Reparar Imei G530m 5.0.2, Re abro el Tema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei G530m 5.0.2, Re abro el Tema |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 42 Registrado: 29-April 16 Miembro No.: 823,764 Pais: ![]() ![]() |
Re abro el tema ya que hay una solucion al reparar imei del g530m que es hacer el roceso normal de l version 4.4 lollipop y cargarle el modem de la rom 4.4 a la version 5.0.2 para que suba señal exitosamente sube señal pero se queda sin todo tipo de audio y le montas la flash 5.0.2 y vuelve el sonido pero sin señal
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecni.soft por su Colaboracion: el zar |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 913 Agradecimientos: 955 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 ![]() |
yo por lo general le paso una rom 4.4 y luego si los trabajo sin compliques.
papi bajese de sammobile la rom de claro colombia o la de movistar la de la fecha mas antigua. si al terminar el flasheo le sale un error tan solo pasele el cf root y con eso le prende el cell sin problema alguno. cuando abra y al entrar al menu te sale algun error de que ajustes se a detenido tan solo le das hard reset y listo, esto es en ocasiones no sucede todas las veces. Mensaje modificado por nandungortheb el Oct 16 2016, 06:12 PM -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: love12, onepaul, visualriver |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 203 Registrado: 30-October 09 Desde: puno-peru Miembro No.: 67,294 ![]() |
yo por lo general le paso una rom 4.4 y luego si los trabajo sin compliques. papi bajese de sammobile la rom de claro colombia o la de movistar la de la fecha mas antigua. si al terminar el flasheo le sale un error tan solo pasele el cf root y con eso le prende el cell sin problema alguno. cuando abra y al entrar al menu te sale algun error de que ajustes se a detenido tan solo le das hard reset y listo, esto es en ocasiones no sucede todas las veces. si es como dice solo bajar de version i dar wipe con g530m y cuando termine selecciona g7102 y reparas imei |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yair1 por su Colaboracion: onepaul |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 196 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,741 Pais: ![]() ![]() |
funciona perfecto, lo degrade y luego repare .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,467 Agradecimientos: 2388 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
hay que dejarlos en lollipop, si no se actualizan automaticamente y pierden la señal pues tambien cambia el modem, o seria dejarlos rooteados para impedir la actualizacion via OTA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 735 Registrado: 25-April 10 Desde: Salta - Argentina Miembro No.: 99,474 Pais: ![]() ![]() |
hola les comento despues de probar varias flashes logre repararle el imei y que quede en la
version 5.0.2, lo q vamos a necesitar son dos flashes G530MUBU1ANL1_G530MUUB1ANL1_COO version 4.4 colombiana la que usamos para reparar el imei G530MUBS1BPL1_G530MUUB1BPH2_ARO version 5.0.2 argentina * procedemos a flashear el cel y dejarlo en android 4.4 * realizamos la reparacion de siempre seleccionando el modelo g7102 * verificamos que levante señal en todas las empresas * una ves q tenemos el imei reparado flasheamos a la version 5.0.2 quedara en "solo llamadas d emergencia" * ahora si con octopus flasheamos el modem de la version 4.4, hacemos como si fueramos a flashear normal ![]() * click en escribir firmware y elegimos solo el modem para flashear ![]() * una vez que termine levantara señal nuevamente y no tiene problema d wifi ni audio como con otros firmware testeado en 2 equipos y hasta ahora todo normal |
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a negrocelulares por su Colaboracion: akatsuky, AoyueCenter, bekcan22, c4rl0s28, danielfax, davidquintero, electrohome, fer3131, gonzamillan, guillermo7, Gusan, jhonnatanj, joako22, josx9, renzhio, rubelyarreaga, solucionessoft, thehdp, ventacelularesypc, YafetMOnthalvo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-June 09 Desde: peru Miembro No.: 41,296 ![]() |
y si nunca levanta la señal que podemos hacer!! espero tu ayuda!! gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-June 15 Miembro No.: 730,699 Pais: ![]() ![]() |
se puede aser esto con z3x?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 344 Registrado: 25-April 15 Miembro No.: 711,583 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-September 16 Miembro No.: 879,992 Pais: ![]() ![]() |
Yo lo reparo con falcón box a IMEI...tenga la vercion de Android q sea lo repara, queda sin señal... después flasheo la ROM claro Colombia y levanta, eso sí le borro las apps de claro pq tiran errores o te comento la batería
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 120 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,499 Pais: ![]() ![]() |
generalmente en mi caso yo si lo tengo q degradar para hacerlo con la z3x con la rom G530MUBU1ANI4_G530MUWA1ANJ1_G530MUBU1ANI4_HOME.tar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 66 Registrado: 8-May 14 Desde: Argentina Miembro No.: 599,574 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 316 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais: ![]() ![]() |
buenas yo uso este odin para flasheo de g530m y me trabaja muy bien Odin3-v3.07 esta es la flash que yo uso
G530MUBU1AOF1_G530MUUB1AOF1_G530MUBU1AOF1_HOME.tar.md5 y algunas veces cuando no me lo deja sin señal despues de hacerle el procedimiento le meto esta otra flash G530MUBU1ANL1_G530MUWM1ANL1_G530MUBU1ANL1_HOME.tar.md5 no se que es lo que para pero si le meto esta flash para degradar me lo deja en logo por eso uso primero la otra y despues esta Mensaje modificado por CAICEDO el Jul 10 2017, 09:28 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 177 Registrado: 18-April 16 Desde: Argentina Buenos Aires Miembro No.: 819,799 Pais: ![]() ![]() |
REPARACIÓN DE IMEI EXITOSA - SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME G530M
Pasos: (EL PROCESO INICIA SIN EL SIM PUESTO EN EL CELULAR) 1- Flashear el Celular en Modo Descarga con este Firmware: G530MUBU1ANL1_G530MUUB1ANL1_G530MUBU1ANL1_HOME.tar.md5 2- Hacer Wipes en Modo Recovery: Wipe Cache Y Wipe Data Factory 3- Con el teléfono ya iniciado, Activamos Modo desarrollador pulsando 8 veces en Numero de compilación 4- Activar Depuración Usb 5- Rootear El Teléfono En Modo Descarga 6- Con el Celular ya iniciado, abrimos el Root instalado y Desactivamos Knox 7- Marcamos *#0808# y Activamos: AP y DM+MODEM+ADB para generar el puerto COM en la Caja Box (En mi caso Z3X PRO) 8- Abrimos Z3X PRO en la versión que ustedes quieran (Yo lo hize con la version: Samsung Pro Tools V28.2) 9- Seleccionamos el modelo G530M 10- Seleccionamos ADB y el Puerto Com Generado (En mi caso: COM13 SAMSUNG Mobile Usb Serial Port) 11- Hacemos un Backup/Respaldo de EFS, QCN y SEC 12- Desbloqueamos 13- Reseteamos ByPass 14- Cerramos el programa de Z3X PRO y Abrimos Z3X TOOLS (En mi caso: Samsung Tools V19.1) 15- Seleccionamos el modelo G7102 16- Vamos a Repair options - Marcamos la casilla: Skip/Backup/restore NVM y le damos a Reparar 17- Marcamos las Casillas: Reset EFS y Disable TEST Mode 18- En Imei1 marcamos la casilla y escribimos el numero de imei Cambiándole el ultimo numero (En Mi caso el imei de fabrica era: 359355060804775 y lo cambie a: 359355060804791) y le damos a OK 19- Flasheamos el celular en modo descarga con el firmware: G530MUBU1ANI4_G530MPSN1ANI4_G530MUBU1ANI4_HOME.tar.md5 20- Escribimos el QCN que habíamos hecho como backup 21- Apagamos el celular, Introducimos un SIM de cualquier operadora y prendemos el celular [color="#0000FF"][size="3"]Listo ya tenemos todo OK! Reparacion completa, TESTEADA - 100% Efectiva. Dejo imágenes: ESPERO QUE HAYA SIDO DE AYUDA! SI TE SIRVIO AGRADECE EL APORTE. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por matymeb17 el Jul 15 2017, 08:56 AM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a matymeb17 por su Colaboracion: drsexito, electrohome, juancho20, kofranjuarez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 69 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,538 ![]() |
buenas yo uso este odin para flasheo de g530m y me trabaja muy bien Odin3-v3.07 esta es la flash que yo uso G530MUBU1AOF1_G530MUUB1AOF1_G530MUBU1AOF1_HOME.tar.md5 y algunas veces cuando no me lo deja sin señal despues de hacerle el procedimiento le meto esta otra flash G530MUBU1ANL1_G530MUWM1ANL1_G530MUBU1ANL1_HOME.tar.md5 no se que es lo que para pero si le meto esta flash para degradar me lo deja en logo por eso uso primero la otra y despues esta Si pasa que lo deja en el logo, le podes hacer un hard reset y lo sacas sin necesidad de flashearlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais: ![]() ![]() |
Yo lo reparo con falcón box a IMEI...tenga la vercion de Android q sea lo repara, queda sin señal... después flasheo la ROM claro Colombia y levanta, eso sí le borro las apps de claro pq tiran errores o te comento la batería Puedes quitar las app de claro? alguien puede decirme si algun firm es personalizable, como uno de telcel o movistar para quitar las aplicaciones como dice el compañero tenia dos telefonos identicos por lo mismo imei y acabo de hacer uno con octoplus y el otro con z3x tal como se indica en este post y los dos me dieron resultados, deberian cerrar este tema aquí -------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-NO SOMOS NADIE SOLOS, TODOS NECESITAMOS DE TODOS, Y LOS EXITOSOS SON AUN MAS POR QUE COMPARTEN SU CONOCIMIENTO. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -EL CONOCIMIENTO ES ORGULLOSO POR LO MUCHO QUE HA APRENDIDO; LA SABIDURÍA ES HUMILDE POR QUE NO SABE MÁS. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 25 Registrado: 13-January 11 Miembro No.: 170,659 ![]() |
Lo que hay que hacer es degradarlo a 4.4.4 y rootearlo y seguir los pasos que dejó matymeb17.
He hecho todo el proceso con z3x y ha resultado exitoso,salvo que no me levantaba señal. Lo que hice fue cargarle con odin el modem que dejo por aqui. Testeado y funciona 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nicolash2009 por su Colaboracion: davidquintero, electrohome |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,102 Agradecimientos: 1012 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
Lo que hay que hacer es degradarlo a 4.4.4 y rootearlo y seguir los pasos que dejó matymeb17. He hecho todo el proceso con z3x y ha resultado exitoso,salvo que no me levantaba señal. Lo que hice fue cargarle con odin el modem que dejo por aqui. Testeado y funciona 100% me coje señal con el modem pero me lo deja sin sonido alguna otra solucion -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: akatsuky, jhonnjhorman |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,467 Agradecimientos: 2388 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,102 Agradecimientos: 1012 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
Paisano actualicelo a lollipop, reemplaze el modem y reparelo, nunca falla.... si amigo repara todo bn el problema es que le paso el modem y sube señal pero queda mudo ni timbra ni se escucha -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 25 Registrado: 13-January 11 Miembro No.: 170,659 ![]() |
Anda probando otras rom,me ha pasado con s4 mini que algunas rom me lo dejaban sin sonido y solo con la rom de personal argentina quedaba con sonido...todo el audio en general no funciona o solo altavoz?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 51 Registrado: 18-April 12 Miembro No.: 330,234 ![]() |
Solo para completar para eliminar el root en caso de que le sucediera como a mi despues de reiniciar se quedaba en pantalla azul solo flashe en boot de la rom y en caso de dejar sin sonido solo flashe la modem del combination y listo sin root full señal y con sonido[size="3"][/size]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-May 17 Desde: chivilcoy Miembro No.: 954,056 Pais: ![]() ![]() |
Hola compas alguien me ayuda con un root para este modelo para 5.0.2? porfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 913 Agradecimientos: 955 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 ![]() |
con team win recovery y le pasa super su en zip.