ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte! Liberacion De Htc Opm92 O Htc Desire 626s Boost Mobile Sin Box
akumanohakai
mensaje Nov 11 2017, 02:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 664,592

Unlock sin necesidad de tener una box, ojo hay que tener el bootloader desbloqueado y ser root, pero es 100% efectivo, al menos yo lo probe y me funciono en android 5.1, este metodo igualmente funciona el en HTC ONE M9, voy a dejar todos los archivos adjuntos al final del post.

1- Tener los drivers de HTC instalados y habilitar la depuracion USB.
2- Luego marcar ##3424# en el telefono para habilitar HTC Diag, elegir DM ON.
3- Para obtener el codigo MSL/SPC pueden sacarlo con la herramienta Basic-Flasher ejecutandola como administrador para que pueda escanear los puertos COM, si al iniciar el programa les lanza un error solamente darle continuar, eso no afectara en nada al procedimiento.

4- Una vez obtenido el codigo MSL/SPC desconectar el telefono del basic-flasher

5- Abrir NV Reader/Writer tools (ejecutar como administrador) y buscar el puerto con el que se conecto en el basic-flasher, en mi caso el puerto COM26 y en la casilla donde estan escrito 000000, escribir el codigo SPC que obtuvimos anteriormente.

6- Activar las dos casillas que estan en la barra de arriba del NV Reader/Writer tools, y pinchar en connect, abajo deberia mostrar un mensaje "Connected to COM26 port successfully", una vez conectado, damos clic en el boton "read".

7- Escribir en estas dos casillas mostradas en la imagen este numero "30159", y hacer un backup antes de proceder al siguiente paso por si algo sale mal.

8- Por ultimo dar clic en el boton "Write" y seleccionar el archivo que voy a dejar adjunto "Unlock.txt", ir a Mode, luego a reset, esperamos que reinicie y a cobrar bien.

Fichero Adjunto  Basic_Fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.25mb ) Número de descargas: 87

Fichero Adjunto  NV_items... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.44mb ) Número de descargas: 49

Fichero Adjunto  HTC_Diag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.02k ) Número de descargas: 54

Fichero Adjunto  unlock.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 637bytes ) Número de descargas: 74
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a akumanohakai por su Colaboracion:
cesar363636, conycell, gustavhn, javyusa, josueMva, Juanito69, olcrisostomo, pcgames, reynaldotellez, skyovercloker, symstein
cghond
mensaje Dec 9 2017, 01:22 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 302
Miembro No.: 812,417
Pais:hn

Hola hice el tutorial y funciona excelente, pero no tengo datos 3G hay manera de agregarselos, mil gracias SAlutes

--------------------
Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 9 2017, 01:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
alainnava
mensaje Dec 12 2017, 06:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 286
Miembro No.: 118,779

PRUEBA CON ESTA APP
sirve para muchas cosas
puedes entrar directo a la configuracion de apn
menus ocultos y demas

--------------------
me la perez prado todos los telefonitos pedorros

+Quote Post
guillecalderon
mensaje Dec 13 2017, 10:31 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 973
Miembro No.: 121,749

QUOTE(akumanohakai @ Nov 11 2017, 01:17 PM) *
Unlock sin necesidad de tener una box, ojo hay que tener el bootloader desbloqueado y ser root, pero es 100% efectivo, al menos yo lo probe y me funciono en android 5.1, este metodo igualmente funciona el en HTC ONE M9, voy a dejar todos los archivos adjuntos al final del post.

1- Tener los drivers de HTC instalados y habilitar la depuracion USB.
2- Luego marcar ##3424# en el telefono para habilitar HTC Diag, elegir DM ON.
3- Para obtener el codigo MSL/SPC pueden sacarlo con la herramienta Basic-Flasher ejecutandola como administrador para que pueda escanear los puertos COM, si al iniciar el programa les lanza un error solamente darle continuar, eso no afectara en nada al procedimiento.

4- Una vez obtenido el codigo MSL/SPC desconectar el telefono del basic-flasher

5- Abrir NV Reader/Writer tools (ejecutar como administrador) y buscar el puerto con el que se conecto en el basic-flasher, en mi caso el puerto COM26 y en la casilla donde estan escrito 000000, escribir el codigo SPC que obtuvimos anteriormente.

6- Activar las dos casillas que estan en la barra de arriba del NV Reader/Writer tools, y pinchar en connect, abajo deberia mostrar un mensaje "Connected to COM26 port successfully", una vez conectado, damos clic en el boton "read".

7- Escribir en estas dos casillas mostradas en la imagen este numero "30159", y hacer un backup antes de proceder al siguiente paso por si algo sale mal.

8- Por ultimo dar clic en el boton "Write" y seleccionar el archivo que voy a dejar adjunto "Unlock.txt", ir a Mode, luego a reset, esperamos que reinicie y a cobrar bien.

Fichero Adjunto  Basic_Fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.25mb ) Número de descargas: 87

Fichero Adjunto  NV_items... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.44mb ) Número de descargas: 49

Fichero Adjunto  HTC_Diag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.02k ) Número de descargas: 54

Fichero Adjunto  unlock.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 637bytes ) Número de descargas: 74

ya posteado...
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1715291
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1686043

cabe recalcar que este metodo funciona con cualquier sprint, yo ya lo he probado hasta en version 7.0

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion:
EL BOSS, juanca, sneyde
conycell
mensaje Jan 3 2018, 11:11 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 709
Miembro No.: 38,265

CITA(cghond @ Dec 9 2017, 12:22 PM) *
Hola hice el tutorial y funciona excelente, pero no tengo datos 3G hay manera de agregarselos, mil gracias SAlutes

te sirvió el aporte ? pero no agradeces al compañero por su aporte , pero todavía sigues pidiendo ayuda sobre los datos , y digo esto porque cuando uno sube un aporte es para ayudar a otros compañeros y saber q les sirvió aunque sea con un me gusta , uno se siente satisfecho con el agradecimiento de parte del que le sirvió así poder seguir aportando , pero aquí vienen muchos solo a querer agarrar soluciones y no aportan ni agradecen el esfuerzo y tiempo q uno hace para postear dichas soluciones .. agradecer no cuesta tanto como aportar .....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion:
celumaster, FAPEINADO
akumanohakai
mensaje Aug 18 2018, 10:03 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 664,592

CITA(cghond @ Dec 9 2017, 12:22 PM) *

Amigo hasta el momento no he solucionado eso, a mi solo me funciono navegando en 2G

+Quote Post
th0rx
mensaje Sep 16 2018, 05:54 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,070,636
Pais:mx

Hola, soy nuevo en esto, quiero aprender a desbloquear, tengo un HTC OPM92, alguien me podría dar un enlace a un video o tutorial para empezar? no me deja descargas los archivos adjuntados por el autor del post

+Quote Post
SERVITECALU
mensaje Nov 16 2018, 10:04 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 621,659

disculpa para que operadora funciona este metodo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th October 2021 - 01:49 AM