ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Despues Del Frp Con La Z3x Se Quedo Briqueado Samsung Sm-g610m De Telcel
amiguito
mensaje Apr 2 2018, 10:02 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 388
Agradecimientos: 711
Registrado: 4-May 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 101,369



amigos buenos dias, me llego este equipo con cuenta de google, le procedi hacer el frp con la z3x utulizando el modelo del j700m como esta aqui en el foro, ya anteriormente ya lo habia hecho con este modelo y no tuve problema alguno, pero ya con este celular se quedo que tenia que conectar a smart switch, asi que lo conecte pero no me reconcio el dispositivo, tambien lo hice con kies, pero tampoco me lo reconocio, asi que procedi a cargar software de sammobile que es el G610MUBU1BQK9 G610MUWE1BQL1 de teclel android 7.0, me cargo bien el software, pero quedo en reinicos constantes y lo pongo en modo donwload pero vuelve a reiniciarse nuevamente y ya no me dejar cargar software, subo una imagen, estoy deseperado, pues si no queda tendre que pagar el equipo, espero de su vital ayuda, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 2 2018, 10:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
amiguito
mensaje Apr 2 2018, 01:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 388
Agradecimientos: 711
Registrado: 4-May 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 101,369



Compañero ya lo solucione, primeramente la pila estaba descargada, asi que medio logre cargar el combinate que esta en el soporte la z3x, digo medio logre porque no finalizo el procedimiento, pero logre que me pidiera que conectara a smart switch, de ahi logre ponerlo en modo download y logre instalar el combinate y ya en ajustes puse depuracion usb y porcedi al borrado del frp, posteriormente cargue el software que anteriormente habia cargado y encendio muy bien pero no logro quitar la cuenta de google, ahora tendre que tarbajar en eso, pero ya cuando menos esta encendido en el equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sandra20
mensaje Apr 2 2018, 02:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 178
Agradecimientos: 224
Registrado: 9-March 18
Miembro No.: 1,030,009
Pais:mx


CITA(amiguito @ Apr 2 2018, 02:02 PM) *
Compañero ya lo solucione, primeramente la pila estaba descargada, asi que medio logre cargar el combinate que esta en el soporte la z3x, digo medio logre porque no finalizo el procedimiento, pero logre que me pidiera que conectara a smart switch, de ahi logre ponerlo en modo download y logre instalar el combinate y ya en ajustes puse depuracion usb y porcedi al borrado del frp, posteriormente cargue el software que anteriormente habia cargado y encendio muy bien pero no logro quitar la cuenta de google, ahora tendre que tarbajar en eso, pero ya cuando menos esta encendido en el equipo



Compañero

Una vez que eliminaste la cuenta con el software de combination desde ahi tienes que dar el borrado general y despues cargar el software stock de tu equipo.


Saludos....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
amiguito
mensaje Apr 5 2018, 04:05 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 388
Agradecimientos: 711
Registrado: 4-May 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 101,369



Compañeros les comento que una vez que le instale el combination le di borrado de frp y parte desde ajustes también lo restaure, pero antes le tilde depuración usb y oem, pero al cargar el software antes mencionado no le quito la cuenta de google, pues cometí un error con la compañía del equipo, pues no era Telcel, sino AT&T México, sin embargo el firmware lo cargo sin ningún problema, así que para quitarle el frp hay un tutorial en youtube para poder poner en modo ADB, pero nunca pude entrar al menú y utilizar la calculadora, así que encontré una aplicación que la logre ejecutar desde mis archivos e instalar la apk desde la sd card y esa aplicación es una calculadora que teda la opción para que salga el numeral y poder marcar *#0808#.

Mensaje modificado por amiguito el Apr 5 2018, 04:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th April 2024 - 01:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +