Apertura De Bandas Samsung A14 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Apertura De Bandas Samsung A14 (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 177 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-August 08 Desde: ECUADOR Miembro No.: 4,784 ![]() |
como liberar el Samsung A146U DE BOOST MOBILE si no me pide código de liberación o con que caja puedo liberar para cualquier operadora
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 119 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
como liberar el Samsung A146U DE BOOST MOBILE si no me pide código de liberación o con que caja puedo liberar para cualquier operadora Buenas, las típicas Chimeratool, Octoplus, ZX3 -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 119 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, las típicas Chimeratool, Octoplus, ZX3 El software Unlocktool aunque no he tenido buenos resultados pero también debería valer -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 1278 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 ![]() |
Actualmente el SM-A146U, solo esta soportado para liberacion via Server Remoto
ninguna box o licencia virtual lo soporta, aclarar que UnlockTool no es una herramienta para liberacion, no hace unlock solo hace servicios frp, falsh firmware, huawei ID remove, unlock bootloader etc... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th June 2023 - 11:43 AM |