Frp Samsung A205g A20 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Samsung A205g A20 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 488 Agradecimientos: 662 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 ![]() |
ayuda con frp samsung a20 por favor
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jlr529 por su Colaboracion: dani20el, elbubajose, elmasterttt, gersonmaster, Jonayanni |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 114 Registrado: 25-March 14 Miembro No.: 584,652 Pais: ![]() ![]() |
sigue este tutorial amigo y sale muy facil.... colocas pin a la sim para que el dispositivo pueda bloquear al meter el chip, sacas rapido y bloqueas con el power y aparece una opcion con el candado
arrastas y le das ajustes.... para que puedas entrar buscar youtube y lo demas todos sabemos como bajas las apk para eliminarle la cuenta.. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 4 2020, 04:32 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a movilphone por su Colaboracion: albertdurancell, Arield13, ARMIXWOLF, chicoone, Daniel gomez, danielito davan, Danny69, elbubajose, gersonmaster, Ikai, intersystem, jhanc1297, Jonayanni, juancho20, m4nu3l1t0, MARLITA, mayjefferson, NCDSC, Nelson camilo, pauloalejandro, santy9, smartcellprogro, sonalibre, tecnokenner, THEBESTSOLIS, todocell.orito, yulian911 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-April 18 Miembro No.: 1,036,603 Pais: ![]() ![]() |
sigue este tutorial amigo y sale muy facil.... colocas pin a la sim para que el dispositivo pueda bloquear al meter el chip, sacas rapido y bloqueas con el power y aparece una opcion con el candado arrastas y le das ajustes.... para que puedas entrar buscar youtube y lo demas todos sabemos como bajas las apk para eliminarle la cuenta.. hola comañeros tengo una gran duda, y me disculpo por mi ignorancia, pero como se coloca pin a una sim para que pida la clave de desbloqueo en este modelo :/ , gracias por al respuesta Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 6 2020, 11:53 AM
Motivo de edición: link externos en cita, respete los modismos de scritura esto no es un chat
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-November 13 Desde: Lima Miembro No.: 536,981 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elvis1971 por su Colaboracion: Jonayanni |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 443 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais: ![]() ![]() |
No se en otros paises si la sim no trae predefinida el pin de bloqueo, pero en lo que consta a Nicaragua, los pines predefinidos son 1111 ó 1234, recuerden que si introducen el pin de manera incorrecta 4 veces perderan la sim, a menos que tengan el codigo puk de 8 digitos del sim
Mensaje modificado por Dj Link el Jul 22 2019, 10:56 AM -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: accelfrp, aikrana78, Alberto2612, Jonayanni, jrbravo84, kelvin4299, UnlockerJD97 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 300 Registrado: 11-July 14 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 619,500 ![]() |
usa un teléfono común entre en seguridad.. mejor un chip nuevo para poder cambien el pin que vos quiera..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-April 18 Miembro No.: 1,042,010 Pais: ![]() ![]() |
sigue este tutorial amigo y sale muy facil.... colocas pin a la sim para que el dispositivo pueda bloquear al meter el chip, sacas rapido y bloqueas con el power y aparece una opcion con el candado arrastas y le das ajustes.... para que puedas entrar buscar youtube y lo demas todos sabemos como bajas las apk para eliminarle la cuenta.. Amigo buen dia hice todo y no me da la opcion de el candado.. le meto el chip bloqueado y preciono el boton de encendido y lo saco al mismo tiempo y no me da la opcion no hay otra manera
Motivo de edición: link externos en cita
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a borrego123 por su Colaboracion: alain2058 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 299 Registrado: 30-April 14 Desde: CDMX Miembro No.: 596,953 Pais: ![]() ![]() |
Amigo buen dia hice todo y no me da la opcion de el candado.. le meto el chip bloqueado y preciono el boton de encendido y lo saco al mismo tiempo y no me da la opcion no hay otra manera hola aqui una nueva solucion, es poner un chip con nip y luego bajar la notificaciones... saludos Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 6 2020, 11:55 AM
Motivo de edición: link de youtube estan prohibidos, suban el video siempre y cuando no tenga publicidad ni ventas de otro foro o paginas
-------------------- Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a jeovannii por su Colaboracion: aikrana78, alucard17, bbtiti, Bufon_19, danielito davan, DC01, euglin, GERARDORAMOS, hybrid_666, jcarlos28, johicardenas07, Leodiez, mundocell1, reyes1983, techmobile, yasmanysensei, zarazuafco |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-April 09 Desde: Florida - Uruguay Miembro No.: 31,432 Pais: ![]() ![]() |
Aquí una forma mas fácil sin instalar nada, se entra a los ajustes directamente y luego se agrega un PIN de seguridad, lo acabo de probar en un SM-A205G parche de seguridad 1 de abril de 2019
Mensaje modificado por andresperez87 el Sep 5 2019, 06:08 PM |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a andresperez87 por su Colaboracion: antonita, gamaplus, Joel Mateo chex, Joel Mateo chex, mario17, onastika, villalona100, yasserblanco |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais: ![]() ![]() |
el paso mio fue mucho mas facil llegar donde pide cuenta luego a darle a inicial seccion y cuando pida usar pin actual poner 4 ceros
-------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Junnior2017 por su Colaboracion: mario17, negesillo, omarlopezlopez7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 47 Registrado: 20-March 18 Desde: chile Miembro No.: 1,032,826 Pais: ![]() ![]() |
si no les funciona el método de sacar la bandeja pueden colocar un chip y agotarle los intentos de pin y puk así queda en la pantalla que necesitamos para continuar, deslizan las notificaciones y en la esquina superior derecha aparece una lupa, ponen chrome y lo demás es lo mismo de siempre.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 15 Registrado: 14-March 15 Miembro No.: 697,758 ![]() |
} ya un pequeño aporte que encontré y sale al instante 100 probado funcionando oct 18 2019 Y DESPUÉS DE NOTIFICACIONES HAY ESTA LOS SIGUIENTES PASOS dejare esto por aquí escribirlo seria muy largo un abrazo Y A COBRAR BIEN QUE CADA VEZ ES MAS DIFÍCIL. 18 oct 2019 NO pongas la fecha en la que desbloqueaste el telefono de FRP, pon la version de software que trae porfavor. esta mas sencillo. puede que lo hicieras el 18 de octubre pero fuera seguridad bit 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 75 Registrado: 14-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 828,792 Pais: ![]() ![]() |
Buenas alguien lo saco pero a205g bit 3 seguridad 19 de septiembre 2019?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juanxc por su Colaboracion: Abdpan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-June 16 Miembro No.: 837,657 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 127 Registrado: 11-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 150,391 ![]() |
Frp Bypass Samsung A20 Sm-A205g Binario 3 Android 9 Nivel Parche De Seguridad Android: septiembre 2019
![]() Mensaje modificado por crismarso el Nov 8 2019, 10:43 AM |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a crismarso por su Colaboracion: aaroncorpo, Chalon, ESAUDEDIOS, jahacruz, jiraiya, LAB_SANTACRUZ, randolfotecnicom |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-August 19 Miembro No.: 1,133,334 Pais: ![]() ![]() |
yo intente pero al colocar un chip y gaste los intentos del pin y puck no me aparece esa opcion en bit 3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 31 Registrado: 7-March 18 Miembro No.: 1,029,430 Pais: ![]() ![]() |
yo intente pero al colocar un chip y gaste los intentos del pin y puck no me aparece esa opcion en bit 3 descarga este software y te aparecera la opcion amigo !! probado por mi ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a daniloreyes15 por su Colaboracion: alexonrivera, Cel-Utión Movil, fridel, isaaCe |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 14 Registrado: 14-March 19 Miembro No.: 1,106,108 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-June 13 Miembro No.: 477,878 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 115 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-May 10 Desde: San Luis, Argentina Miembro No.: 103,133 Pais: ![]() ![]() |
Frp Bypass Samsung A20 Sm-A205g Binario 3 Android 9 Nivel Parche De Seguridad Android: septiembre 2019 ![]() Después de probar y probar, fue lo único que me funcionó. Gracias por tu aporte amigo crismarso! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 10 Registrado: 11-September 17 Miembro No.: 986,145 Pais: ![]() ![]() |
Algo para Bit 4? tengo uno y ya proble los metodos mencionados. y no me funciona.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-May 19 Miembro No.: 1,119,742 Pais: ![]() ![]() |
Bueno, les comparto que con el firmware del operador Claro no funciona: pero si con la ROM libre de compañías. Saludos. (BIT2 en este caso)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 67 Registrado: 21-December 14 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 670,253 ![]() |
En Binario 4 aun no hay solucion , tengo 2 dias intentando varios metodos y nada . Seguimos intentando. colega si hay solucion, aqui te dejo el video que yo utilize en un A205g bit 4 seguridad de noviembre 2019 solo tienes que ser rapido y paciente yo lo intente muchas veces pero finalmente salio. suerte. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 17 2019, 11:44 AM
Motivo de edición: link de youtube estan prohibidos, suban el video siempre y cuando no tenga publicidad ni ventas de otro foro o paginas
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a inveracost por su Colaboracion: celular35, firlam, gustavorracho, kolitas69, LUISEDUARDOF, melgib, vatito12, yoel504 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 33 Registrado: 9-October 19 Miembro No.: 1,144,510 Pais: ![]() ![]() |
tengo un bit 5 y aun nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 301 Registrado: 28-August 13 Desde: Cuba Miembro No.: 509,150 ![]() |
Amigos cuento con un Samsung A205G Bit 1 con cuenta FRP les comento que no le funciona la WiFi alguien conoce alguna solucion, por Sofware free o Box ????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 42 Registrado: 9-April 17 Miembro No.: 941,526 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 230 Registrado: 28-November 11 Miembro No.: 279,730 Pais: ![]() ![]() |
cuando no les funcione con los metodos antes descritos, lo que tienen que hacer es buscar la version mas vieja del firmware
siempre tomando encuenta que sea el mismo binario del dispositivo a desbloquear, en sammibile estan ordenados por fecha. luego de realizar el flasheo, intentan de nuevo cualquier metodo antes descrito por los demas usuarios -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 13 Registrado: 20-May 15 Miembro No.: 719,232 Pais: ![]() ![]() |
yo intente pero al colocar un chip y gaste los intentos del pin y puck no me aparece esa opcion en bit 3 Igual en bit 4 no funciona gastar los intentos de desboqueo de simcard, no aparece nada, trato con el metodo de darle siguiente y sacar el chip pero no se queda la barrar de ajustes se vuelve a esconder y no me deja seguir.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 779 Agradecimientos: 1220 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Frp Bypass Samsung A20 Sm-A205g Binario 3 Android 9 Nivel Parche De Seguridad Android: septiembre 2019 ![]() Excelente, ya habia probado video tras video y nada.. esto quedo al 100% con este metodo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 540 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 ![]() |
hola aqui una nueva solucion, es poner un chip con nip y luego bajar la notificaciones... saludos Excelente colega gracias por la ayuda y funciona en A20 A205G bit 4 1 Nov 2019 paciencia nada mas pero sale de una ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-December 18 Miembro No.: 1,088,539 Pais: ![]() ![]() |
alguien que sepa como aser el bypass en A20U de verizon con bit 3 probe de todo y nadafunciona
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-March 14 Miembro No.: 577,241 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno bit 5 intente varios metodos hasta ahora ninguno me haa funcionado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 7 Agradecimientos: 9 Registrado: 29-January 20 Miembro No.: 1,161,273 Pais: ![]() ![]() |
tengo un bit 5 pero al momento de hacer lo del video cuando toco el candado no se abre no se puede tocar el candado es como tocar fuera del candado no se si me entienden Hola, para el bit 5 pasale el flash del soprte de la z3x A205GUBS5ASL, después del flash se puede quitar la cuenta normal. |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a plaza83 por su Colaboracion: betorios, Chinoserv, esteban2012, tor12, yoargazu |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-March 14 Miembro No.: 577,241 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aurea por su Colaboracion: chermovm |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,054 Agradecimientos: 2761 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 ![]() |
Hola, para el bit 5 pasale el flash del soprte de la z3x A205GUBS5ASL, después del flash se puede quitar la cuenta normal. muchas gracias, acabo de hacer uno y funcionó a la perfección con esa versión de soft. (A205GUBS5ASL4) aquí el tutorial que me sirvió para hacerlo ya que accedí al navegador y descargué las apps pero no me dejaba instalar así que este fue el tuto que me funcionó. Mensaje modificado por celumaster el Feb 19 2020, 01:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 268 Registrado: 12-November 16 Miembro No.: 894,437 Pais: ![]() ![]() |
podrian subir dicho firm de A20 bit 5 para los que no tenemos la z3x
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 175 Registrado: 27-June 11 Miembro No.: 224,916 ![]() |
Para los modelos A205U Metro PCS o T mobile con Bit 3, este método, igual se ocupa un sim con pin activo, este metodo es el que me funciono correctamente, lo mas complicado es hacer la combinación de botones pero una vez ya se realiza de forma correcta lo de mas es sencillo, el video lo muestra paso a paso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-October 19 Miembro No.: 1,143,567 Pais: ![]() ![]() |
Hola señores ? Algún método para a205g b5 seguridad 1 de febrero 2020 ? Gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geogyx por su Colaboracion: IIIREDIII |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 738 Agradecimientos: 2171 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
para el binario 5 seguridad de febrero 2020, degradar con este A205GUBS5ASL4
luego hacerlo por la vía del sim con pin y en la tuerca (no en la lupa) ingresar a ajustes/datos biometricos/reconocimiento facial, crear el pin de seguridad, regresar y lo demás ya lo saben amigos -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: elvinezequiel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-March 18 Desde: Caracas Miembro No.: 1,029,453 Pais: ![]() ![]() |
saque uno con metodo bluetooth y talk-bak
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th June 2023 - 11:47 AM |