quita en numero de compilacion no se activa el modo desarrollador no se cual fue la que funciona exacto despúes de formatear y no se quitaba en usuarios hice una cuenta invitado y me dejo entrar y todo tenia aceso completo péro no pero no aparecia la opcion de reestablecer en copia de seguridad lo que hice fui play store busque hard reset la primera app que aparecio la descarge la abri y ,me mando otra ves ah el usuario principal de copia seguridad desactive restauracion automatica todo de ahi apagado y le di restablecer despues de eso se elimino completamente tal vez sea mas sencillo pero ya estando adentro ajustes fue lo que funciono si les sirve o dudas no subo fotos x el tiempo y el trabajo

Cabe mencionar que tambien sirve para el X210g al 100% aportazo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diango por su Colaboracion:
TAXIDRIVER
jlvrobles
mensaje Jul 20 2016, 02:53 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 74
Agradecimientos: 983
Registrado: 12-October 10
Miembro No.: 141,205
Pais:mx


1.- Poner un chip con señal y de la compañía del teléfono
2.- Realizar una llamada y contestar
3.- En la parte superior de la pantalla a la derecha darle a los 3 puntitos verticales y añadir llamada
4.- Marcar *#*#4636#*#*
5.- Información de la batería y regresar en la parte superior de la pantalla, no con la tecla atrás
6.- Una vez ya en configuración entrar en usuarios y darle sobre modo invitado, no sobre la que parece engrane, esto activara el modo invitado
7.- Reiniciar (importante para que deje activar la depuración usb)
8.- repetir los pasos del 2 al 5
9.- Activar depuración usb (Información del teléfono...numero de compilación 7 veces)
10.- habilitar desbloqueo oem y depuracion usb
11.- Ir a copia de seguridad y restablecer dispositivo


12......Agradecer...wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
transfercell
mensaje Jul 27 2016, 06:13 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 15
Registrado: 1-October 15
Desde: TAMPICO
Miembro No.: 758,430
Pais:mx


Yo hice este proceso para eliminar esa cuenta de google espero y les sirva mi aporte

1_ ingresar sim de la compañia que es su equipo
2_configurar el wifi
3_ hacerle una llamada a ese numero que le pusieron al equipo que le pide la cuenta
4_ contestar y aplanar los 3 puntos de arriba y agregar una llamada
5_ de ahy se van a escoger un contacto y le dan en los 3 puntos de arriba y le dan en compartir contacto
6_lo comparten por correo. (les pedira crear un correo y agregan uno que sea hotmail o live) seleccionan personal no gmail
7_ al configuar el correo le dan en redactar correo
8_ de ahy le aplanan nuevamente los 3 puntos de arriba y le dan en ajustes
9_les abrira 3 opciones ahy le vuelven a aplananar los 3 puntos y le dan en gestionar cuentas.
10_de ahy los mandara a ajustes del telefono.
11_ te vas a resaldo y restauracion y buscas en donde dice restablecer datos de fabrica.
12_ encendera su celular sin edirle la cuenta de google.
13_ listo equipo desbloqueado





Mensaje modificado por pablo76 el Sep 17 2016, 08:01 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas!!! lea las reglas!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a transfercell por su Colaboracion:
mkaa
leocell86
mensaje Jul 28 2016, 01:02 PM
Publicado: #16

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,004
Agradecimientos: 4662
Registrado: 3-August 10
Desde: distribucell cd neza
Miembro No.: 122,449
Pais:mx


ya he hecho este bypass muchas veces pero ahorita me llego uno que esta en blacklist telcel y no me da señal como le hago para hecerle la llamada?o abra otra forma?


ya lo solucione con este post no se necesita chip ni hacer llamada
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=435231

Mensaje modificado por leocell86 el Jul 28 2016, 02:58 PM


--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
Alberto Stark
daniel mar
mensaje Aug 15 2016, 11:51 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 10
Registrado: 24-June 16
Miembro No.: 842,915
Pais:mx




nadamas hay que entrar como invitado echas un vistaso y luego pasar a la cuenta de propietario. de hay nos deve de dar acceso para sacar las opciones de desarollador (informacion del telefono y luego en numero de compilacion) una vez que aparece las opciones de desarrollo activar la casilla de : desbloqueo de OEM y listo ir a copia de seguridad-restablecer datos de fabrica-restablecer telefono y listo se quitara la cuenta de google tarda alrededor de 5 minutos para que buelba iniciar y listo a configurar el telefono como nuevo.
y muchas gracias amigo por aporte por q pormas que restablecia de fabrica y hay seguia la cuenta (Y) .

Mensaje modificado por daniel mar el Aug 15 2016, 11:52 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a daniel mar por su Colaboracion:
Anticario, arturogorki, FONIC, GYDINTERCELL, luisny
blackjjuhe
mensaje Aug 17 2016, 03:03 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 10
Registrado: 15-March 13
Miembro No.: 447,138



hola te doy las gracias primero, es mi primer msg escrito, disculpen la ortografia,
a mi me llego este modelo pero telcel,
vi que hay que ponerle chip (asi me dejo entrar a ajustes sin llamar)
bloqueo el equipo, al desbloquear me aparevcio la barra deslisable
me dejo manipularla y entrar en ajustes
despues me fui a info. y active el desarollador
y active la depuracion usb (no se si asi fue que funcione pero es el paso que aplique)
me regrese a ajustes y me dejo entrar a copia de seguridar
despues restablesci el DRM
y cuando termino active copiar mis datos
eso permite activar o mas bien desactivar restauracion automatica
y la desactive la rrestauracion automatica
y procedi a restableser datos de fabrica y listo
ya tengo el cel sin pedir cuenta
dio la opcion de saltar todo

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dungo
mensaje Aug 19 2016, 04:43 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 81
Agradecimientos: 143
Registrado: 14-July 09
Miembro No.: 48,004



QUOTE(daniel mar @ Aug 15 2016, 12:51 PM) *
nadamas hay que entrar como invitado echas un vistaso y luego pasar a la cuenta de propietario. de hay nos deve de dar acceso para sacar las opciones de desarollador (informacion del telefono y luego en numero de compilacion) una vez que aparece las opciones de desarrollo activar la casilla de : desbloqueo de OEM y listo ir a copia de seguridad-restablecer datos de fabrica-restablecer telefono y listo se quitara la cuenta de google tarda alrededor de 5 minutos para que buelba iniciar y listo a configurar el telefono como nuevo.
y muchas gracias amigo por aporte por q pormas que restablecia de fabrica y hay seguia la cuenta (Y) .

es correcto lo que posteas solo que no hay necesidad de ir a copia de seguridad - restablecer datos de fabrica - restablecer telefono. basta con activar el desbloqueo de OEM y reiniciar. configurar telefono nuevamente y ya no te pedira la cuenta google. no es necesario volver a resetear.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rapidcel
mensaje Aug 20 2016, 09:57 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 10
Registrado: 28-March 14
Desde: puebla
Miembro No.: 585,769



CITA(alv1333 @ May 7 2016, 05:15 PM) *
este metodo me funciono para remover cuenta google lg x180g tal vez salgan mas pero despues de tanto este es facil poner un chip activo llamar desde otro esperar y despues contestar de ahi apareceran las opciones de marcador, altavoz, etc abrir el marcador escribir esta secuencia *#*#4636#*#* sale el menu oculto y elegir informacion de la bateria de ahi regresar con la opcion de arriba no la de abajo de ahi les aparecen los ajustes ojo da la opcion formatear pero aunque lo hagas no se quita en numero de compilacion no se activa el modo desarrollador no se cual fue la que funciona exacto despúes de formatear y no se quitaba en usuarios hice una cuenta invitado y me dejo entrar y todo tenia aceso completo péro no pero no aparecia la opcion de reestablecer en copia de seguridad lo que hice fui play store busque hard reset la primera app que aparecio la descarge la abri y ,me mando otra ves ah el usuario principal de copia seguridad desactive restauracion automatica todo de ahi apagado y le di restablecer despues de eso se elimino completamente tal vez sea mas sencillo pero ya estando adentro ajustes fue lo que funciono si les sirve o dudas no subo fotos x el tiempo y el trabajo

hermano no me sale el menu
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rapidcel por su Colaboracion:
marvin ucles

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +