ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Blu Dash X Lte D0010uu Como Flashear?, flasheo?
waltermer
mensaje Sep 5 2016, 06:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 74
Agradecimientos: 33
Registrado: 8-November 08
Desde: santa fe
Miembro No.: 11,202



Hola gente buenas noches, consulto tengo este modelo en el cual baje ya del soporte los drivers el firmware y el qpst pero no logro saber como flashearlo hay por ahi algun dato o video de como hacerlo gracias de antemano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a waltermer por su Colaboracion:
Nelson Grabiel
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 5 2016, 06:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Pontiuss
mensaje Sep 5 2016, 07:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 211
Agradecimientos: 461
Registrado: 3-May 15
Desde: Quibor - Lara
Miembro No.: 714,157
Pais:ve


CITA(waltermer @ Sep 5 2016, 07:50 PM) *
Hola gente buenas noches, consulto tengo este modelo en el cual baje ya del soporte los drivers el firmware y el qpst pero no logro saber como flashearlo hay por ahi algun dato o video de como hacerlo gracias de antemano


Ese dispositivo es Qualcomm tengo entendido que se flashea con EMMC Tool aun no he probado este procedimiento porque no me ha llegado uno de este modelo.

•Primero que nada tener los drivers instalados que según tu indicas ya los tienes descargados

•Apaga el teléfono

•Ejecuta eMMC DL TOOL

•Abajo en FW Path click en el boton ... y busca la carpeta del rom del telefono

•Con el teléfono apagado, presiona al mismo tiempo las teclas de Volumen (Volumen+ y Volumen-) (OJO! En caso de que no lo reconozca Windows intenta presionando tambien la tecla Power y/o tambien intenta sin la bateria, si es extraible) y conecta el teléfono al computador, allí deberías de escuchar el sonido de conexión USB de Windows

•Dirígete al Administrador de dispositivos, click derecho Mi PC -> Propiedades -> en la parte izquierda click en: Administrador de dispositivos
Expande: Puertos (COM y LPT) y deberia de aparecerte algo como: Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006 (COMxx) (donde xx es un numero) memorizalo porque lo necesitaras para el próximo paso

•En eMMC DL TOOL, en Disk1 al lado coloca el numero de puerto COM memorizado en el paso anterior

•Click en el botón: DL1, para empezar a flashear

Si todo salio bien debería decirte Pass en verde y ese seria todo el procedimiento comenta como te fue.

Mensaje modificado por Pausides el Sep 5 2016, 07:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ---->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Pausides por su Colaboracion:
evasoft, MovilS, Nelson Grabiel, valladares22, waltermer
cambrico2
mensaje Feb 23 2018, 11:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 39
Registrado: 4-February 14
Miembro No.: 566,776
Pais:ar


Buenas Usted sabe que cuando lo intento flashear se me cierra el Programa y tira error. Lo he probado en Windos 10 32bits y el Windows XP tambien pasa lo anterior. eh buscado por todos los medios conseguir alguna version anterior del mismo soft pero no lo eh conseguido por ninguna parte.
Si a alguien le funciona favor informar y si le paso lo mismo pero lo soluciono mejor aun.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th April 2024 - 03:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +