ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Las Herramientas De Desbloqueo Son Compatibles Con El Sistema Operativo De Apple Me Refiero Alas Box Y Dongles
Jonynery
mensaje May 17 2023, 08:16 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,258,390
Pais:mx

Tengo la duda quiero cambiar mi equipo de computo Windows por una macbook pero quisiera saber si podre usar mis herramientas de desbloqueo
Go to the top of the page

+Quote Post
karapacho27
mensaje May 17 2023, 08:46 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 312
Miembro No.: 444,826

Las herramientas en físico, en hardware, las puedes conectar donde quieras, el problema es que los soft que ellas usan están desarrollados para windows. No le veo mucha lógica a cambiar a mac y montar una partición en windows para usar las box y dongles...

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
hugoandrin
mensaje May 17 2023, 01:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 320
Miembro No.: 375,615
Pais:gt

CITA(Jonynery @ May 17 2023, 09:16 AM) *
Tengo la duda quiero cambiar mi equipo de computo Windows por una macbook pero quisiera saber si podre usar mis herramientas de desbloqueo

No hay apps de desbloqueo(Box, dongles y soft) desarrolladas para mac, pero si puede cambiar a una mac y con bootcamp instalar windows, yo asi lo tengo y todo bien.

tiene ventajas ya que algunas apps enfocadas a iphone/ipad/icloud solo funcionan en macos.

una desventaja importante es el poco almacenamiento que traen algunas mac, en mi caso una air 2020 solo tienen 256GB no expandibles, si es solo para trabajo te sirve a la perfeccion, pero si es de uso personal quedate mejor con una buena PC windows.

Mensaje modificado por hugoandrin el May 17 2023, 01:42 PM

--------------------
-Ħł-

mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugoandrin por su Colaboracion:
tor12
youmother
mensaje May 18 2023, 09:58 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2388
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(Jonynery @ May 17 2023, 08:16 AM) *

Casi la totalidad del entorno de software requerido en este rubro funciona sobre windows y no tiene compatibilidad alguna con mac.

No veo el porque cambiar a esa plataforma.

+Quote Post
Mari Cervantes
mensaje May 19 2023, 01:04 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 737
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es

Una cosa que te puedo yo decir es que en MAC no sirven las box y Dongles aunque uses un programa de compatibilidad .EXE

Pero si es 2010, 2011, 2012 o 2013 y le pones windows con Bootcamp creeme que trabajara de maravilla ya que los drivers se vuelven multicompatibles y la compatibilidad de programas vale la pena

--------------------
Quisiera ser un Pez, para tocar mi nariz en tu pecera.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2023 - 08:07 PM