ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Hard Reset A10s Samsung
santyso
mensaje Dec 10 2019, 08:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 489
Miembro No.: 951,612
Pais:gt

para los que no les deja hacer hard reset es facil solo tienen que
1 quitar la tapadera de plastico tengan precaucion con la huella para no romperla la desconectan
2 luego quita tres tornillos y una latita de aluminio que cubre el conector de la bateria
3 desconectan la bateria por 5 segundos y la vuelven a conectar
4. arman de nuevo el telefono (por ningun motivo presionen el boton de encendido) por el momento claro, si no seria en vano los pasos anteriores
5. conectan el cargador del telefono, y les aparecera el rayo, luego el porcentaje de carga cuando les aparezca el porcentaje de carga presionan
sin quitar el cargador volumen + y power 6. cuando aparezca el logo galaxy a10s sueltan power y mantienen volumen menos hasta que entre a recovery
y listo le hacen wipe ese proceso ya lo saben uds saludos
no tengo imagenes del proceso ya que el ultimo que hize lo hize rapidito que lo estaban esperando uds comprenderan

--------------------
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA
Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a santyso por su Colaboracion:
gore, willmoli
WorldCellularSe
mensaje Dec 10 2019, 09:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 1,041,241
Pais:cl

CITA(santyso @ Dec 10 2019, 08:52 PM) *
para los que no les deja hacer hard reset es facil solo tienen que
1 quitar la tapadera de plastico tengan precaucion con la huella para no romperla la desconectan
2 luego quita tres tornillos y una latita de aluminio que cubre el conector de la bateria
3 desconectan la bateria por 5 segundos y la vuelven a conectar
4. arman de nuevo el telefono (por ningun motivo presionen el boton de encendido) por el momento claro, si no seria en vano los pasos anteriores
5. conectan el cargador del telefono, y les aparecera el rayo, luego el porcentaje de carga cuando les aparezca el porcentaje de carga presionan
sin quitar el cargador volumen + y power 6. cuando aparezca el logo galaxy a10s sueltan power y mantienen volumen menos hasta que entre a recovery
y listo le hacen wipe ese proceso ya lo saben uds saludos
no tengo imagenes del proceso ya que el ultimo que hize lo hize rapidito que lo estaban esperando uds comprenderan

Buenas tardes bro, yo realicè el proceso sin necesidad de destaparlo, dejando presionado volumen abajo y power durante 5 segundos, luego al ponerse la pantalla negra sin soltar power, presionè ràpido volumen arriba y listo, entrò en modo recovery

--------------------
No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 10 2019, 09:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
santyso
mensaje Jan 7 2020, 07:35 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 489
Miembro No.: 951,612
Pais:gt

CITA(WorldCellularSe @ Dec 10 2019, 08:35 PM) *
Buenas tardes bro, yo realicè el proceso sin necesidad de destaparlo, dejando presionado volumen abajo y power durante 5 segundos, luego al ponerse la pantalla negra sin soltar power, presionè ràpido volumen arriba y listo, entrò en modo recovery

si amigo esos salen bien, pero hay unos que no se dejan de forma normal por eso, puse para los que no les deja hacer reset

--------------------
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA
Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th January 2020 - 02:50 PM