Solicito Firmware De Xiaomi Redmi Note 11s (miel) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Firmware De Xiaomi Redmi Note 11s (miel) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 980 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais: ![]() ![]() |
cordial saludo compañeros del clan, solicito quien me puede colaborar con la firmware de Xiaomi Redmi Note 11s (miel), por error le puse la version Xiaomi Redmi Note 11s (fleur) , y me la dejo solo detectando puerto com, no la he podido enontrar en la web y la version original es de claro , aqui les dejo mas caracteriscas de la refencia que necesito, mil gragias :
Xiaomi Redmi Note 11s (miel) BEBUUKEIRGCE7XGE K7S 2201117SL nombre en código Miel Redmi Note 11S (2201117SL) Mensaje modificado por alvaroluna el Aug 10 2022, 12:25 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: yxmikx |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,288 Agradecimientos: 8581 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Instala el XiaoMiTool V2.
Sigue las instrucciones que te da en pantalla y lo salvas de una. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: alvaroluna |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 23 Registrado: 29-April 16 Miembro No.: 823,655 Pais: ![]() ![]() |
cordial saludo compañeros del clan, solicito quien me puede colaborar con la firmware de Xiaomi Redmi Note 11s (miel), por error le puse la version Xiaomi Redmi Note 11s (fleur) , y me la dejo solo detectando puerto com, no la he podido enontrar en la web y la version original es de claro , aqui les dejo mas caracteriscas de la refencia que necesito, mil gragias : Xiaomi Redmi Note 11s (miel) BEBUUKEIRGCE7XGE K7S 2201117SL nombre en código Miel Redmi Note 11S (2201117SL) Que raro compañero yo le pase uno de fleur y normal sin problemas . fleur_global_images_V13.0.7.0.RKEMIXM_20220419.0000.00_11.0_global_79dd3bd4a6 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brysos1990 por su Colaboracion: jonathan_1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 980 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais: ![]() ![]() |
Que raro compañero yo le pase uno de fleur y normal sin problemas . fleur_global_images_V13.0.7.0.RKEMIXM_20220419.0000.00_11.0_global_79dd3bd4a6 saludos gracias por responder, y el equipo es de claro -una sola simcard -, o traia la rom global ? Instala el XiaoMiTool V2. Sigue las instrucciones que te da en pantalla y lo salvas de una. Salu´2 gracias por responder, voy a probar y despues comento Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 30 2022, 07:59 PM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 30-March 19 Desde: chile Miembro No.: 1,109,346 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo pudiste resolver tu problema, deje uno en modo mtk no enciende. si me das una ayuda
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
hola amigo pudiste resolver tu problema, deje uno en modo mtk no enciende. si me das una ayuda nada amigo , parece ser que los de una sola sincard en mi caso la de claro colombia, no se les puede poner la global. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,108 Agradecimientos: 4213 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo pudiste resolver tu problema, deje uno en modo mtk no enciende. si me das una ayuda nada amigo , parece ser que los de una sola sincard en mi caso la de claro colombia, no se les puede poner la global. Tienes el bootloader abierto y que herramienta tienes para el flash? -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: alvaroluna |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Tienes el bootloader abierto y que herramienta tienes para el flash? cordial saludo, si tiene el booloader abierto, y tengo la unlock tool. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 16 2022, 06:17 PM
Motivo de edición: Cite correctamente el mensaje para saber a quién va dirigida la pregunta o respuesta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 49 Registrado: 7-November 14 Desde: TOLUCA MEXICO Miembro No.: 656,127 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 37 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 ![]() |
Hola, amigo aqui te dejo varias flash del xiaomi note 11s miel que solicitas, tambien te adjunto una flash de ingieneria para si la necesitas. Una duda, el pc te lo reconoce como mtk o con un puerto com cualquiera, especificame bien eso para poderte ayudar mejor. Bien ahora tienes varias opciones para realizar flash, yo te aconsejo que uses My bypass Tool o bien MiFlashPro la que mas desees, yo te recomiendo la primera. Solo que con la priera en modo MTK te va a cobrar un credito por flashearlo que es bien seguro. Cualquier avance comenta para segirte ayudando si asi lo requieres. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ViRuZeZ por su Colaboracion: alvaroluna |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 12 Desde: Guayaquil - Ecuador Miembro No.: 300,092 Pais: ![]() ![]() |
Hola, amigo aqui te dejo varias flash del xiaomi note 11s miel que solicitas, tambien te adjunto una flash de ingieneria para si la necesitas. Una duda, el pc te lo reconoce como mtk o con un puerto com cualquiera, especificame bien eso para poderte ayudar mejor. Bien ahora tienes varias opciones para realizar flash, yo te aconsejo que uses My bypass Tool o bien MiFlashPro la que mas desees, yo te recomiendo la primera. Solo que con la priera en modo MTK te va a cobrar un credito por flashearlo que es bien seguro. Cualquier avance comenta para segirte ayudando si asi lo requieres. Saludos. Amigo, buen dia. Disculpa la pregunta , me gustaria instalar una ROM Global a mi equipo redmi note 11s del modelo 2201117SL (miel) como el del compañero pero las disponible en la web son del codename "fleur", por lo que entiendo.. no es seguro instalar esa ROM en el equipo?.. Agradezco tu orientacion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-November 22 Miembro No.: 1,248,220 Pais: ![]() ![]() |
saludos. les comento que he realizado el flasheo sin problema con firmware fleur. solamente deben tomar en consideración lo siguiente:
1. nunca intenten degradar, solo flasheen la última versión. 2. hacer backup antes de flashear, con especial atención a la seguridad (radiofrecuencia) 3. personalmente uso pandora para flashear, seleccionando la opción upgrade. 4. en caso de que el equipo quede en fastboot, unlocktool tiene una opción para solucionarlo, aunque la verdad no me ha pasado. otra cosa extraña por cierto es que, el compañero dice que su dispositivo ha quedado en puerto com, pero en realidad tiene un procesador mtk. espero ayudar. bendiciones para todos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 12 Desde: Guayaquil - Ecuador Miembro No.: 300,092 Pais: ![]() ![]() |
saludos. les comento que he realizado el flasheo sin problema con firmware fleur. solamente deben tomar en consideración lo siguiente: 1. nunca intenten degradar, solo flasheen la última versión. 2. hacer backup antes de flashear, con especial atención a la seguridad (radiofrecuencia) 3. personalmente uso pandora para flashear, seleccionando la opción upgrade. 4. en caso de que el equipo quede en fastboot, unlocktool tiene una opción para solucionarlo, aunque la verdad no me ha pasado. otra cosa extraña por cierto es que, el compañero dice que su dispositivo ha quedado en puerto com, pero en realidad tiene un procesador mtk. espero ayudar. bendiciones para todos! Disculpa al instalar la ROM Global se podrá obtener uso al segundo IMEI?.. la operadora Claro entrega los equipos con 1 solo IMEI pero entiendo que todos los equipos vienen con 2 IMEI de fabrica pero estos en la consulta de *#06# solo muestran 1. Mensaje modificado por cd_morales el Dec 12 2022, 04:52 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 37 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 ![]() |
Disculpa al instalar la ROM Global se podrá obtener uso al segundo IMEI?.. la operadora Claro entrega los equipos con 1 solo IMEI pero entiendo que todos los equipos vienen con 2 IMEI de fabrica pero estos en la consulta de *#06# solo muestran 1. Hola amigo debes chequear hardware y verificar si el pcb es dual sim o no. de ser dual sim con la golobal debes de poder quitar la restriccion de ese segundo imei que no lo tiene activo. Saludos. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Hola, amigo aqui te dejo varias flash del xiaomi note 11s miel que solicitas, tambien te adjunto una flash de ingieneria para si la necesitas. Una duda, el pc te lo reconoce como mtk o con un puerto com cualquiera, especificame bien eso para poderte ayudar mejor. Bien ahora tienes varias opciones para realizar flash, yo te aconsejo que uses My bypass Tool o bien MiFlashPro la que mas desees, yo te recomiendo la primera. Solo que con la priera en modo MTK te va a cobrar un credito por flashearlo que es bien seguro. Cualquier avance comenta para segirte ayudando si asi lo requieres. Saludos. cordial saludo gracias por comentar y ayudar en este tema, respondiendo a tu pregunta el dispositivo genera puerto mtk , recien leo tu post , acto seguido te comento voy ha instalar ambas firmware y luego te comento. mil gracias. Mensaje modificado por alvaroluna el Feb 2 2023, 07:36 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-April 20 Miembro No.: 1,167,468 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 568 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 ![]() |
cordial saludo compañeros del clan, solicito quien me puede colaborar con la firmware de Xiaomi Redmi Note 11s (miel), por error le puse la version Xiaomi Redmi Note 11s (fleur) , y me la dejo solo detectando puerto com, no la he podido enontrar en la web y la version original es de claro , aqui les dejo mas caracteriscas de la refencia que necesito, mil gragias : Xiaomi Redmi Note 11s (miel) BEBUUKEIRGCE7XGE K7S 2201117SL nombre en código Miel Redmi Note 11S (2201117SL) LO RESOLVISTE BRO? YA PROBE HASTA ENG Y NADA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
saludos compañeros respondiendo a sus preguntas aquí les dejo el listado de las firmwares usada y hasta ahora ningún resultado positivo, todas instaladas con unlocktool
firmware probadas REDMI NOTE 11S (fleur) ENG Firmware - Engine fleur_global_images_V13.0.5.0.SKEMIXM_20220712.0000.00_12.0_global_e345dc3d46 -saca errorering Rom fleur_global_images_V13.0.7.0.RKEMIXM_20220419.0000.00_11.0_global_79dd3bd4a6 fleur_global_images_V13.0.10.0.RKEMIXM_20220709.0000.00_11.0_global_b02b2f96e0, con la novedad que cuando instalo ENG Firmware - Engineering Rom no solo se queda generando puerto mediatek usb port sino que al instante genera también mediatek preolader USB VCOM, si alguien a podido avanzar agradezco mucho su ayuda, les recuerdo que el proceso inicial fue cambiar la firmware de claro ( miel ) por una global ( fleur ) , y lógico debía ser una versión mas alta y con el bootlader abierto. Mensaje modificado por alvaroluna el Apr 19 2023, 11:12 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: jonathan_1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 25 Registrado: 22-June 12 Desde: Colombia Miembro No.: 354,335 ![]() |
puedo solucionar ? estoy en las mismas Mensaje modificado por jonathan_1 el Apr 27 2023, 12:35 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 65 Registrado: 14-July 09 Desde: santo domingo Miembro No.: 48,037 Pais: ![]() ![]() |
Colegas buenos dias me paso con uno el mismo problema pero suerte tengo cm2 mtk lo flashie y murio pero me iso un backup lo cual lo pase con hydra tool y buala revivio el celular xq ya me avia pasado esto con un note 11 pro anteriormente y pude solucionarlo colegas ay les dejo el backup para q lo descarguen y revivan esos telefonos muertos...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 62 Registrado: 29-July 09 Desde: PERU Miembro No.: 50,741 ![]() |
Colegas buenos dias me paso con uno el mismo problema pero suerte tengo cm2 mtk lo flashie y murio pero me iso un backup lo cual lo pase con hydra tool y buala revivio el celular xq ya me avia pasado esto con un note 11 pro anteriormente y pude solucionarlo colegas ay les dejo el backup para q lo descarguen y revivan esos telefonos muertos... hola dr buenas noches tendras backup nv data nvram de ese modelo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 65 Registrado: 14-July 09 Desde: santo domingo Miembro No.: 48,037 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th June 2023 - 11:19 AM |