Lanzamiento Oficial De Clangsm Ftp Vip. Nuestro Super Disco Duro Remoto !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanzamiento Oficial De Clangsm Ftp Vip. Nuestro Super Disco Duro Remoto !!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-October 10 Miembro No.: 146,076 ![]() |
hola cubano quisiera saber como me ago miembro vip de clan gsm soy de argentina y quisiera saber como hacer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36171 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
hola cubano quisiera saber como me ago miembro vip de clan gsm soy de argentina y quisiera saber como hacer http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 26 Registrado: 16-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 142,525 ![]() |
mmm es una lastima que sea un principiante talvez mas adelante tenga la capacidad para pagarme un VIP un saludo a la gran comunidad de clangsm
Mensaje modificado por marcosxela el May 14 2011, 08:52 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 50 Registrado: 1-June 11 Miembro No.: 216,187 ![]() |
el uso del vip es ilimitado o es por un tiempo definido?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36171 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
el uso del vip es ilimitado o es por un tiempo definido? Es por el tiempo que usted pague la membresía señor. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 ![]() |
excelente cada día se pone mejor el clan buen aporte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 41 Registrado: 14-September 10 Miembro No.: 132,838 ![]() |
Felicidades señor cubano éxito total esta pagina y un saldo desde Mexico gracias x compartir sus conocimientos y hacer del clan una familia gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-June 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 109,922 ![]() |
Esta de lujo. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este proyecto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-August 11 Miembro No.: 238,892 ![]() |
Felicitaciones a todos los que hicieron la partieron gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 140 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 ![]() |
Gracias cubano ,que gran trabajo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-November 09 Miembro No.: 69,843 ![]() |
Buenas noches llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y me acabo de hacer miembro de nuevo esta noche...
La idea me parece perfecta y es muy util el trabajo realizado, soy una unlocker principiante... Espero poder aprender mucho con vosotros saludos, muchas gracias por la labor que realizais. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,636 ![]() |
gracias cubano,
me gustaria ayudar en este foro, pero no se como. me gustaria compartir mis conocimientos en telefonia e informatica con expertos en todo el mundo pero no se como, me pueden orientar un poco? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,210 Agradecimientos: 8753 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
gracias cubano, me gustaria ayudar en este foro, pero no se como. me gustaria compartir mis conocimientos en telefonia e informatica con expertos en todo el mundo pero no se como, me pueden orientar un poco? Facil, solo dinos que cajas posees, luego ve a las direcciones correspondientes y ayuda a cualquiera de nosotros en culaquier o falla en especifico, solo verifica que la respuesta que vayas a proporcionar no este posteada por algun moderador, iniciado, experto, etc. De esta manera ya estaras ayudando a la gente del clan. Suerte y bienvenido... -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola buenas tardes como puedo hacer para entrar a la zona vip si eres tan amable de orientarme como hago gracias http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: R.diaz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-December 11 Miembro No.: 289,682 Pais: ![]() ![]() |
cubano quisiera el numero de cuenta de colombia para mandar a hacer el deposito quiero pagar 6 meses y si es posible tu correo electronico nuevamente gracias de antemano
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neutronrim por su Colaboracion: R.diaz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 61 Registrado: 30-December 08 Miembro No.: 16,017 ![]() |
gracias cubano esta pajina cada ves es mejor a luchar por la membrecia y espero ayudar en algo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSM por su Colaboracion: R.diaz |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 358 Registrado: 12-December 10 Desde: Puebla, México Miembro No.: 160,134 ![]() |
<font size="3">Hola a todos , nos complace estrenar la version 1.0 de nuestro servidor FTP ClanGSM, como miembros podrán revisar todo lo que hay dentro, incluimos para empezar el soporte completo de Polar BOX y SETOOL Box , y muchas otras cosas, ahora que por fin lo inauguramos lo estaremos actualizando diariamente y habrán muchas sorpresas. El buscador funciona muy bien pueden probarlo y les devolverá el resultado de cualquier archivo que contenga esa palabra. Esperamos en un futuro poder permitir las descargas para todos pero de momento solo usuarios VIP podrán decargar. <font color="#0000FF">A los fanáticos de Nokia les recomiendo la carpeta de Videos Arme y Desarme, estan calentitos esos videos y guias, de los modelos actuales que tanto dolor de cabeza nos da desarmar.</font> <font color="#0000FF">Zona de prueba http://www.clangsm.com/ftpdemo </font> En esta zona cualquier miembro podrá ver todo el contenido que hay dentro del servidor actualizado en tiempo real. <font color="#FF0000">Zona para descargas de miembros VIP http://www.clangsm.com/vipftp</font> En esta zona los miembros VIP podrán entrar con su nombre de usuario y contraseña del foro para descargar. Límite diario de descarga 5 archivos.</font> <font color="#FF0000">No usen NUNCA aceleradores de descargas como FlashGET y otros pues estos softwares abren varias conexiones simultáneas y les agotan los créditos al instante.</font> Aqui pueden probar a buscar cualquier nombre de archivo, y pueden seleccionar tambien incluir nombres de carpetas. O simplemente escriben el nombre del modelo por ejemplo "w580" ...prueben y comenten. <table><tr class="paragraph"><td class="autoindex_td" style="padding: 8px;"> <form action="/ftpdemo/index.php" method="get"><p> ![]() Tipo de búsqueda <select name="search_mode"><option value="f">Archivos</option><option value="d">Carpetas</option><option value="fd" selected="selected">Ambos</option></select> <input type="submit" class="button" value="Buscar" /></p></form> </td></tr></table> <font color="#0000FF"> <font size="3">El listado completo de todo lo que hay dentro del FTP pueden verlo en este archivo que se actualiza cada 1 hora http://www.clangsm.com/ftp/ftp.txt</font></font> Nota: Por favor no traten de violar las reglas del foro prestando sus cuentas a otras personas, todos sabemos que las cuentas son personales , el FTP tiene un sistema de monitorio de direcciones IP, aquel que preste su cuenta y sea detectado, corre el riesgo de ser eliminado del grupo VIP. Gracias por su comprensión. ![]() Que buen aporte, digno de una comunidad; esto si es una !!!celuloteca!!! jejeje. Solo un detalle señor Cubano, yo trabajo con 3 direcciones ip, dos en el trabajo y una en mi casa espero no violar las reglas respecto a esto, porque aunque no quiero llevar trabajo a casa en ocasiones es necesario. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wero7722 por su Colaboracion: R.diaz |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-October 08 Desde: miami Miembro No.: 8,765 ![]() |
Que exelente forma de actualizar a los usuarios........... saludos y mis felicitaciones a todos los q se esfuerzan en el foro es to esta creciendo cada dia mas y mas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EL_CARTERO por su Colaboracion: R.diaz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 ![]() |
hola cubano, soy de argentina y no cuento con tarjeta de credito, hay otra manera de poder hacer el pago '?
Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion: R.diaz |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,210 Agradecimientos: 8753 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
hola cubano, soy de argentina y no cuento con tarjeta de credito, hay otra manera de poder hacer el pago '? Saludos Depende del pago que requieras, de ser vip, aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: R.diaz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 ![]() |
eso es solo con tarjeta de credito y no cuento , te agradesco igual...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion: R.diaz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 25,082 ![]() |
definitivamente este foro va cada dia mas para arriba felicitaciones señor cubano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais: ![]() ![]() |
yo al igual que el amigo quisiera saber si puedo pagar con targeta de debito ya que no cuento con targeta de credito gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 42 Registrado: 2-December 11 Desde: Peru - Juliaca Miembro No.: 281,276 ![]() |
Definitivamente este proyecto es excelente, clangsm lo mejor de lo mejor ![]() Es de mi agrado Personal haber allado esta web... me instruye de todo y asi me mejoro en mi aplicacion .. Aprendo y compartirles que mis clientes andas satisfechos de mis logro.. No abre podido estudiar el campo celular.. pero creo se por me gusta.. Atodos`quienes han hecho posible Foro los aGRadesco.. ustedes si a.. att Fito de la mesita de ayuda.. HElp Desck |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 198 Registrado: 30-August 12 Miembro No.: 379,255 ![]() |
excelente trabajo y espero poder ayudar con algunos conocimiento y suerte!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-September 12 Desde: lima Miembro No.: 380,700 ![]() |
buenas noches senor cubano soy de la idea de amplair la base de usuarios vip de clan gsm y para ello propongo bajar las suscripciones hacerlo mas accesible la descarga de archivos a ver si toman en cuenta mi idea gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 181 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 ![]() |
fantastico de lujo son los mejores gracias por que existen foros como este
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,996 ![]() |
alguna otra forma de pago no tengo tarjeta quisiera saber sr cubano si puede ser x weste union el pago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 12 Miembro No.: 412,767 ![]() |
buenas tarde hermano cubano mis pocas palabras son para pedirle una informacion, es la siguiente tengo aca en RD muchas reparaciones de blackberry y iphone pero con la poca informacion que tengo no e podido dar con algunos problemitas de ambos equipos y queria saber si es posible yo conseguir los planos de cada mobil de la diferentes compañia ya que e tratado de buscar en la base de datos del clan gsm y la informacion me llega un poco limitada. quiero los diagramas por que necesito buscarle algunos voltages y saber de algunas piesas de cada mobil, si tengo que pagar algun dinero extra no tengo problemas. espero su pronta repuesta es de suma importancia para mi att jeicell
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais: ![]() ![]() |
Excelente señor CuBanO, espero ser parte miembro vip y poder colaborar con ustedes
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 15 2014, 09:05 PM
Motivo de edición: Prohibido las mayùsculas. Lea el Reglamento...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 12 Registrado: 16-February 13 Miembro No.: 437,335 ![]() |
buena amigo quisiera saber si con la cuenta VIP también uno tiene el privilegio de tener soporte online al momento que se le presente algún problema espero me ayuden aclarar esta duda gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 16 Registrado: 23-November 10 Desde: oriente honduras Miembro No.: 153,813 ![]() |
claro amigo ahi puedes descargar cualquier flash esquema plano etc ,esta zona vip te ayuda y te saca de muchos apuros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 30 Registrado: 5-August 15 Miembro No.: 742,434 Pais: ![]() ![]() |
exelente plataforma cubano es de mucha ayuda una prengunta archivos de la marca sony afuturo subiras?? o donde estan ubicados por que no los e encontrado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-February 14 Miembro No.: 570,228 ![]() |
Realmente muy buen proyecto que seguramente sera un exito mas de parte del equipo de ClanGSM.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-February 14 Miembro No.: 570,228 ![]() |
buena amigo quisiera saber si con la cuenta VIP también uno tiene el privilegio de tener soporte online al momento que se le presente algún problema espero me ayuden aclarar esta duda gracias Siendo miembro de ClanGSM siempre podras plantear tu duda en post y solicitar ayuda o algun aporte de algun clanero que pueda ayudarte. Siempre habra una respuesta. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a j.roberto20 por su Colaboracion: cyuniercell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-July 15 Desde: cuba Miembro No.: 734,797 Pais: ![]() ![]() |
como ser miembrp vip...me interesaria poder estar dentro y asi poder tener mas soluciones de las que ya tengo y que de igual manera podria ser de mucha ayuda aca para algunos colegas que posteamos en este maravilloso sitio...mis respetos y saludos a todos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como ser miembrp vip...me interesaria poder estar dentro y asi poder tener mas soluciones de las que ya tengo y que de igual manera podria ser de mucha ayuda aca para algunos colegas que posteamos en este maravilloso sitio...mis respetos y saludos a todos... Los que estén en Cuba me pueden contactar por mensaje privado para darles la opción de pago. Gracias por su interés -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 22 Miembro No.: 1,249,727 Pais: ![]() ![]() |
Excellent project
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd February 2023 - 02:27 PM |