Lanzamiento Oficial De Clangsm Ftp Vip. Nuestro Super Disco Duro Remoto !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanzamiento Oficial De Clangsm Ftp Vip. Nuestro Super Disco Duro Remoto !!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 889 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 ![]() |
Excelente proyecto no se si es posible colaborar y subir algunos archivos como firmwares de alguna operadora en especial o bien los diagramas esquematicos de ciertos modelos para fallas nivel 3 y 4 que a veces son dificiles de encontrar en las páginas de soporte de las cajas. Me gustaría colaborar y poner mi granito de arena compartiendo lo que tengo.
Felicidades! -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a MOTOPIX por su Colaboracion: ACORDGSM, aguilacomplet, alexisgomez10, Alpha repair, bamba6787, cuerno, cutocfunlocke, cyber, darwinr8, diegoceltab, edu3gsm, estebanaguirr, ferchomania12, Fredyrodriguez, geminis, germanat, grupodelta, hava65, homie cell 77, joelclinton, Kenshin.R, kolitas, lacadena0205, lapacell, lucbelito, marcocha, mastercell17j, MonomiRA, Mr. tri, natcell, obedlo93, prospero, proxy1988, tecnocelularescym, TheTatich, unlockerkevin, wifisolutions |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,283 Agradecimientos: 3352 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
exitos totales a todos y felicitaciones por la mejora,exitos cubano y todo el grupo que lo acompaña.saludos
-------------------- |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: aguilacomplet, Alpha repair, angelluz, cuerno, geminis, germanat, jeiser_98, MonomiRA, RONDEMAR |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36273 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Esa opción estará disponible pronto, habrá una carpeta especial para que suban archivos quienes quieran colaborar, crearán una carpeta con su nombre de usuario y cada quien colocará sus aportes dentro, luego nuestros moderadores colocarán el contenido en caso de que sea válido a la sección correspondiente y a los miembros que mas aporten les daremos accesos por temporadas para que bajen lo que deseen tambien. La cosa era romper el hielo, ya estoy preparando las nuevas opciones. El soporte de SETOOL es la prioridad 1 por el momento. Salu2 y Gracias por apoyar nuestro proyecto.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: 666evil, aguilacomplet, Alpha repair, ayudahn, batata, carlospablo, chuco69, cuerno, danidrummer20, darno, david356, DAVIDJOSUE, ETOCELL, Franac, geminis, germanat, jorcomax11, jpm3210, lapacell, marcocha, mastercell17j, morallica, nano10, Psychozuelan, SAMUEL12345, STRATEGIA, TECNO.RODOL, teudis2008, unlockerkevin, XDF, xjuantlmt1234, xjuantlmt1234, xlovecrafx, ZSJDLACRUZ |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,166 Agradecimientos: 549 Registrado: 5-September 08 Desde: HONDURAS, San Pedro Sula Miembro No.: 5,893 Pais: ![]() ![]() |
esta exlente mas ordenado me gusta
-------------------- "Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás."
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: aguilacomplet, Alpha repair, chuchincell, cuerno, germanat, MonomiRA, shinivizar |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 493 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
Amigo cubano dejeme decirle q usted es la mera mata donde se rasca el tigre q ordenado felicitaciones a usted y este gran logro foro CLAN GSM
-------------------- mariposa
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a laurocell por su Colaboracion: aguilacomplet, Alpha repair, cuerno, gamesjuniors, germanat, shinivizar |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 110 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais: ![]() ![]() |
felicitaciones amigo cubano.........este proyecto sera todo un exito y claro que aportaremos todo sea paraien de de este nuestro clan
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dragonsito por su Colaboracion: aguilacomplet, cuerno, germanat |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4464 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
Ahora si brother te la comistes felicidades siempre demostrando tu inteligencia y habilidad para hacer cosas buenas.
![]() ![]() -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: aguilacomplet, alexisgomez10, Alpha repair, cuerno, germanat, jeiser_98 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais: ![]() ![]() |
Felicidades para mi que clangsm deberia ser el foro oficial de todas las boxes dan mejor soporte aqui que las propias web de las box, felicidades cubano
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: aguilacomplet, alexisgomez10, Alpha repair, germanat |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais: ![]() ![]() |
definitivamente clan gsm la mejor comunidad, siempre creciendo....siempre adelante
para mi esta es la mejor escuela para los que amamos la tecnología saludos |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a samirrios por su Colaboracion: aguilacomplet, alexisgomez10, germanat, pc-fire, shinivizar |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
pero que cosa má grande chico!!!!!!!!!!! :B :B :B
se ve bueno esTo ![]() Mensaje modificado por Byrolocos el Nov 27 2010, 12:13 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: aguilacomplet, alexisgomez10, germanat, pc-fire, shinivizar |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 698 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 215 Pais: ![]() ![]() |
Definitivamente este proyecto es excelente, clangsm lo mejor de lo mejor
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bombicel por su Colaboracion: aguilacomplet, alexisgomez10, germanat, izalieth, pankucel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 905 Agradecimientos: 1756 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais: ![]() ![]() |
Estoy considerando hacerme miembro VIP muy pronto, y mas con esto ufff
-------------------- "Ayudate a ti mismo, y te ayudara todo el mundo." |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: aguilacomplet, alexisgomez10, germanat, m@ry |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 ![]() |
excelente noticia ahora habra que inscribirse a usuario vip
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roberthkarlos por su Colaboracion: aguilacomplet, germanat |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais: ![]() ![]() |
Realmente esto es el booommmmm!!! Sin palabras, muy pero muy bueno, recien le heche un ojo, me quede sin palabras realmente super bueno, vamos para arriba nomas!!!
Mis felicitaciones Señor Cubano!!! ![]() Saludos!! -------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: aguilacomplet, alexisgomez10, germanat, Zúñiga 1402 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 51 Agradecimientos: 47 Registrado: 8-January 09 Miembro No.: 17,049 ![]() |
esto es mas orden, excelente foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,874 Agradecimientos: 3154 Registrado: 25-July 09 Desde: siguatepeque,honduras Miembro No.: 50,064 Pais: ![]() ![]() |
grande señor cubano grande ese sistema que esta implementando para hasernos mas rapido nuestras busquedas,gracias hermano y que DIOS le siga dando easa ideas a usted y sus colaboradores
-------------------- GRUPO SERVITELCE.S,A
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: germanat |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 19 Registrado: 12-July 09 Desde: Nezahualcoyotl Mexico Miembro No.: 47,626 ![]() |
a super noticia, perfecto
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joshuasv por su Colaboracion: germanat |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,153 Agradecimientos: 6129 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
felicitaciones cubano, una pregunta este sistema es solo vip (todo) o hay una parte que podemos ingresar los que no somos vip, pregunto porque estuve probando y me solicito contraseña, (esto se considerara en un futuro una falta al reglamento?), de nuevo felicitaciones, un saludo
![]() Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 27 2010, 05:05 PM -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: aguilacomplet, alexisgomez10 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 474 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 79,281 ![]() |
cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este gran foro muchas felicitaciones sr cubano y a su equipo de trabajo.
Que gran aporte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14755 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais: ![]() ![]() |
felicitaciones cubano, una pregunta este sistema es solo vip (todo) o hay una parte que podemos ingresar los que no somos vip, pregunto porque estuve probando y me solicito contraseña, (esto se considerara en un futuro una falta al reglamento?), de nuevo felicitaciones, un saludo ![]() este es solo para los usuarios VIP y asi tienen un privilegio mas que nos ofrece ClanGsm -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: aguilacomplet, comsat, frontlinecel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Desde: Santiago, Chile Miembro No.: 54,092 Pais: ![]() ![]() |
Excelente aporte, se nota que hay mucho trabajo y dedicación en lo que hacen. Un nuevo incentivo para seguir siendo ususario vip.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 09 Desde: Argentina Miembro No.: 38,531 ![]() |
Felicitaciones Cubano, siempre adelante, eres la Base de la Piramide, en esta gran Comunidad, que es Clan GSM, y a ponerse las pilas, los que estan de jodidas, que esto es una gran fuente de trabajo, para mucha gente. Muchisima Suerte, y aprovecho para Augurarles Muy Felices Fiestas, a toda la Comunidad, toda.-
-------------------- Todo por mi cuatro Soles. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PATAN2009 por su Colaboracion: titolio |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 835 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 ![]() |
felicitaciones cubano, exenlente proyecto. que Dios te siga bendiciendo grandemente.... saludos de guatemala..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,579 Agradecimientos: 36273 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo una pregunta cuanto es el maximo de la velocidad de descarga ya que yo cuento con 15 Mb y si es rapido renuevo mi cuenta vip Eso depende de cuantos usuarios hayan conectados a la vez, si quiere aprovechar al maximo su conexión pruebe luego de las 9 PM, el server tiene buen ancho de banda. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: aguilacomplet, carlangasmir89 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,054 Agradecimientos: 2761 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 ![]() |
Excelente Trabajo mr. Cuban0, Estas Cuestiones Son las que motivan a valorar mejor el trabajo de nuestros hermanos, Arriba el CLANGSM.
-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 375 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais: ![]() ![]() |
exelente sr cubano como siempre pensando en todo y en todos lo felicito por algo clang es el mejor y lo sigue demostrando !FELICITACIONES¡
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais: ![]() ![]() |
cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este gran clan, felicitaciones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 ![]() |
felicidades señor cubano exitos y que siga adelante
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 84 Registrado: 4-September 08 Desde: Oaxaca Oaxaca Miembro No.: 5,837 ![]() |
Sr cubano muchas felicidades por este nuevo lanzamiento, sera todo un exito!!! y gracias a clangsm porque cada dia somos mas grandes!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.[color="#000000"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paco1091 por su Colaboracion: ALEX1982 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 1504 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais: ![]() ![]() |
Arriba el clan cada dia este foro sube como la espuma cn la exepcion q nunca bajara arriba clamgsm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14755 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais: ![]() ![]() |
yo soy VIP y no puedo entrar que puedo hacer que mensaje te sale o que problema te produce recuerda que es el mismo user y pass que tienes en el clan -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-October 08 Desde: coatzacoalcos veracruz mexico Miembro No.: 8,449 ![]() |
Hola buenas tardes yo tengo membresia vip y no pueo entrar al ftp para descargar con mu usuario y pass k paso ayundeme porfas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola buenas tardes yo tengo membresia vip y no pueo entrar al ftp para descargar con mu usuario y pass k paso ayundeme porfas gracias Pruebe ahora y aviseme, la sincronizacion se hace cada 10 minutos... -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para cuando esta disponible este servicio yo no podido acceder al el Saludos Usted no es miembro VIP señor -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 ![]() |
exelente iniciativa,.. espero que tomen toda precaucion de seguridadd.. ya saben por los malos informaticos.. y envidia de la competencia,..
saludos,. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
exelente iniciativa,.. espero que tomen toda precaucion de seguridadd.. ya saben por los malos informaticos.. y envidia de la competencia,.. saludos,. Estan tomadas, cualquier sugerencia es bienvenida ademas tenemos este mono que se encarga de que nadie se exceda, ese mono no duerme y siempre a las 12 de la noche les resetea el contador de descargas. ![]() -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-January 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 79,596 ![]() |
me parece excelente.... lastima que no soy usuario vip.. pero muchas felicitaciones, es un gran aporte
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-April 10 Desde: lima - peru Miembro No.: 96,794 ![]() |
Buenas tardes primero lo felicito por el gran aporte, y usted dice que dentro de `pronto va a estar abierto para todos verdad, la pregunta es como puedo hacerme cliente o socio vip para poder descargar todos esos tutoriales que enserio me hacen mucha falta, le agradeceria la pronta respuesta.
Saludos Wergsm |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais: ![]() ![]() |
esta chevere felicitaciones cubano eres
un grande en este foro lastima no ser un usuario vip que viva la gente clanera -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2023 - 08:21 PM |