ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Octoplus,octoplus Pro,medusa Pro Upgrade Kit Duda
yordanoyuela
mensaje Jun 15 2018, 10:39 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1076
Miembro No.: 81,466
Pais:hn

buenos dias colegas una pregunta para los poseedores de estas box ayuda a despejar una duda

compre octopus mi primera box de lg, luego la vendi y compre octoplus cuando salio, ahora con el pasar del tiempo los trabajo emmc me estan interesando bastante asi que decidi mejorar mi octoplus para tener ese servio emmc por que con octoplus hice muchos jtag algunos sin exito,

no se cual comprar si el
medusa pro kit para upgrade
octoplus pro
medusa pro

por que no se si son lo mismo medusa pro que octoplus pro, espero que los que esten en las mismas que yo despejen su duda al igual que yo que estoy buscando eficiencia y no mal gastar dinero.

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion:
lolo24, Luisroyal
lolo24
mensaje Jun 15 2018, 11:30 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2189
Miembro No.: 791,161
Pais:cu

Hola.

En tu caso que tienes JTAG necesitas esta. Medusa Pro Upgrade Kit .

Y para los propietarios de octopus que no tengan JTAG. Medusa-pro-for-octopus-octoplus-box-owners

Att.
Luis Manresa

Mensaje modificado por lolo24 el Jun 15 2018, 11:33 AM

--------------------
Mis Box: SimgaKey 1,2,3 - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - GC Pro Key - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - SamKey...ChimeraTOOL

* Use siempre el botón DAR GRACIAS
* Use el buscador antes de Publicar
* Siga las reglas del FORO AQUI

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion:
xcar, yordanoyuela
francisco26
mensaje Jun 15 2018, 11:43 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 264
Miembro No.: 1,026,049
Pais:mx

No son lo mismo, octoplus box pro trae la activacion de lg, de samsung y el módulo JTAG/eMMC, mientras que medusa box pro es una version mejorada de medusa box y solo trae esa activacion

+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Jun 15 2018, 01:19 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1082
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

yo tuve la misa duda! la respuesta en tu caso seria el kit de actualizacion pues que solo es la box de medusa sin la smart card, como cuentas con octoplus normal con jtag no podras realizar el trabajo de emmc con esa pues que no esta diseñada para eso! el software de octoplus jtag pro se ejecuta pero no funciona! pero si compras el kit de actualizaciones si podras usarlo sin necesidad de tener que comprar la box medusa o la octoplus pro! es mas comodo para los que tenemos la version con jtag nada mas! imagino que se trabaja con ambas box conectas por razones logicas, algo asi como generar puerto com con una box cuando usas un dongle! saludos!

Mensaje modificado por marcosarguello3 el Jun 15 2018, 01:20 PM

--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!

+Quote Post
yordanoyuela
mensaje Jun 15 2018, 04:46 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1076
Miembro No.: 81,466
Pais:hn

gracias por sus respuestas, creen ustedes que seria mejor opcion comprar octoplus pro por cuestion de ahorrar espacio en la mesa
octoplus pro hace los mismos trabajos que medusa pro alguien sabe

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares

+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Jun 16 2018, 12:39 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1082
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

CITA(yordanoyuela @ Jun 15 2018, 07:46 PM) *
gracias por sus respuestas, creen ustedes que seria mejor opcion comprar octoplus pro por cuestion de ahorrar espacio en la mesa
octoplus pro hace los mismos trabajos que medusa pro alguien sabe

puedes comprar la octoplus pro amigo ya que si soportan los mismo modelos en trabajos de jtag y emmc! claro esta que tendrias que comprar la box con las mismas activaciones que posees en la otra ya que imagino que podrias vender la sencilla! o tambien puedes hacer lo siguiente! puedes comprar en kit de actualizacion de medusa para portadores de octoplus y como el kit es la box medusa sin smart card, podrias meter la smart card de la octoplus en la medusa y asi de sencillo trabajarias todos los modulos con una misma box y puedes guardar la otra box para emergencias ya que no seria necesaria usarla! saludos

--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion:
Alfartcorp
Luisroyal
mensaje May 11 2020, 10:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 1,113,493

CITA(lolo24 @ Jun 15 2018, 11:30 AM) *
Hola.

En tu caso que tienes JTAG necesitas esta. Medusa Pro Upgrade Kit .

Y para los propietarios de octopus que no tengan JTAG. Medusa-pro-for-octopus-octoplus-box-owners

Att.
Luis Manresa

Disculpe usted, se ve que es un conocedor habido de esta tecnología, estoy por comprar mi primer herramienta para JTAG, sin embargo, le pido me ayude a decidir por favor,..

El trabajo que realizo mas en mi caso es el de la lectura de las memorias EMMC y UFS (EXCLUSIVAMENTE para recuperación de datos de usuario)
sin embargo, veo que NO todas las boxes leen todas las memorias MMC, y actualmente UFS es un estándar que vendrá de serie en todos los teléfonos gama media en adelante, a veces tiene opciones que quizás jamas utilice y por ello cuestan mucho pero no tiene caso comprarlas,

por favor podrían orientarme para saber que BOX me conviene mas para la tarea que realizo, Desde ya muchas gracias.

--------------------
El que se conoce a si mismo, conoce la verdad.

+Quote Post
freshcamell
mensaje May 14 2020, 12:06 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 521
Miembro No.: 645,159

z3x easy jtag tiene nuevo para ufs y tiene más variedad entre ellos los Samsung 10 a 20 a 30 permite trabajar los de payjoy o semejantes ya que medusa no a sacado muchas actualizaciones pese tener los pin out no conectan esos termine comprando z3x y me a funcionado más que medusa saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a freshcamell por su Colaboracion:
Alfartcorp, Luisroyal, Luisroyal
Luisroyal
mensaje May 19 2020, 10:28 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 1,113,493

CITA(freshcamell @ May 14 2020, 12:06 AM) *
z3x easy jtag tiene nuevo para ufs y tiene más variedad entre ellos los Samsung 10 a 20 a 30 permite trabajar los de payjoy o semejantes ya que medusa no a sacado muchas actualizaciones pese tener los pin out no conectan esos termine comprando z3x y me a funcionado más que medusa saludos

Oh bro, una pregunta sabrás si es verdad que desde android 7 las memorias son ilegibles? dicen que al venir encriptado android ya no es posible sacar las fotos y los contactos, creo que JTAG es excelente pero si Có pro los UFS adapters y no leen las memorias me voy a dar un tiro

--------------------
El que se conoce a si mismo, conoce la verdad.

+Quote Post
*Francesco*
mensaje May 13 2023, 12:58 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,208,130
Pais:ad

Buenas colegas... Soy usuario de octopus pro.. Pero tengo una duda... En esta esta activa Medusa pro 2 ... O si tengo q activarla.. Como se q pack es el que necesito para Medusa pro 2???

+Quote Post
alfr_mn
mensaje May 20 2023, 04:47 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 501
Miembro No.: 513,918

CITA(*Francesco* @ May 13 2023, 11:58 AM) *
Buenas colegas... Soy usuario de octopus pro.. Pero tengo una duda... En esta esta activa Medusa pro 2 ... O si tengo q activarla.. Como se q pack es el que necesito para Medusa pro 2???

Medusa Pro y Medusa Pro 2 son diferentes activaciones, posiblemente puedas activar medusa pro 2 en la medusa pro, pero necesitaras el hardware para trabajar con medusa pro 2.

Mensaje modificado por alfr_mn el May 20 2023, 04:48 AM

--------------------
A veces, aportar nos cuesta mucho y agradecer nos cuesta poco... No olvides

+Quote Post
junior_erik
mensaje May 26 2023, 03:38 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 377
Miembro No.: 376,447

CITA(alfr_mn @ May 20 2023, 03:47 AM) *
Medusa Pro y Medusa Pro 2 son diferentes activaciones, posiblemente puedas activar medusa pro 2 en la medusa pro, pero necesitaras el hardware para trabajar con medusa pro 2.

pro1 solo isp en mmc se puede adaptar los sockets de ufi y easy haciendo modificaciones alas conexiones para tener chipoff. Adiferencia de pro2 que puedes hacer ufs y emmc adicional puedes hacer lecturas de ffu

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2023 - 07:21 PM