Frp Motorola Edge 20 Parche 01/04/23 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Motorola Edge 20 Parche 01/04/23 (aporte) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 22 Miembro No.: 1,242,567 Pais: ![]() ![]() |
no encontraba ningun proceso para el frp con la nueva actualizacion me encontre esto y salio de maravilla creditos para el creador de este video se los comparto ya que no encontre nada de esto en este foro...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 377 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais: ![]() ![]() |
Buena tarde una forma mas facil y rapida para los nuevos parches de motorola es con la ayuda de pandora selecionando su modelo sale sin problemas sin batallar ojala y sea de ayuda asi es el proceso que usamos solo modelo y reset frp conectando con vol- y listo en cuestion de segundos... Saludos
-------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 97 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais: ![]() ![]() |
en pandora a la fecha no hay este modelo, Motorola XT2143-1 moto edge 20 5g
no me anime a hacer con el moto e20, porque como es spreadtrum. no valla a morir. -------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th June 2023 - 11:42 AM |