Sm-j510mn No Arranca Se Queda En El Logo De Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-j510mn No Arranca Se Queda En El Logo De Samsung |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-February 12 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 310,901 Pais: ![]() ![]() |
hola pues como dice el titulo tengo un j510mn que me trajeron para flashear porque no entra al menú se queda en el logo de samsung
y cuando entro al recovery me muestra esto E:failed to open /dev/block/bootdevice/by-name/misc: no such file or directory ya le puse varias flash de el modelo y la version que trae (7.1.1) y no quiere funcionar se les agradecería algo de ayuda Mensaje modificado por CARSACELL el Sep 4 2018, 01:48 PM -------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,370 Agradecimientos: 1076 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: ![]() ![]() |
hola pues como dice el titulo tengo un j510mn que me trajeron para flashear porque no entra al menú se queda en el logo de samsung y cuando entro al recovery me muestra esto E:failed to open /dev/block/bootdevice/by-name/misc: no such file or directory ya le puse varias flash de el modelo y la version que trae (7.1.1) y no quiere funcionar se les agradecería algo de ayuda ayudanos con esta imagen de la pantalla de menu recovery para poder ayudarte
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-February 12 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 310,901 Pais: ![]() ![]() |
![]() ![]() ayudanos con esta imagen de la pantalla de menu recovery para poder ayudarte esto es todo lo que muestra en el recovery muchas gracias por responder -------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 38 Registrado: 12-May 11 Desde: MARACAIBO Miembro No.: 209,837 ![]() |
pasen flash 4 files con pit y chequean, ese fallo es del boot principal del equipo si aun asi sigue sin funcionar creo que toca jtag
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a urbe2011 por su Colaboracion: alejandrocos82, julianfellino94 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-August 19 Miembro No.: 1,136,420 Pais: ![]() ![]() |
Amigo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 23 Miembro No.: 1,257,311 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 398 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 865,889 Pais: ![]() ![]() |
Me pasó lo mismo lo q hice fue pasar firm de 4 filas el de binario 2 ojo destilando el módem para q no quede sin IMEI pero con eft
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2023 - 08:05 PM |