ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Error En El Inicio J5 Prime G570m
mokaac
mensaje Jun 15 2019, 03:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 64
Registrado: 26-August 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 866,679
Pais:ve


excl.gif Buenas colegas, les comento que tengo un J5 prime estaba en bit 4, se le reparo imei todo perfecto con chimera, el fallo fue haber borrado el magisk esto borro el boot del equipo y ahora esta en un bootloop infinito tiene rmm state prenormal, entra fino en modo donwload pase firm del mismo bit y nada luego pase bit 5; intenta encender install system update, erasing y luego se queda en no command intento meterlo en el recovery pero dice " #fail to open recovery_cause(no such file or directory) Supongo que esto pasa porque el magisk no encuenta el boot y aqui problema, me dicen que la solucion es Combination pero esta en bit 5 y no consigo nada.

Alguna sugerencia que puedan darme? Cuento con z3x y chimera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 15 2019, 03:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
maurote
mensaje Jun 15 2019, 08:31 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 474
Agradecimientos: 416
Registrado: 30-April 09
Desde: Argentina
Miembro No.: 34,807



Amigo, desinstalar Magisk no afecta el boot.
El error capaz fué desrootearlo pero es raro que haya quedado en bootloop por eso.
Fijate si cuando intenta entrar en Recovery no dice algo del DRK.

Mensaje modificado por maurote el Jun 15 2019, 08:32 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mokaac
mensaje Jun 16 2019, 12:50 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 64
Registrado: 26-August 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 866,679
Pais:ve


CITA(maurote @ Jun 15 2019, 09:31 PM) *
Amigo, desinstalar Magisk no afecta el boot.
El error capaz fué desrootearlo pero es raro que haya quedado en bootloop por eso.
Fijate si cuando intenta entrar en Recovery no dice algo del DRK.


Amigo no sale error de DRK solo la pantalla azul no command, si presiono power + vol (+) entra a recovery pero sale un error y luego se reinicia al rato y hace lo mismo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zowie
mensaje Jun 16 2019, 02:54 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 535
Agradecimientos: 2394
Registrado: 26-May 09
Miembro No.: 38,978
Pais:vc


CITA(mokaac @ Jun 16 2019, 12:50 AM) *
Amigo no sale error de DRK solo la pantalla azul no command, si presiono power + vol (+) entra a recovery pero sale un error y luego se reinicia al rato y hace lo mismo


Eso parece error de DRK, lo he visto en muchos s7, ya no aparece mensaje especifíco sobre DRK pero si muchas lineas de comando con errores, la confirmación sería cargar combination y reparar DRK o bien, rootear el teléfono para que pueda encender de amnera normal, lo difícil aquí es hacer el root, si esta en frp off puede intentar buscar el siguiente archivo G570M FIX DRK - dm-verity Failed U5 FRP OFF. Por el momento esa es una posible solución.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion:
bepo ag
kenyidestroyer
mensaje Jun 17 2019, 04:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 54
Agradecimientos: 52
Registrado: 12-April 19
Miembro No.: 1,111,758
Pais:ad


pasale esta Rom Stock Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52bytes ) Número de descargas: 9


y Comenta Amigo smile.gif Full smile.gif

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 27 2019, 06:53 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenyidestroyer por su Colaboracion:
mokaac
mokaac
mensaje Jun 17 2019, 10:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 64
Registrado: 26-August 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 866,679
Pais:ve


CITA(kenyidestroyer @ Jun 17 2019, 11:09 PM) *
has probado con Read Pit ? con su modelo correspondiente ? Prueba y Comenta

ami me salio de ese modelo pero has varios intentos

ho pasale archivo de 4 partes Full Flash smile.gif te recomiendo esta aver prueba y comenta smile.gif es de 4 partes smile.gif


Es igual a la anterior ademas de esa pagina hay que pagar suscripcion, tu la has probado acaso ? solo para que te hagas una idea del error

Fichero Adjunto  IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 894.93k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por pablo76 el Jul 27 2019, 06:54 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kenyidestroyer
mensaje Jun 18 2019, 04:20 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 54
Agradecimientos: 52
Registrado: 12-April 19
Miembro No.: 1,111,758
Pais:ad


Colega si lo he testeado pero con varios intentos recien salio prueba smile.gif la paciencia es primordial me demore en recuperarlo una hora por lo menos pero lo ise con varios intentos prueba y comenta smile.gif



tenia el mismo error prueba con varios
si sale smile.gif

Mensaje modificado por kenyidestroyer el Jun 18 2019, 04:21 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BBgamarra
mensaje Jul 8 2019, 10:30 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 218
Agradecimientos: 308
Registrado: 11-July 14
Desde: PARAGUAY
Miembro No.: 619,500



flashea el carpeta efs,, del cualquier modelos... y luego flashea solo el... AP... del vinario correspondiente.. saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BBgamarra por su Colaboracion:
madarpa, SNAKE817
jhoncyto
mensaje Sep 13 2019, 03:54 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 155
Registrado: 2-December 10
Desde: BOLIVIA
Miembro No.: 156,736



CITA(mokaac @ Jun 17 2019, 11:39 PM) *
Es igual a la anterior ademas de esa pagina hay que pagar suscripcion, tu la has probado acaso ? solo para que te hagas una idea del error

Fichero Adjunto  IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 894.93k ) Número de descargas: 0

hola amigos alguien pudo solucionar estoy en las mismas me sale no "command" no pasa wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andrysamir
mensaje Sep 17 2019, 10:57 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-August 19
Miembro No.: 1,134,173
Pais:ad


Hermanitos, alguien pudo hacer algo? tengo exactamente el mismo error, el detalle es que el mio no fue por intentar reparar el serial, es binario 5, pero le regale el celular a mi novia, le desactive el oem y pulso varias teclas al azar un dia y quedo en ''Custom Binary Blocked by Fap Lock'' cuando intente flashear la rom intenta entrar en install system update, y luego erasing y se queda ahi, es el mismo caso, no sabria resolverlo


Go to the top of the page
 
+Quote Post
thetitanes
mensaje Sep 30 2019, 08:55 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 6
Registrado: 31-December 13
Miembro No.: 553,244



buenos días colegas les comento que tuve el mismo problema al intentar reparara serial....Les comento como solucione la verdad es muy simple solo instalan twrp se van a wipe luego formada data escriben YES aceptar reiniciar en recovery nuevamente instalar magisk manager wipe normal y reiniciar normal esperara se reiniciara una o dos veces antes de llegar a samsung tardara y listo espero les sirva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a thetitanes por su Colaboracion:
Ademar23, kbcita, LuisGTR, Mark_87, montero797979, omar_ferrer
gabymor
mensaje Oct 6 2019, 08:15 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,191
Agradecimientos: 1255
Registrado: 28-March 09
Desde: Mendoza
Miembro No.: 29,372
Pais:ar


CITA(thetitanes @ Sep 30 2019, 10:55 AM) *
buenos días colegas les comento que tuve el mismo problema al intentar reparara serial....Les comento como solucione la verdad es muy simple solo instalan twrp se van a wipe luego formada data escriben YES aceptar reiniciar en recovery nuevamente instalar magisk manager wipe normal y reiniciar normal esperara se reiniciara una o dos veces antes de llegar a samsung tardara y listo espero les sirva


con rmm state prenormal no se puede flashear un twrp, por que da error, esa solucion es para lo que los tienen al rmm desbloqueado solamente.


--------------------
Herramientas: GPG dragon, Z3X samsung , OCTOPLUS (samsung, lg y xperias) MEDUSA, VIGIS, SIGMA KEY, JAF-PKEY, CYCLONE, NSPRO, USTPRO2,SELG FUSION.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
omar_ferrer
gabymor
mensaje Oct 6 2019, 01:32 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,191
Agradecimientos: 1255
Registrado: 28-March 09
Desde: Mendoza
Miembro No.: 29,372
Pais:ar


CITA(andrysamir @ Sep 17 2019, 12:57 PM) *
Hermanitos, alguien pudo hacer algo? tengo exactamente el mismo error, el detalle es que el mio no fue por intentar reparar el serial, es binario 5, pero le regale el celular a mi novia, le desactive el oem y pulso varias teclas al azar un dia y quedo en ''Custom Binary Blocked by Fap Lock'' cuando intente flashear la rom intenta entrar en install system update, y luego erasing y se queda ahi, es el mismo caso, no sabria resolverlo

lo solucionaste ya?


--------------------
Herramientas: GPG dragon, Z3X samsung , OCTOPLUS (samsung, lg y xperias) MEDUSA, VIGIS, SIGMA KEY, JAF-PKEY, CYCLONE, NSPRO, USTPRO2,SELG FUSION.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALMAFUERTE
mensaje Oct 11 2019, 01:33 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 54
Registrado: 27-March 16
Miembro No.: 812,037
Pais:ar


CITA(thetitanes @ Sep 30 2019, 10:55 AM) *
buenos días colegas les comento que tuve el mismo problema al intentar reparara serial....Les comento como solucione la verdad es muy simple solo instalan twrp se van a wipe luego formada data escriben YES aceptar reiniciar en recovery nuevamente instalar magisk manager wipe normal y reiniciar normal esperara se reiniciara una o dos veces antes de llegar a samsung tardara y listo espero les sirva


Sos un genio ya estoy de madrugada y no encontraba solucion... correctamente se corrige el error de loop en No command, solo flashear TWRP 8.0 , format data, no verity, magisk 19.2 y restart.. va como piña
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALMAFUERTE por su Colaboracion:
kbcita
Razr I_ArG
mensaje Oct 30 2019, 05:52 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 315
Agradecimientos: 590
Registrado: 20-December 13
Desde: Resistencia, Chaco, Argentina
Miembro No.: 549,654
Pais:ar


Hola, que tal, quisiera saber si me pueden sacar la duda si haciendo el RMM Unlock, lo puedo flashear con una rom stock full y si seguiria quedando sin el rmm bloqueado, disculpen la novatez, espero sus repuestas...

Aclaro que es BIT 6
Go to the top of the page
 
+Quote Post
israjuniorfr
mensaje Nov 13 2019, 09:28 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 4
Registrado: 28-September 18
Desde: mexico DF
Miembro No.: 1,073,200
Pais:ad


CITA(Razr I_ArG @ Oct 30 2019, 06:52 PM) *
Hola, que tal, quisiera saber si me pueden sacar la duda si haciendo el RMM Unlock, lo puedo flashear con una rom stock full y si seguiria quedando sin el rmm bloqueado, disculpen la novatez, espero sus repuestas...

Aclaro que es BIT 6

as podido darle solucion? tengo un bit 6 y no logro encontrar la combinacion con bit 6
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zaidsg1
mensaje Nov 26 2019, 06:51 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-October 16
Miembro No.: 882,488
Pais:mx


CITA(ALMAFUERTE @ Oct 11 2019, 01:33 AM) *
Sos un genio ya estoy de madrugada y no encontraba solucion... correctamente se corrige el error de loop en No command, solo flashear TWRP 8.0 , format data, no verity, magisk 19.2 y restart.. va como piña

como has podido si tiene rmm?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wixa95
mensaje Dec 29 2019, 03:52 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 185
Agradecimientos: 578
Registrado: 1-March 16
Desde: colombia
Miembro No.: 803,595
Pais:ve


CITA(mokaac @ Jun 15 2019, 05:26 PM) *
excl.gif Buenas colegas, les comento que tengo un J5 prime estaba en bit 4, se le reparo imei todo perfecto con chimera, el fallo fue haber borrado el magisk esto borro el boot del equipo y ahora esta en un bootloop infinito tiene rmm state prenormal, entra fino en modo donwload pase firm del mismo bit y nada luego pase bit 5; intenta encender install system update, erasing y luego se queda en no command intento meterlo en el recovery pero dice " #fail to open recovery_cause(no such file or directory) Supongo que esto pasa porque el magisk no encuenta el boot y aqui problema, me dicen que la solucion es Combination pero esta en bit 5 y no consigo nada.

Alguna sugerencia que puedan darme? Cuento con z3x y chimera

en mi caso llego bin 1 se actualizo a bin 5 y queda UN BUCLE EN INICIO no pasa y le e flasheado varias rom y nada cuando instalo con combination se repara inicia normal pero al volver a flash stock sigue el fallo


--------------------
UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wixa95 por su Colaboracion:
mokaac
mokaac
mensaje Jan 19 2020, 03:33 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 64
Registrado: 26-August 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 866,679
Pais:ve


CITA(wixa95 @ Dec 29 2019, 03:52 PM) *
en mi caso llego bin 1 se actualizo a bin 5 y queda UN BUCLE EN INICIO no pasa y le e flasheado varias rom y nada cuando instalo con combination se repara inicia normal pero al volver a flash stock sigue el fallo


Ya lo he solucionado perdonen que me tarde en responder subire los archivos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mokaac por su Colaboracion:
8941criz
gdandroid
mensaje Feb 7 2020, 08:02 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 10
Registrado: 21-May 17
Desde: chivilcoy
Miembro No.: 954,056
Pais:ad


CITA(thetitanes @ Sep 30 2019, 10:55 AM) *
buenos días colegas les comento que tuve el mismo problema al intentar reparara serial....Les comento como solucione la verdad es muy simple solo instalan twrp se van a wipe luego formada data escriben YES aceptar reiniciar en recovery nuevamente instalar magisk manager wipe normal y reiniciar normal esperara se reiniciara una o dos veces antes de llegar a samsung tardara y listo espero les sirva


este proceso me anduvo excelente
les dejo los archivos que use para recuperarlo twrp+ magic y sale andando

Mensaje modificado por gdandroid el Feb 7 2020, 08:05 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gdandroid por su Colaboracion:
akitokksu

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +