ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung G920v Solo Llamadas De Emergencia
juanms07
mensaje May 15 2019, 07:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 218
Agradecimientos: 247
Registrado: 15-April 13
Miembro No.: 458,999



muy buenas, busque solucion al problema pero para este modelo casi no hay nada, tengo un samsung g920v en version 6.0 el cual antes funcionaba bien pero al actualizarlo a android 7 dejo de funcionar la señal, solo da emergencias, luego lo regrese al sistema que tenia en android 6 pero ya no volvio a levantar señal, siempre se queda en solo llamadas de emergencia,ya lo cambie a las redes gsm, ya pobe con varios chip, el imei esta bien y limpio, la banda esta bien, en fin no se que pasa, algo raro es que al conectarlo a la pc no permite pasar datos, solamente carga, no instala drivers ni nada, pero en modo download si conecta, en intencidad de señal esta en -113dBm 0asu

no se que hacer ya que le he cargado sistemas de sammobile, de z3x y nada, no se que mas hacer.

Actualización del estado: le he estado cargando varios software incluso una combinación y nada, con un sistema en Android 7 ahora me funciona los datos móviles pero no saca llamadas ni entran, alguna solución, agradecería mucho la ayuda ya que para G920V no hay prácticamente nada

agradeceria si alguien pudiera colaborar con este asunto? esta muy raro y no he encontrado solucion, ya abri el telefono, le probe otra base para ver si era eso, otro puerto para ver si era la antena, probe la placa en otro que esta funcionando bien y no se que mas hacer, se me ocurre cargarle el sistema de otro modelo compatible como por ejemplo el de sprint o el de canada pero no se que opinen?

Actualización: he comprobado que en Guatemala en red Tigo está funcionando bien, pero en la red de Claro solo funciona el internet y no saca llamadas ni entras, se queda sin servicio, ahora en la red de Movistar solo se queda en solo llamadas de mergencia y no levanta señal para nada, ni internet ni nada, no se a que se deba este problema, reporte no es, ya revise en las bases de datos del país y no está reportado el teléfono ya que es americano.

Agradecería ayuda con esta situación tan rara para mi persona
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanms07 por su Colaboracion:
omminia

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 08:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +