Reparar Imei De Redmi 9t Cuando Viene Con Un Solo Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei De Redmi 9t Cuando Viene Con Un Solo Imei |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 362 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias compañeros batallando con un redmi 9t que venia de claro y que por mas que le pasaba flash quedaba con firmware claro y no podia hacerle imei porque queda con baseband dañada entonces para activar segundo imei procedi a hacer los siguiente
Primero que todo con qcfire resetee efs desde edl Segundo en advance flasher lo conecte y elimine todas las particiones Tercero Flashee el firmware que dejo adjunto Cuarto repare imei con el qcn que dejo adjunto y listo full ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 8 2021, 10:20 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto(no las suba a servidores externos por que las quitan y queda error de imagen cortada)
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion: alex roa, andrescelulares, DJMartinez, Edgar98, eltorri, freshcamell, glen1702, Ikaru202020, jesusguerrero, jhongael12, jorge691, martin_m, omar46880074, UnlockxD_xD |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,467 Agradecimientos: 2388 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo todo el procedimiento con bootloader desbloqueado cierto ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 362 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion: CapricornioX |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 647 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
hola copañero tengo problema con redmi note 9 pro no puedo flashear en modo edl por que me pide autorizacion sabes si puedo flashear advance flasher o alguna dongle que me de par autorizar . la UMT tengo entendido que esta ofline -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 712 Registrado: 20-February 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 23,306 Pais: ![]() ![]() |
hola copañero tengo problema con redmi note 9 pro no puedo flashear en modo edl por que me pide autorizacion sabes si puedo flashear advance flasher o alguna dongle que me de par autorizar . la UMT tengo entendido que esta ofline redmi note 9 pro no tiene soporte por lo menos no con umt hasta donde se |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-May 15 Desde: barranquilla Miembro No.: 719,082 Pais: ![]() ![]() |
No puedo ver los archivos, pero ahora me sale System Has Been Destroyed!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-May 18 Miembro No.: 1,047,690 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta cuando dices que eliminas todas las particiones algunas estan seleccionadas y otras no como le hiciste
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-February 13 Miembro No.: 434,178 ![]() |
Hola amigo. Yo hice uno siempre me queda sin servicio. Ya no sé que hacerle. He intentado con otros firmwares y nada
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 7 2021, 07:46 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola amigo. Yo hice uno siempre me queda sin servicio. Ya no sé que hacerle. He intentado con otros firmwares y nada Yo probe con otros firmwares y solo me funciono con ese, es necesario seleccionas y eliminar todas las particiones, recuerde que si estas haciendo prueba de señal sin la tapa no va a tomarte porque ese modelo tiene la antena en la tapa |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-August 12 Miembro No.: 372,486 ![]() |
Que particiones eliminaste, podrias ser mas especifico? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-September 20 Miembro No.: 1,191,053 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 444,980 ![]() |
Buenos dias compañeros batallando con un redmi 9t que venia de claro y que por mas que le pasaba flash quedaba con firmware claro y no podia hacerle imei porque queda con baseband dañada entonces para activar segundo imei procedi a hacer los siguiente Primero que todo con qcfire resetee efs desde edl Segundo en advance flasher lo conecte y elimine todas las particiones Tercero Flashee el firmware que dejo adjunto Cuarto repare imei con el qcn que dejo adjunto y listo full ![]() ![]() ![]() En qué modo flasheo el firmware porque yo lo paso con QcFire en Flasher y me deja muerto el teléfono. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion: xenrike |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-January 17 Miembro No.: 916,342 Pais: ![]() ![]() |
Hola me podría dar el nombre de la versión que te sirvió? No puedo ver los archivos que publicaste gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-July 15 Miembro No.: 740,633 Pais: ![]() ![]() |
logre borrar la flash se fue el logo de claro, pero igual no no toma señal el sim2 que firmware se le pone, gacias de antemano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-January 17 Miembro No.: 916,342 Pais: ![]() ![]() |
logre borrar la flash se fue el logo de claro, pero igual no no toma señal el sim2 que firmware se le pone, gacias de antemano Bro con que versión lograste dejarlo libre de operador. Eh pasado varias hasta eng pero no logro quitar el logo. Logré dejarlo con dual imei pero quedó sin servicio ya probé varios chips y nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-July 15 Miembro No.: 740,633 Pais: ![]() ![]() |
Bro con que versión lograste dejarlo libre de operador. Eh pasado varias hasta eng pero no logro quitar el logo. Logré dejarlo con dual imei pero quedó sin servicio ya probé varios chips y nada tal como lo dice el compañero XDarkNesSX borrar toda la flash con la UMT y de ahi flashear pero no se cual es el firmware correcto porque no me toma señal sim 2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-April 09 Desde: bogota Miembro No.: 34,291 Pais: ![]() ![]() |
no me da señal alguien a podido solucionar ese problema y pueda colaborar con el metodo gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais: ![]() ![]() |
colegas despues de realizar todo el procedimiento se queda sin imei pero si sale llamadas realiza todo normal al marcar *#06# no me sale el imei correspondiente pero sale la llamada puedo navegar con datos todo perfecto solo que no me aparece el imei .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-November 14 Miembro No.: 663,130 ![]() |
hola copañero tengo problema con redmi note 9 pro no puedo flashear en modo edl por que me pide autorizacion sabes si puedo flashear advance flasher o alguna dongle que me de par autorizar . la UMT tengo entendido que esta ofline Hola amigo con UTM lo puedes hacer pero requiere créditos ademas debe de estar el find My phone desactivado Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais: ![]() ![]() |
colegas despues de realizar todo el procedimiento se queda sin imei pero si sale llamadas realiza todo normal al marcar *#06# no me sale el imei correspondiente pero sale la llamada puedo navegar con datos todo perfecto solo que no me aparece el imei . voy a contestar para mi amigo que preguntó en privado la verdad no puedo contestar en privado porque eso me hace boquear mi cuenta pero puedo contestar su pregunta 1 la reparación queda bien con imei llamadas y todo perfecto en miui 11 2 si hago con miui 12 siempre sale con errores toca configurar hasta el sensor calibrar el sensor 3 pero el cliente quiere sin cuenta puse en miui 12 por eso deje con el error mencionado anteriormente porque en miui 11 no me deja hacer bypass sin vpn |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a certificados2 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 673 Registrado: 8-October 17 Desde: Afghanistan Miembro No.: 993,529 Pais: ![]() ![]() |
amigo sacame de una duda es necesario borrar todo? o solo alguas particiones ya que el borrado de todas las particiones demora mucho mas cuando se trata del user data. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 393 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
El enlace del firmware que el compañero aporto esta caido
Asi que me toco probar un poco mas y esta firmware global me sirvio
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Quisiera ser un Pez, para tocar mi nariz en tu pecera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 673 Registrado: 8-October 17 Desde: Afghanistan Miembro No.: 993,529 Pais: ![]() ![]() |
El enlace del firmware que el compañero aporto esta caido Asi que me toco probar un poco mas y esta firmware global me sirvio hola me podrias ayudar trato de flashear en edl pero me arroja error que estoy asiendo mal
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 393 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
hola me podrias ayudar trato de flashear en edl pero me arroja error que estoy asiendo mal Yo use otra porque umt no me dejo tampoco le pase el firm con uni-android tool (uat) Ella hizo el proceso de autorizacion y flasheo Mensaje modificado por Mari Cervantes el Nov 16 2021, 05:31 PM -------------------- Quisiera ser un Pez, para tocar mi nariz en tu pecera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-November 16 Miembro No.: 900,587 Pais: ![]() ![]() |
me queda sin tactil pero con un mause hago todo el proceso y me queda bien todo pero sin tactil algun firware que le sirva el tactil??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-August 17 Miembro No.: 975,659 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 22 Registrado: 1-September 16 Miembro No.: 869,017 Pais: ![]() ![]() |
bueno colegas intente de todo pero nada me sirvió intente método tras método pero me quedaba sin servicio luego de f4 , procedí a entregar al cliente dándome por vencido , antes pase backup de la efs la primera que hice al parecer la hice luego de haber pasado flash global 12.0.5 que activa 2 serial , el cual la backup me devolvio una segunda serie nueva y limpia con la cual el celular quedo completamente funcional sin querer logre sacarlo con este método nuevo solo flasheando global y pasandole la backup del mismo como era de 1 sim solo estaba caída la serie numero 1 y la 2 limpia y funcional , espero puedan sacarle provecho a este método si es que no les funciona ningun otro consultas a mi privado mas info , que tengan bonito dia colegas, probé reparando con la última versión de software pero igual no me funcionó , quedaba sin servicio siempre.
Mensaje modificado por untalmarco el Jan 17 2022, 05:23 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a untalmarco por su Colaboracion: aram2160 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 30-May 17 Miembro No.: 956,645 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias compañeros batallando con un redmi 9t que venia de claro y que por mas que le pasaba flash quedaba con firmware claro y no podia hacerle imei porque queda con baseband dañada entonces para activar segundo imei procedi a hacer los siguiente Primero que todo con qcfire resetee efs desde edl Segundo en advance flasher lo conecte y elimine todas las particiones Tercero Flashee el firmware que dejo adjunto Cuarto repare imei con el qcn que dejo adjunto y listo full ![]() ![]() ![]() bro que software es libre o de claro? Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 21 2022, 05:13 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 218 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: ![]() ![]() |
bueno creo que a todos nos estA apasando que al querer hacer el proceso con el metodo de format chip pasar firmware y hsacer el proceso pero en algunos de los telefonos se qeudan sin tactil y no hay forma de hacerlo.
un coelga lo hace con resistencias remplazas dos recistencias y lsito si alguien nos puede ayudar con ese tema de hardware se lo agradeceriamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 10 Registrado: 11-September 17 Miembro No.: 986,145 Pais: ![]() ![]() |
No me activa el puerto Diag, alguna solución?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 17 Miembro No.: 937,913 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2023 - 08:38 PM |