ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp Motorola Edge 20 Parche 01/04/23 (aporte)
frank ios
mensaje May 3 2023, 11:22 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,242,567
Pais:mx

no encontraba ningun proceso para el frp con la nueva actualizacion me encontre esto y salio de maravilla creditos para el creador de este video se los comparto ya que no encontre nada de esto en este foro...
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
junior_erik
mensaje May 10 2023, 02:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 377
Miembro No.: 376,447

Buena tarde una forma mas facil y rapida para los nuevos parches de motorola es con la ayuda de pandora selecionando su modelo sale sin problemas sin batallar ojala y sea de ayuda asi es el proceso que usamos solo modelo y reset frp conectando con vol- y listo en cuestion de segundos... Saludos

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!

+Quote Post
kOZ QUINTA
mensaje Jun 2 2023, 01:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 672,800

en pandora a la fecha no hay este modelo, Motorola XT2143-1 moto edge 20 5g
no me anime a hacer con el moto e20, porque como es spreadtrum. no valla a morir.

--------------------
La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th June 2023 - 11:42 AM