ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
[ayuda] Sams A10s Hard Reset
brokench0rd
mensaje Oct 12 2019, 01:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 116
Miembro No.: 665,341
Pais:ve

Buenas colegas tengo un caso de un samsung A10S que no he podido hacerle hard reset y he intentado varias formas
No se puede apagar.
No se puede pasar a download.
No tiene depuracion activa.
Lo deje descargar, lo cargue al 5% y con el vol + y pwr solo inicia normal, no pasa a recovery.
Al presionar con vol - y power no se apaga solo reinicia.
No funciona el metodo de cargar, al reiniciar usando el vol - con el cargador no carga, solo reinicia normalmente.
Hice el metodo de varios reinicios seguidos con vol - y pwr y luego vol + y pwr sin exito.
Revise varios videos y guias aqui en el foro sin exito.

Alguna idea?

Salu2

Go to the top of the page

+Quote Post
urbe2011
mensaje Oct 13 2019, 01:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 209,837

CITA(brokench0rd @ Oct 12 2019, 02:52 PM) *
Buenas colegas tengo un caso de un samsung A10S que no he podido hacerle hard reset y he intentado varias formas
No se puede apagar.
No se puede pasar a download.
No tiene depuracion activa.
Lo deje descargar, lo cargue al 5% y con el vol + y pwr solo inicia normal, no pasa a recovery.
Al presionar con vol - y power no se apaga solo reinicia.
No funciona el metodo de cargar, al reiniciar usando el vol - con el cargador no carga, solo reinicia normalmente.
Hice el metodo de varios reinicios seguidos con vol - y pwr y luego vol + y pwr sin exito.
Revise varios videos y guias aqui en el foro sin exito.

Alguna idea?

Salu2

colega puedes entrar al menu normalmente?? si es asi puedes activar depuracion usb??

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 13 2019, 01:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
brokench0rd
mensaje Oct 14 2019, 11:28 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(urbe2011 @ Oct 13 2019, 02:18 PM) *
colega puedes entrar al menu normalmente?? si es asi puedes activar depuracion usb??

No tengo acceso a ninguna funcion en el equipo desgraciadamente y los comandos tampoco funcionan... Estoy trabado con ese caso peculiar

+Quote Post
gustavorracho
mensaje Oct 18 2019, 09:14 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 56,129

Pudiste solucionar el problema?
Estoy en las mismas

+Quote Post
gredith
mensaje Oct 18 2019, 10:25 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 853,963
Pais:pe

descarga la rom official desde Z3X A107MUBU3ASH5_OWO3ASH5 y Carga El AP con z3x Modelo G955F - pasa solo el userdata y espera que encienda. ph34r.gif

+Quote Post
brokench0rd
mensaje Oct 19 2019, 09:18 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(gredith @ Oct 18 2019, 11:25 AM) *
descarga la rom official desde Z3X A107MUBU3ASH5_OWO3ASH5 y Carga El AP con z3x Modelo G955F - pasa solo el userdata y espera que encienda. ph34r.gif

Eso no es posible hacerlo ya que no deja pasarlo a download, en el post aclare bien eso.

- - -

Al final logre sacar el telefono del bloqueo con algo un poco rebuscado pero al menos a mi me funciono. Use el correo gmail asociado al equipo y la sim original con la que se usaba cuando se olvido el patron, dicho telefono tenia ya el wifi encendido y desde la red wifi que ya estaba conectado fui al panel de find my device de google, pudo conectar y me dejo hacerle un borrado de fabrica remoto desde dicha pagina. Un poco engorroso y situacional pero pude solucionar ese caso, tener en cuenta que depende mucho tambien del equipo, algunos ni con eso deja conectar porque dira no disponible (Probe con varios para testear algunos deja y otros no)

Salu2

+Quote Post
gredith
mensaje Oct 19 2019, 11:13 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 853,963
Pais:pe

hermano todo es posible póngalo en modo recovery volumen + y botón de encendido luego seleccione bootloader y se reiniciara en modo download pasa el archivo userdata,
encenderá y si tiene cuenta google procede el metodo del la tarjeta sim colocas un pin y lo bloqueas hasta agotar el contador de intentos ya luego te dejara acceder al youtube - abrir el chrome,
instalas el googleacount y luego el quickshourtmaker agregas tu cuenta y reinicias.
ojo luego el equipo al acceder te dira un mensajito que el almacenamiento esta lleno. vas a ajustes y activas desarrollo - oem y restableces de fabrica. esa seria la solución al FRP ph34r.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 14th November 2019 - 01:38 PM