ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

13 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Closed TopicStart new topic
Unlock Real Lg Sp200
Erik04
mensaje Dec 12 2018, 09:09 PM
Publicado: #121

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 10
Registrado: 22-September 10
Miembro No.: 134,891



Colega ACTIVACEL_GT
si lees bien a lo largo del post, problemas como colgado en el logo, reinicio, etc, ya se solucionaron y los colegas compartieron la solución. El único tema que queda por resolver aquí es el de la pantalla movida y el táctil para las versiones sp20014c en adelante!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 12 2018, 09:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
zumy
mensaje Dec 15 2018, 03:31 PM
Publicado: #122

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,364
Agradecimientos: 677
Registrado: 30-August 12
Desde: new york
Miembro No.: 379,238
Pais:hn


probado y funciona sin riesgo en un lg sp20012a buen aporte colega


--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pcsmag
mensaje Dec 15 2018, 05:15 PM
Publicado: #123

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 294
Registrado: 3-November 12
Desde: mexico
Miembro No.: 400,694



fui yo quien subió la solución.
NOTA* pasar este firm únicamente si tu pantalla quedo desfasada y probado en equipo con firm 14c SP200 con pantalla desfasada despues de pasar firmware aqui compartido en el primer post. no me hago responsable por otros daños, repito fue el firm que a mi me funcionó

si gustan probar adelante y si les sirve no duden en agradecer que últimamente veo cada nuevo usuario que solo pregunta, descarga y no agradece wink.gif

proceso.

LGUP chiperase
seleecionan el firm
flash y hard reset

si tienes eeprom para recuperar imei adelante si no queda con imei genérico pero aun así funciona


Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a pcsmag por su Colaboracion:
arthurlara, burritobb, clarkkent007, datck, jdolivar555, KevinWeeh, Mari Cervantes, nic505, omarlopezlopez7, shakermaker83, TODOCELUPN
ernestico911
mensaje Dec 16 2018, 08:38 PM
Publicado: #124

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 31
Registrado: 1-June 09
Desde: Santa Clara, Cuba
Miembro No.: 40,109
Pais:cu


Por favor o convertir el KDZ a OCT en este modelo, los deja muertos en el preoloader y la unica solucion que queda es JTAG con MEDUSA, probado y arreglado por mi que ya me paso una vez, PRELOADER ONLY USEN JTAG (esta un poco complicado ya que hay que sacar una pastilla para soldar debajo) pero se hace
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernestico911 por su Colaboracion:
tecno.blu
yasserblanco
mensaje Dec 17 2018, 06:06 PM
Publicado: #125

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 63
Agradecimientos: 90
Registrado: 16-February 09
Desde: Cuba
Miembro No.: 22,724
Pais:ad


La version que usaste para el proceso porque no especificas solo la veo en la imagen fue la del X210ULMA10d??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pcsmag
mensaje Dec 17 2018, 08:52 PM
Publicado: #126

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 294
Registrado: 3-November 12
Desde: mexico
Miembro No.: 400,694



CITA(knydevteam @ Dec 17 2018, 01:24 PM) *
Ok gracias todos los miembros del foro con acceso " VIP " por la mala voluntad de no compartir un enlace de descarga. Tengo la solucion para todas las versiones y todos los fallos en el proceso de desbloqueo y flasheo del SP200.... todas las versiones, desde la 10b hasta la 15a. El que la necesite que me escriba al privado. Totalmente gratis como deberia ser. Ojo cubanos, que etsamos para ayudarnos.



respeto su punto pero no lo comparto, hay quienes tenemos demasiado tiempo en esto y no es que tengamos mala voluntad simplemente hoy en día todo lo quieren peladito y en la boca. Si ud esta acostumbrado a conseguir las cosas gratis y malbaratar el mercado adelante el sol sale para todos colega solo recuerde que este clan tiene reglas y hay que respetarlas, si ud no esta de acuerdo le invito a que pase a hacer su propia pagina. Le repito respeto su opinión pero al menos yo no la comparto.

Lo dice alguien que le sabe lo que cuesta nuestro trabajo y no porque alguien tenga dudas y no sepa buscar o no quiera buscar le vamos a dar la solución sin saber si en realidad es colega o simplemente un usuario final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pcsmag por su Colaboracion:
Arturo1971, diegomania65
jdolivar555
mensaje Dec 18 2018, 02:52 PM
Publicado: #127

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-December 18
Miembro No.: 1,089,371
Pais:ve


CITA(pcsmag @ Dec 15 2018, 06:15 PM) *
fui yo quien subió la solución.
NOTA* pasar este firm únicamente si tu pantalla quedo desfasada y probado en equipo con firm 14c SP200 con pantalla desfasada despues de pasar firmware aqui compartido en el primer post. no me hago responsable por otros daños, repito fue el firm que a mi me funcionó

si gustan probar adelante y si les sirve no duden en agradecer que últimamente veo cada nuevo usuario que solo pregunta, descarga y no agradece wink.gif

proceso.

LGUP chiperase
seleecionan el firm
flash y hard reset

si tienes eeprom para recuperar imei adelante si no queda con imei genérico pero aun así funciona

Buenas tardes mi pana, si me funciono para sacarlo de la pantalla desfasada, pero no me deja escribir el eeprom con la octopus, con el imei generico no me levanta sabras de alguna solucion? gracias!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
onepclibertad
mensaje Dec 19 2018, 05:00 AM
Publicado: #128

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 13
Registrado: 31-October 18
Desde: GB
Miembro No.: 1,079,674
Pais:ad


Se me quedo un sp200 totalmente apagado. Que puedo hacer ?? Solo por jtag sale o con el cable p999 aun puedo flasharlo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mota208
mensaje Dec 20 2018, 01:32 PM
Publicado: #129

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 4
Agradecimientos: 5
Registrado: 22-November 18
Desde: CARABOBO, VALENCIA, TORRE MOVISTAR
Miembro No.: 1,084,247
Pais:ve


CITA(arthurlara @ Oct 22 2018, 09:19 PM) *
no se porque tanto escandalo de si es o no es o de si otra publicacion sin afan de ofender lo bueno esque ya hay liberacion y funciona al 100
y es facil para los que tenemos octopus son los mismos pasos del compañero pero para los que contamos solo con la octopus hay ban

1: primero tener el sofware correspondiente por el compañero Arturo1971

2: convertir lo con octopus a oct. seleccionando la pestaña de qualcom modelo ms428 desde hay ahy que convertirlo para ese modelo y hasta ahy bien

3: despues en modo dowloder respaldar el eepron del telefono osea un backup en la pestaña lg mtk modelo sp200 y listo

4: ahora otra vez en la pestaña qualcom y modelo lg ms428 en la casilla de escrivir firware ahy ay que seleccionar el firware que ya habiamos convertido a oct. y damos a escribir pero aqui empezara a poner que es modelo incompatible y das aceptar y luego dara otra advertencia y otra vez dar si y ya solo esperar a que termine de flashear y tranquilos porque despues de que termine de flashear tarda en dar el primer arranque

5: ahora ya iniciado el sistema hacemos un hard reset volumen + y power en el logo de lg soltar power y volverlo a precionar sin soltar el boton de volume+ ya en el menu de hard reset con botones de volumen selecionamos si y damos aceptar con power y luego otra vez en si y aceptar otra vez con power entonces ya hecho eso solo esperamos a que
inicie el telefono.

6: ya iciado el telefono volvemos a ponerlo en modo dowloder y en la pestaña lg mtk y modelo sp200 damos click en writer eepron y e3mpezara el proceso entonces abrira una ventana para que selecciones el respaldo del eeprom y finalizado se reiniciara el telefono entonces ya iniciado el sistema hacemos un hard reset vulumen+ power y etc etc ect y esperamos a que inicie nuevamente bueno ahora el sig paso

7: volvemos a poner el telefono en modo downloder y abrimos el programa lg up devemos observar que este seleccionada la opcion refurbish y en dodnde dice bin file le damos click ahy para que aun lado nos de la opcion de 3 puntidos para dar click ahy en ellos y abrira una ventana para seleccionar el firware pero atencion el firware que vamos a seleccionar es el original el que subio el compañero Arturo1971 y damos click en estar para que inicie el flasheo este flasheo es para que elimine cualquier erros o congelamiento en el sistema del telefono porque ami me hacia esos errores mensionados y con este flasheo todo queda perfecto el telefono al 100

8: ahora ya terminado el flasheo esperan a que inicie el telefono hacemos una restauracion desde configuraciones del telefono ya para que no hayga niun error y quede el telefono perfecto al 100

agradecimientos al compañero Arturo1971

lesto es para los que tenemos solo octopus box

hice muchos asi y ninguno me dio error ni brick ni nada por el estilo
ojoo usar cable de la box original porque habeces con otros cables da algunos errores ami me paso
si te funciono dar gracias


AL TRATAR DE ESCRIBRIR EL EEPROM ME DICE ESTO

Detecting writing method...
Trying third method...Failed!
Opening "SP200_351980096435225_20-12-2018_11-33-14.EEP"...OK
Writing EEPROM...Failed!
LAF Error: 00000000.
operation is currently not supported for your phone's firmware.
Performed by 2.9.0 Software version.

ME A SIDO DE MUCHA AYUDA TU APORTE ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pcsmag
mensaje Dec 20 2018, 06:08 PM
Publicado: #130

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 294
Registrado: 3-November 12
Desde: mexico
Miembro No.: 400,694



CITA(jdolivar555 @ Dec 18 2018, 01:52 PM) *
Buenas tardes mi pana, si me funciono para sacarlo de la pantalla desfasada, pero no me deja escribir el eeprom con la octopus, con el imei generico no me levanta sabras de alguna solucion? gracias!



yo no tenía la EEPROM de mi equipo por eso no puedo orientarte colega, la única que nos toca es esperar a que octo o z3x de soporte a las nuevas seguridades con estos equipos, me da gusto haber podido ayudarte al menos con la pantalla desfasada biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cmt
mensaje Dec 21 2018, 04:55 PM
Publicado: #131

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 4-February 09
Desde: Republica dominicana
Miembro No.: 20,811



CITA(unlockdone @ Oct 28 2018, 09:46 PM) *
Convierte el firmware a .oct y flashea de nuevo todo haslo usando el modelo sp200 en octopus
tambien puedes probar escribiendo si eeprom original si es que hiciste backup antes

saludos
amigo ya le puse el firmware convertido descargado de octopus x210ma y lo converti en octopus con sp200 y se lo pase y aun asi se sigue reiniciando y le pase el eprom u como quiera se sigue reiniciando ya no se que hacer colega
Go to the top of the page
 
+Quote Post
burritobb
mensaje Dec 22 2018, 08:11 PM
Publicado: #132

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 126
Registrado: 17-January 11
Desde: Mexico
Miembro No.: 172,083
Pais:mx



Muchas gracias por tu aporte, con la opcion de refurbish en LGUP enciende sin problemas y con el imei del equipo.




CITA(pcsmag @ Dec 15 2018, 04:15 PM) *
fui yo quien subió la solución.
NOTA* pasar este firm únicamente si tu pantalla quedo desfasada y probado en equipo con firm 14c SP200 con pantalla desfasada despues de pasar firmware aqui compartido en el primer post. no me hago responsable por otros daños, repito fue el firm que a mi me funcionó

si gustan probar adelante y si les sirve no duden en agradecer que últimamente veo cada nuevo usuario que solo pregunta, descarga y no agradece wink.gif

proceso.

LGUP chiperase
seleecionan el firm
flash y hard reset

si tienes eeprom para recuperar imei adelante si no queda con imei genérico pero aun así funciona

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a burritobb por su Colaboracion:
daviel_racing, TODOCELUPN
burritobb
mensaje Dec 23 2018, 12:25 PM
Publicado: #133

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 126
Registrado: 17-January 11
Desde: Mexico
Miembro No.: 172,083
Pais:mx


Carga el firmware anterior, volvera a quedar con la pantalla desfasada pero te permitira escribir el eeprom.

Saludos


CITA(jdolivar555 @ Dec 18 2018, 01:52 PM) *
Buenas tardes mi pana, si me funciono para sacarlo de la pantalla desfasada, pero no me deja escribir el eeprom con la octopus, con el imei generico no me levanta sabras de alguna solucion? gracias!
R: Escribir el firmware anterior esta ves con LGUP en la opcion de chip erase, te volvera a quedar con la pantalla desfasada, intenta escribir el eeprom, si te da error intenta con otro eeprom que tengas en tu historial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rjsg
mensaje Dec 26 2018, 07:24 PM
Publicado: #134

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


He visto que a muchos les ha fallado el desbloqueo para la versión 14C, el dia de hoy me trajeron uno con ese mismo parche de seguridad y antes de hacer el proceso me puse a leer todos los comentarios en este post, luego de tanto leer encontre que un compañero subio la versión que corregia el problema en la pantalla y tactil, lo descargue y luego vi otro comentario que decia que le daba error al escribir nuevamente la eeprom previamente guardada, entonces lo que hice fue primero flashear con el archivo que el compañero Arturo1971 subio a este post, lo hice con el metodo de chiperase con LG UP y aunque me lleguen a decir mentiroso me funciono, no tuve problemas con el tactil ni con la pantalla, solo escribi la eeprom y luego reset y listo.
En pocas palabras el metodo tambien funciona para la 14C y segui estas instrucciones https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...&p=1904142y el firmware del compañero creador de este post. Muchas gracias. Bendiciones.

Mensaje modificado por rjsg el Dec 26 2018, 07:29 PM


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
Arturo1971, tecno.blu
Alejandroid
mensaje Dec 28 2018, 01:37 PM
Publicado: #135

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-April 15
Desde: Cuba
Miembro No.: 707,681
Pais:cu


Amigos les voy a compartir mi experiencia con respecto a este modelo. Miren despues de hacer algunas decenas de sp200 perfectos gracias a esta solucion me llego uno con la version 14
y entonces me paso lo que ya he visto que le ha sucedido a otros compañeros del display corrido y demas, hasta ahora no lo he logrado solucionar pero despues de probar varias cosas
me di cuenta que es una incompatibilidad del display con en sofware que le instalamos a la placa ya que inverti las placas y los display de un lg x210ma que es el de metro pcs y nuestro sp200 de sprint
y para mi sorpresa el de metro me salio con el mismo problema del display corrido usando el display del sp200 y el de sprint se le acomodo la imagen con el display de el de metro, un poco loco pero tiene su logica.

osea lo que les quiero dejar claro es que por ahora no deben desbloquiarlos con verciones 14 o superior a no ser que tengan un display de algun otro lg como el que les comento aqui
o de lo contrario no podran acomodar la imagen por lo menos hasta ahora. saludos y expero esto sirva para segui trabajando en esta solucion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arthurlara
mensaje Dec 28 2018, 08:47 PM
Publicado: #136

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 87
Agradecimientos: 109
Registrado: 10-March 16
Desde: mexico
Miembro No.: 806,520
Pais:mx


CITA(Lservice @ Dec 28 2018, 04:49 PM) *
por favor como usar el lgup o ponerlo abrir...

lo primero que hice yo para poder utilizarlo fue descargarlo y descomprimirlo por segundo fue ejecutar los dos bat devset y devuser como administrador y luego instalar lgup store-frame-ver 1-14-3
ya instalado no abrirlo ay que ir otra vez a abrir como administrador devset y devuser y listo ahora si ya puedes abrir el programa instalado de lgup como administrador y para que se abra bien tienen que tener conectado el delefono en modo download ala pc para que detecte el puerto com y listo ya pueden flashear
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arthurlara
mensaje Dec 31 2018, 02:44 PM
Publicado: #137

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 87
Agradecimientos: 109
Registrado: 10-March 16
Desde: mexico
Miembro No.: 806,520
Pais:mx


CITA(yankee02 @ Dec 31 2018, 03:33 PM) *
Puedes explicarnos como lo hiciste porfavor?

chequen
y den gracias

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=513887
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OoscarRin
mensaje Jan 4 2019, 02:08 PM
Publicado: #138

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 66
Agradecimientos: 159
Registrado: 15-June 16
Desde: dolores hidalgo guanajuato
Miembro No.: 839,599
Pais:mx


LG UP que funciona
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OoscarRin por su Colaboracion:
fairytail2
davidvr
mensaje Jan 4 2019, 04:39 PM
Publicado: #139

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 16
Registrado: 7-March 10
Miembro No.: 89,137



alguien sabe si sale la version 15a?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Charizardo_18
mensaje Jan 4 2019, 10:48 PM
Publicado: #140

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 52
Registrado: 3-September 17
Desde: Philippines
Miembro No.: 983,974



CITA(davidvr @ Jan 4 2019, 05:39 PM) *
alguien sabe si sale la version 15a?


Tengo la misma pregunta sale esa version segura hice uno y nada mas me lo detecta en mediatek usb port


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Closed TopicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 02:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +