ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp Cuenta Google Zte V10 Android 9
josue2311
mensaje Jul 5 2019, 04:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 51
Miembro No.: 722,120
Pais:mx

AHI ESTA EL VIDEO DE SU SERVILLETA PROBANDO METODO

https://www.youtube.com/watch?v=E0bzaZHPKQI

NO OLVIDEN AGRADECER DENADA
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josue2311 por su Colaboracion:
smartmen39, ToK
christian1234
mensaje Jul 29 2019, 09:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 507,543

saludos espero que les sirva esto:

entras a llamada de emergencia y en la parte superior marca inf. emergencia y seleccionan dos veces

ya estando seleccionan un contacto y en los tres puntitos (superior derecho del contacto)le dan a compartir

agregan una cuenta de hotmail que les permita

ya listo para enviar el mensaje les da la opcion de retroceder en la parte superior aun lado de redactar

ya estando en el menu del correo seleccionan las opciones que estan en el superior izquierdo y seleccionamos calendario

en calendario seleccionamas en añadir evento que es un + en la parte de abajo derecha

solo hay que agregar en asunto la palabra youtube.com y le damos guardar

despues seleccionan el evento que les aparesera bajo el calendario les aparesera la palabra youtube.com en letras de tono azul y lo seleccionas

ya abierto you tube y le dan en politicas de privacidad y le abrira chrome

listo puedes descarga apk en la pagina de preferencia la Android_6_GAM.apk y quickshortcutmaker-2-4-0.apk yo uso adroom.com/bypass

en dado caso que no te deje descargar las apk solo lo dejas precionado y seleccionas descargar vinculo y descargara sin peroblemas

creo que de aki ya sabemos que hacer instalamos primero android 6 gam.apk finaliamos y intalamos quickshortcutmaker-2-4-0.apk agragas cuenta y reiniciar el telefono

espero ayude mi aporte y de ser entendido saludos

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a christian1234 por su Colaboracion:
Beny52, geraldinh, Liam21, maykpsy, rafaelvs, smartmen39
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 29 2019, 09:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
christian1234
mensaje Oct 7 2019, 07:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 507,543

CITA(christian1234 @ Jul 29 2019, 09:05 PM) *
saludos espero que les sirva esto:

entras a llamada de emergencia y en la parte superior marca inf. emergencia y seleccionan dos veces

ya estando seleccionan un contacto y en los tres puntitos (superior derecho del contacto)le dan a compartir

agregan una cuenta de hotmail que les permita

ya listo para enviar el mensaje les da la opcion de retroceder en la parte superior aun lado de redactar

ya estando en el menu del correo seleccionan las opciones que estan en el superior izquierdo y seleccionamos calendario

en calendario seleccionamas en añadir evento que es un + en la parte de abajo derecha

solo hay que agregar en asunto la palabra youtube.com y le damos guardar

despues seleccionan el evento que les aparesera bajo el calendario les aparesera la palabra youtube.com en letras de tono azul y lo seleccionas

ya abierto you tube y le dan en politicas de privacidad y le abrira chrome

listo puedes descarga apk en la pagina de preferencia la Android_6_GAM.apk y quickshortcutmaker-2-4-0.apk yo uso adroom.com/bypass

en dado caso que no te deje descargar las apk solo lo dejas precionado y seleccionas descargar vinculo y descargara sin peroblemas

creo que de aki ya sabemos que hacer instalamos primero android 6 gam.apk finaliamos y intalamos quickshortcutmaker-2-4-0.apk agragas cuenta y reiniciar el telefono
espero ayude mi aporte y de ser entendido saludos

si no aparece contacto puedes agregar uno

solo realiza una llamada de emergencia y abres el teclado numérico marcas cualquier numero y ledas guardar (aun lado de el numero aparece el icono)

Mensaje modificado por christian1234 el Oct 7 2019, 07:40 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th October 2019 - 04:55 AM