ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Revivir Lg Dbi Error Fatal Varios Modelos
galois01
mensaje Mar 7 2017, 01:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 276
Agradecimientos: 330
Registrado: 20-May 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 104,759
Pais:ad


Hola Amigos de el clan aqui les traigo este aporte para recuperar estos telefonos Lg que cuando los conectamos en modo download nos manda directamente al mensaje Dbi error fatal Personalmente probe este metodo en un D285G L65 y me funciono muy bien pero dejare otros loader adjuntos probar arriesgo propio que no los he testeado bueno vamos al grano

1. tener previamente instalados los driver LG United Mobile Driver
2. conectamos el celular en modo download entonces aqui nos manda a DBI Error Fatal dejar asi nos dirijimos a mi pc entonces observaremos que nos reconoce el celular como un disco extraible tambien observamos la unidad del disco que ocuparemos previamente
opinion creo que este disco extraible es el que contiene los archivos de cargador de arranque
3. click derecho y formatear no desconectar telefono hasta que escribamos loader con DiskImageRev2
4. abrimos DiskImageRev2 y seguir los pasos en la imagen observacion el la letra de la unidad que escribiremos la imagen cambiar por el disco correspondiente al telefono el que nos genero
5.unas ves terminado el proceso apagamos el cell y lo conectamos en modo download ahora nos deberia permitir acceder a modo download sin ningun errror por lo menos ami me funciono 100% al primer intento
6.descargamos una rom para nuestro telefono y procedemos a flashear con LG Flash Tool 2014 yo personalmente lo flashee con LG mobile support tool que descarga la rom online y hace el proceso automatico me parecio mas facil

he tenido la duda no se si algun compañero en el clan podria ayudar dando su opinion ya que es una imagen de el cargador de arranque que se escribe con DiskImageRev2 mi pregunta es si se puede leer la imagen del loader de un telefono bueno para despues escribirla a otro ya que estos lg dan mucho esta falla ya que el mismo DiskImageRev2 trae la opcion de read o leer imagen
Si te sirvio dar agradecer

Mensaje modificado por galois01 el Mar 7 2017, 02:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  imagen_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.27k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  imagenen... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.53k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  imagene_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.99k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  DiskImag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.53mb ) Número de descargas: 125
Fichero Adjunto  L65_D285... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.96mb ) Número de descargas: 60
Fichero Adjunto  L70_D325... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.07mb ) Número de descargas: 37
Fichero Adjunto  L80_D380... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.18mb ) Número de descargas: 142
Fichero Adjunto  LG_Supor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.29k ) Número de descargas: 29
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2017, 01:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
parrillo84
mensaje Mar 11 2017, 10:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 146
Agradecimientos: 108
Registrado: 21-June 11
Desde: Venezuela
Miembro No.: 222,900



Donde puedo conseguir el loader.img del LG D150g ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a parrillo84 por su Colaboracion:
valladares22
NaviUnlock
mensaje Mar 11 2017, 10:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 284
Registrado: 28-July 11
Miembro No.: 236,118



CITA(parrillo84 @ Mar 11 2017, 11:34 PM) *
Donde puedo conseguir el loader.img del LG D150g ?


Eso está en el mismo Kdz del teléfono. Solo tienes que descomprimirlo amigo. Con el kdz extrator o cualquier programa que haya para hacer eso.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion:
draki, luisscv1, parrillo84, parrillo84, valladares22
galois01
mensaje Mar 28 2017, 11:21 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 276
Agradecimientos: 330
Registrado: 20-May 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 104,759
Pais:ad


pues el programa se llama WindowsLGFirmwareExtract y intente extraer el loader y no se encuentra en el kdz ademas son muy limitados los firmwares que se pueden extraer con este software
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a galois01 por su Colaboracion:
valladares22
JsusRdz87
mensaje Mar 31 2017, 06:53 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 44
Registrado: 26-January 14
Desde: Coahuila, Mèxico
Miembro No.: 562,770
Pais:mx


Amigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:

primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!

1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...

2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.

3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!

4.- Ya solo queda flashear el equipo con su sistema correspondiente!!!

5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!

Espero y les funcione como a mi... Suerte y Saludos


Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.54k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.76k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.83k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.91k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  DiskImag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.53mb ) Número de descargas: 27
Fichero Adjunto  HDDLLFse... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 734.31k ) Número de descargas: 37
Fichero Adjunto  LG_D290N... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.27mb ) Número de descargas: 32
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a JsusRdz87 por su Colaboracion:
apologized, draki, freser, gado, KAMBETO, KikeHG, luisscv1, NaviUnlock, primocuyey, valladares22, zherostar
luisscv1
mensaje Apr 6 2017, 04:18 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 6-April 17
Miembro No.: 940,632
Pais:ve


CITA(galois01 @ Mar 28 2017, 12:21 PM) *
pues el programa se llama WindowsLGFirmwareExtract y intente extraer el loader y no se encuentra en el kdz ademas son muy limitados los firmwares que se pueden extraer con este software

disculpe amigo pero en que parte en especifico se encuentra el loader.img que no la consigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisscv1 por su Colaboracion:
valladares22
vedem
mensaje Apr 30 2017, 05:41 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 7
Registrado: 26-November 08
Miembro No.: 12,601



el archivo boot es el mismo que el loader.img o es diferente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vedem por su Colaboracion:
valladares22
moisestobi43
mensaje May 1 2017, 12:20 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 1
Registrado: 14-August 13
Miembro No.: 504,018



donde puedo conseguir boot loader.img lg d325g8
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moisestobi43 por su Colaboracion:
valladares22
jose118
mensaje Jun 9 2017, 12:11 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 8-June 17
Miembro No.: 959,373
Pais:mx


que tal amigo oye tube un problema con el dispositivo, veras, despues de formatear se desconecto por accidente y ahora no puede ni encender pero la computadora me lo recoce, almenos suena que se conecta, pero aun asi no enciende ayuda porfavor


Amigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:

primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!

1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...

2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.

3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!

4.- Ya solo queda flashear el equipo con su sistema correspondiente!!!

5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!

Espero y les funcione como a mi... Suerte y Saludos
[/quote]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jose118 por su Colaboracion:
valladares22
yorgia
mensaje Jun 11 2017, 10:33 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 2-September 13
Miembro No.: 511,078



como saco el archivo loader del lg g sm631 ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
newhwk
mensaje Nov 8 2017, 02:11 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 998
Agradecimientos: 1851
Registrado: 8-March 10
Desde: Paraguay
Miembro No.: 89,220
Pais:py


CITA(superaguila85 @ Sep 29 2017, 03:08 PM) *
Algun link para el descargar el loader para LG D280F ??

solicitar links conlleva a la suspensión de su cuenta.. lo invito a leer las reglas de ClanGSM.


--------------------
Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key
ZZ Key
Cyclone Box
Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5
NS Pro
Infinity Dongle
ATF Nitro + JTAG
Octopus Samsung + LG
MX Key
NCK Dongle
SeTool Box 3 + LG Tool
Polar Box 3
MX Box Green
Smart Clip + Scard
MX Box Orange
HWK Micro UFS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a newhwk por su Colaboracion:
xL30Nx
zherostar
mensaje Dec 6 2017, 01:32 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-March 16
Miembro No.: 805,408
Pais:ad


CITA(JsusRdz87 @ Mar 31 2017, 07:53 PM) *
Amigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:

primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!

1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...

2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.

3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!

4.- Ya solo queda flashear el equipo con su sistema correspondiente!!!

5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!

Espero y les funcione como a mi... Suerte y Saludos


Buenas!, muy buena información biggrin.gif , solo tengo una duda blink.gif blink.gif .... donde conseguiste el archivo.bin? o como lo creaste? huh.gif tengo un lg d150g ya descomprimí el archivo kdz y tengo varios archivos.bin.. wacko.gif la cosa es que no se que archivo montarle porque no quiero matar el telf, mi tio me mata si lo hago jajajajajaja biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
assertingcloud
mensaje Jan 10 2018, 01:41 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 2
Registrado: 2-July 17
Miembro No.: 966,155
Pais:mx


CITA(galois01 @ Mar 7 2017, 12:43 PM) *
Hola Amigos de el clan aqui les traigo este aporte para recuperar estos telefonos Lg que cuando los conectamos en modo download nos manda directamente al mensaje Dbi error fatal Personalmente probe este metodo en un D285G L65 y me funciono muy bien pero dejare otros loader adjuntos probar arriesgo propio que no los he testeado bueno vamos al grano

1. tener previamente instalados los driver LG United Mobile Driver
2. conectamos el celular en modo download entonces aqui nos manda a DBI Error Fatal dejar asi nos dirijimos a mi pc entonces observaremos que nos reconoce el celular como un disco extraible tambien observamos la unidad del disco que ocuparemos previamente
opinion creo que este disco extraible es el que contiene los archivos de cargador de arranque
3. click derecho y formatear no desconectar telefono hasta que escribamos loader con DiskImageRev2
4. abrimos DiskImageRev2 y seguir los pasos en la imagen observacion el la letra de la unidad que escribiremos la imagen cambiar por el disco correspondiente al telefono el que nos genero
5.unas ves terminado el proceso apagamos el cell y lo conectamos en modo download ahora nos deberia permitir acceder a modo download sin ningun errror por lo menos ami me funciono 100% al primer intento
6.descargamos una rom para nuestro telefono y procedemos a flashear con LG Flash Tool 2014 yo personalmente lo flashee con LG mobile support tool que descarga la rom online y hace el proceso automatico me parecio mas facil

he tenido la duda no se si algun compañero en el clan podria ayudar dando su opinion ya que es una imagen de el cargador de arranque que se escribe con DiskImageRev2 mi pregunta es si se puede leer la imagen del loader de un telefono bueno para despues escribirla a otro ya que estos lg dan mucho esta falla ya que el mismo DiskImageRev2 trae la opcion de read o leer imagen
Si te sirvio dar agradecer


tendras de casualidad el loader de lg d373
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EDGLEZ87
mensaje Jan 19 2018, 12:27 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-January 18
Miembro No.: 1,017,185
Pais:mx


CITA(JsusRdz87 @ Mar 31 2017, 07:53 PM) *
Amigos espero les sirva como a mi!!! yo logre reparar el celular LG D290g con estos archivos y estos pasos:

primero si no pueden formatear la unidad que nos aparece al momento de conectar nuestro celular lg, lo formatean con un programa que se llama HDDLLFsetup.4.40!!!

1.- Abren el programa y seleccionan la unidad a formatear, tengan cuidado de no equivocarse de unidad porque tambien aparece la unidad del disco duro de la pc...

2.- Seleccionan donde dice LOW-LEVEL FORMAT, en la ventana que se abre seleccionan la casilla Perform quick wipe y le dan en FORMAT THIS DEVICE y esperan a que haga el proceso.

3.- Ya una vez formateada la unidad abren el programa DiskImageRev2, seleccionan la unidad del telefono, cuando vayan a seleccionar la carpeta donde viene el archivo no les va aparecer, porque solo busca archivos .img asi que le dan en donde dice eso y seleccionan la opcion que viene abajo *.* esta!! para que les pueda detectar el archivo .bin que le van a cargar al celular!! ya que cargaron el archivo seleccionan la casilla de MD5 Hash y le dan en WRITE... una vez que termine de hacer el proceso desconectan el celular y lo conectan en modo download, ahi ya debe de poder entrar el telefono sin problemas!!!

4.- Ya solo queda flashear el equipo con su sistema correspondiente!!!

5.- yo tuve un detalle que ya cuando termino de flashearlo el equipo quedo con el imei en 000, solo le reparan el imei con la Z3X u Octopus box!!!

Espero y les funcione como a mi... Suerte y Saludos



Noooooooooooo....Yo carge el system.img que extraje del dz de windowsLGFirmawareExtract al darle emerge pude sacar el system.img y segun los pasos del diskimaerev2 cargo normal, lo desconecte pero al conectar esta completamente muero, ni si quiera lo reconoce como usb.
Hay alguna ayuda para eso?
Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
franservices
mensaje Jan 23 2018, 06:26 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 595
Agradecimientos: 578
Registrado: 26-April 10
Desde: Argentina
Miembro No.: 99,745



sirve para el lg d375 ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oorc
mensaje Feb 26 2018, 04:33 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 142
Agradecimientos: 85
Registrado: 26-August 10
Desde: Reynosa
Miembro No.: 128,239



haciendo los pasos . quedo muerto el tel ya no lo reconoce la pc. alguien ha tenido el mismo problema?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
khamus
mensaje Mar 22 2018, 10:59 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 4
Registrado: 14-October 15
Desde: Philippines
Miembro No.: 762,098



Que tal, donde puedo conseguir el loader del D373, vi en algunos post que extrayendo el archivo KDZ salen, el detalle es que cuando lo extraigo me aparecen varios archivos llamados boot como el aboot.bin abootb.bin boot.bin, cual de esos es el correcto, por otro lado en un post dicen que es el archivo laf.bin.
alguien sabe algo al respecto


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aware2173
mensaje May 28 2018, 10:16 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 3
Registrado: 10-April 14
Desde: Queretaro Queretaro
Miembro No.: 590,102
Pais:mx


CITA(khamus @ Mar 22 2018, 11:59 PM) *
Que tal, donde puedo conseguir el loader del D373, vi en algunos post que extrayendo el archivo KDZ salen, el detalle es que cuando lo extraigo me aparecen varios archivos llamados boot como el aboot.bin abootb.bin boot.bin, cual de esos es el correcto, por otro lado en un post dicen que es el archivo laf.bin.
alguien sabe algo al respecto


ofresco una solucion mas simple con lg flshtool 2014 el kdz del modelo en modo donwload

Se tiene que poner el cel en modo download lo cual se consigue quitando un rato la bateria despues se la pones y conectas el cable usb al mismo tiempo que oprimes la tecla de volumen hacia arriba. De lo contrario si solo lo apagas y prendes de inmediato aparece la pantalla morada que dice DBI err fatal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kblackstar
mensaje Aug 2 2018, 07:11 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 2-January 13
Desde: monterrey mexico
Miembro No.: 419,773



CITA(aware2173 @ May 28 2018, 10:16 PM) *
ofresco una solucion mas simple con lg flshtool 2014 el kdz del modelo en modo donwload

Se tiene que poner el cel en modo download lo cual se consigue quitando un rato la bateria despues se la pones y conectas el cable usb al mismo tiempo que oprimes la tecla de volumen hacia arriba. De lo contrario si solo lo apagas y prendes de inmediato aparece la pantalla morada que dice DBI err fatal

muchas gracias por tu ayuda funciono a la primera . saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ppdavisito1989
mensaje Aug 4 2018, 11:15 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 16
Registrado: 13-August 17
Desde: La Habana
Miembro No.: 978,350
Pais:cu


Tambien si cuentan con el software eMMCRaw pueden escribir solo el archivo laf y modem y pueden resolver su problema,saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +