ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Cuenta Samsung Android 8.0.0 Sm-j600g
sinsueldo
mensaje Aug 8 2018, 01:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 935
Registrado: 11-October 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 140,795
Pais:mx


Buen día compañeros me llego al taller un samsung sm-j600g para remover cuenta de samsung el usuario la olvido podemos movernos por el telefono vamos a configuaraciones desarollo intentamos activar el OEM me mandaba a escribir la contraseña no me deja activar para restablecer necesito de su ayuda para esta nueva seguridad de knox dejo imagenes adjuntas ....

Mensaje modificado por sinsueldo el Aug 8 2018, 01:05 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 8 2018, 01:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
elmunheco11
mensaje Aug 8 2018, 01:04 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 188
Agradecimientos: 281
Registrado: 11-January 13
Desde: Aguascalientes
Miembro No.: 423,394



Metelo a modo download y vez si trae reactivation lock (creo q no) de ser asi hard reset con los botones. Despues combination y stock para la cuenta de google.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmunheco11 por su Colaboracion:
joivarse
sinsueldo
mensaje Aug 8 2018, 01:10 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 935
Registrado: 11-October 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 140,795
Pais:mx


CITA(elmunheco11 @ Aug 8 2018, 01:04 AM) *
Metelo a modo download y vez si trae reactivation lock (creo q no) de ser asi hard reset con los botones. Despues combination y stock para la cuenta de google.





no me deja entrar a modo download
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GERARDORAMOS
mensaje Aug 15 2018, 02:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 33
Registrado: 19-March 11
Miembro No.: 192,908



CITA(sinsueldo @ Aug 8 2018, 01:10 AM) *
no me deja entrar a modo download


samsung j600g presiona volumen mas y volumen menos al mismo tiempo y conecta el usb y se pone en modo dowload
Go to the top of the page
 
+Quote Post
moices
mensaje Sep 22 2018, 10:12 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,482
Agradecimientos: 2970
Registrado: 9-July 10
Desde: Cancun Q.Roo. Mexico
Miembro No.: 116,300
Pais:mx


CITA(GERARDORAMOS @ Aug 15 2018, 01:29 PM) *
samsung j600g presiona volumen mas y volumen menos al mismo tiempo y conecta el usb y se pone en modo dowload



Que tal compañeros , aquí con una situación similar, J600GUBU2ARG3 . con código personal y obvia razón cuenta google. haci como menciona el compañero elmunheco11, quiero poner en dowload para sw y no me deja. al presionar vol+ y vol - y conectar cable usb se va en automatico al hard reset, que también este es otro problema, al querer hacer el hard reset y seleccionar el data factory reset. no da las opciones de SI o NO . de confirmación y se reinicia en automático.

E de mencionar que ya se practico múltiples combinaciones de teclas, con octopus usb con el modelo G610F ( como mencionan unos compañeros en otros post´s, e incluso con RJ45 y nada . es muy probable que se deba a las nuevas actualizaciones , si alguien sabe como realizar lo ya saben se agradece.

saludos y muchos éxitos .


--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zowie
mensaje Sep 22 2018, 10:22 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 535
Agradecimientos: 2394
Registrado: 26-May 09
Miembro No.: 38,978
Pais:vc


CITA(moices @ Sep 22 2018, 10:12 AM) *
Que tal compañeros , aquí con una situación similar, J600GUBU2ARG3 . con código personal y obvia razón cuenta google. haci como menciona el compañero elmunheco11, quiero poner en dowload para sw y no me deja. al presionar vol+ y vol - y conectar cable usb se va en automatico al hard reset, que también este es otro problema, al querer hacer el hard reset y seleccionar el data factory reset. no da las opciones de SI o NO . de confirmación y se reinicia en automático.

E de mencionar que ya se practico múltiples combinaciones de teclas, con octopus usb con el modelo G610F ( como mencionan unos compañeros en otros post´s, e incluso con RJ45 y nada . es muy probable que se deba a las nuevas actualizaciones , si alguien sabe como realizar lo ya saben se agradece.

saludos y muchos éxitos .


Así como lo describe parece MDM, incluso con jig no entra en modo download, hay que resetear por USB con herramientas que tengan esa opción, ponga atención cuando aplique la opción de wipe en el recovery, es muy breve pero aparece el mensaje de MDM.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
moices
mensaje Sep 25 2018, 11:43 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,482
Agradecimientos: 2970
Registrado: 9-July 10
Desde: Cancun Q.Roo. Mexico
Miembro No.: 116,300
Pais:mx


[quote name='zowie' date='Sep 22 2018, 09:22 PM' post='1894024']
Así como lo describe parece MDM, incluso con jig no entra en modo download, hay que resetear por USB con herramientas que tengan esa opción, ponga atención cuando aplique la opción de wipe en el recovery, es muy breve pero aparece el mensaje de MDM.
[/quote


Correcto compañero es la protección MDM . y e de ahí la razón de este post. como mencione ya se hicieron pruebas con cajas sin éxito. dejo una imagen del mensaje del error.
Fichero Adjunto  j600g_MD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb ) Número de descargas: 0

seguimos en espera de solución....

saludos y muchos exitos.


--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
floresblanco25
mensaje Sep 25 2018, 08:26 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 209
Agradecimientos: 267
Registrado: 20-February 17
Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador
Miembro No.: 927,455
Pais:sv


CITA(sinsueldo @ Aug 8 2018, 02:00 AM) *
Buen día compañeros me llego al taller un samsung sm-j600g para remover cuenta de samsung el usuario la olvido podemos movernos por el telefono vamos a configuaraciones desarollo intentamos activar el OEM me mandaba a escribir la contraseña no me deja activar para restablecer necesito de su ayuda para esta nueva seguridad de knox dejo imagenes adjuntas ....


Y ya intentaste con el método del shortcut maker? pasate por mi post https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=508134
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a floresblanco25 por su Colaboracion:
Molina90, sinsueldo
feanor
mensaje Nov 20 2018, 12:53 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 169
Registrado: 4-July 08
Desde: Usa
Miembro No.: 2,615
Pais:ad


hard reset es asi vol + y - enchufar modo dowload luego de ahi volumen - power y se apaga y ahi nomas volumen + modo recovery y hacer hard reset todo enchufado al usb asi lo sake


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a feanor por su Colaboracion:
celulamusic, Danny69, elpontys, sinsueldo, tuningcell9
ton1x
mensaje Jan 21 2019, 03:03 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 141
Agradecimientos: 244
Registrado: 3-August 11
Desde: mexico
Miembro No.: 238,339



a mi me paso algo parecido, igual se reiniciaba en esa pantalla no dejaba entrar a download, lo deje descargar por completo lo conecte al pc con los botones de volumen presionados y entro a download y quedo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ton1x por su Colaboracion:
sinsueldo
freshcamell
mensaje May 28 2019, 09:01 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 399
Agradecimientos: 582
Registrado: 3-October 14
Desde: tlaxcala
Miembro No.: 645,159
Pais:mx


yo logre realizarlo de kla siguiente manera le puse un sim le hice una llamada modo altavoz conectado a la pc y mandandole mensajes push con sms hush varias veces y subir el brillo y dar realizado casi a los 5 minutos de llamada marco administador ti y se reinicio sin contraseña y sin cuenta tenia binario 2 saludos alparecer el 2 que sale asi seria seguir probando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juicysud
mensaje Apr 26 2020, 10:07 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 13
Registrado: 12-August 10
Desde: Usa
Miembro No.: 124,544
Pais:ad


CITA(feanor @ Nov 20 2018, 01:53 PM) *
hard reset es asi vol + y - enchufar modo dowload luego de ahi volumen - power y se apaga y ahi nomas volumen + modo recovery y hacer hard reset todo enchufado al usb asi lo sake

Muchas gracias por tu aporte, me salio uno, solamente en la parte de reboot bootloader al darle power, al reiniciarse, en vez de boton de voumen arriba presionar tambien el de volumen menos, reinicia otra vez a recovery, y ya deja formatear, muchas gracias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 06:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +