ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Unlock K30 Spectrum Lm-x410 Android 8.1.0
YEBAGO
mensaje Jul 9 2019, 08:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 176
Miembro No.: 257,809
Pais:cu

En Octoplus seleccionar el modelo LXX410ULML y darle Unlock.

Fichero Adjunto  0.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.98k ) Número de descargas: 0

Esto te dejara el IMEI en Cero (Al menos en la versión que Test).

Despues de dar varios errores.

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.92k ) Número de descargas: 0

Darle en Escribir QCN y Seleccionar el de la salva creada por Octoplus.

Fichero Adjunto  02.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.2k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.3k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.81k ) Número de descargas: 0

Esto no reparara el IMEI.

Ir a pestaña Reparar IMEI y escribir el IMEI Original.

Fichero Adjunto  5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.22k ) Número de descargas: 0

Escribirá sin problema, pero aun así no lo va a reparar.

Por último darle en Reset Seguridad.

Fichero Adjunto  7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.06k ) Número de descargas: 0

Full Señal, Full Unlock.

Fichero Adjunto  Capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.97k ) Número de descargas: 0

Nota: Probé varias formas para recuperar el IMEI, solo me funciono haciéndolo en este orden, Test en 2 Cell.

--------------------
Mis Juguetes:
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a YEBAGO por su Colaboracion:
carlitossatan, cinderback, Emsel

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
cinderback
mensaje Jul 23 2019, 02:21 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 828,807
Pais:mx

confirmado el proceso del compa;ero ! solo recalcar que en repair security me marco erro pero decidi calarlo y levanto se;al full !

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 23 2019, 02:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
tomasbarata
mensaje Aug 1 2019, 04:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 22,375
Pais:sv

CITA(YEBAGO @ Jul 9 2019, 09:56 PM) *

Fichero Adjunto  0.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.98k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 173.92k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  02.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.2k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.3k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.81k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.22k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.06k ) Número de descargas: 0

Full Señal, Full Unlock.

Fichero Adjunto  Capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.97k ) Número de descargas: 0

Nota: Probé varias formas para recuperar el IMEI, solo me funciono haciéndolo en este orden, Test en 2 Cell.

a mi me pide Root me podrian ayudar a saber como liberarlo tengo octopus

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomasbarata por su Colaboracion:
snyper831
snyper831
mensaje Aug 13 2019, 01:07 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 964,486
Pais:mx

[quote name='cinderback' date='Jul 23 2019, 02:21 AM' post='1954702']
confirmado el proceso del compa;ero ! solo recalcar que en repair security me marco erro pero decidi calarlo y levanto se;al full !
[/quote. This works for all versions of X410 including metropcs right?

+Quote Post
carlitossatan
mensaje Oct 31 2019, 11:37 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 354
Miembro No.: 218,091

CITA(YEBAGO @ Jul 9 2019, 09:56 PM) *

Full Señal, Full Unlock.

si funciona amigo en la version oficial de octopus 2.9.5.06 no tube nesesidad de hacer todo el proceso puesto que no dejo el imei en 000000
todo funcional solo cabe destacar que al momento de reiniciar en modo download tube que hacerlo manual porqu no se quedaba en download.solo direct unlock y skip read/write qcn y listo full senial.

+Quote Post
Freddy2112
mensaje Nov 10 2019, 10:27 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,143,805
Pais:ve

buenas tardes tengo un telefono k30 sprint este proceso sirve para liberarlo?
otra cosa necesariamente hay que tener la caja?
o existe el octoplus crakeado?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th December 2019 - 03:28 AM