Super Aporte Frp Samsung A20s A207m Bit 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Super Aporte Frp Samsung A20s A207m Bit 2 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 194 Registrado: 23-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
Aunque el nombre sobresale, y hay un aporte en
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...61&hl=A207m no digo que el mio y del colombiano amigo mio que me ayudo no sea mas rapido, ustedes diran yo tube que hacer dongrade pero porque intente varios metodos, nuestro metodo:e no solo es mi porte Con samfw, y conectar el movil MTP darle y sale yotube de ahi coogle, y buscar neo frp, solo que en ves del engranaje darle a lock agregar en mi caso con la ayuda de mi amigo paton, activarlo aceptar reiniciar y listo asi de facil pero me tomo 16h llegar hasta aqui, como dije anteriormente realize varios metod pero en alguna parte el video o la explicacion no eran igual a la version del soft, y al final por si las dudar reset completo y full servicio. Como dije este no solo fue mi aporte gran abrazo para mi amigo Colombiano Saludos desde Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion: glen1702, Luis Ferney C, Mari Cervantes |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-January 23 Miembro No.: 1,251,523 Pais: ![]() ![]() |
Gracias Por Tus Alagos Estamos Para Ayudar Un Gusto Poder Aportar Parcero Feliz Día ☀️
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Luis Ferney C por su Colaboracion: reynaldotellez |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 30th March 2023 - 04:01 PM |