ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda!!! Se Puede Cambiar Firmware Lg Ls676 Boost Mobile Por Firmware Lg X Style
JsusRdz87
mensaje Mar 28 2017, 11:55 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 44
Registrado: 26-January 14
Desde: Coahuila, Mèxico
Miembro No.: 562,770
Pais:mx


Amigos necesito de su ayuda!!! tengo esta duda me trajeron un LG LS676 Boost Mobile que no se puede liberar...

Mi duda aqui es que es muy parecido al LG X Style y al LG X power quisiera saber si se le puede meter el frimware de alguno de esos dos celulares, para asi poder liberarlo y que funcione en México.

o si alguien puede ayudarme a encontrar el sistema del LG LS676 de compañia sprint!!!

Espero y puedan ayudarme!!! Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 28 2017, 11:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ellalo85
mensaje Apr 24 2017, 02:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 41
Agradecimientos: 47
Registrado: 15-March 10
Desde: Coahuila, Mexico
Miembro No.: 90,640



CITA(JsusRdz87 @ Mar 28 2017, 11:55 AM) *
Amigos necesito de su ayuda!!! tengo esta duda me trajeron un LG LS676 Boost Mobile que no se puede liberar...

Mi duda aqui es que es muy parecido al LG X Style y al LG X power quisiera saber si se le puede meter el frimware de alguno de esos dos celulares, para asi poder liberarlo y que funcione en México.

o si alguien puede ayudarme a encontrar el sistema del LG LS676 de compañia sprint!!!

Espero y puedan ayudarme!!! Gracias


En mi caso la octopus lo trae soportado, lo libera pero sigue aun sin reconocer el chip esto es en la versión LS676ZV4.
A los compañeros de aquí que les funciono es la versión LS676ZV3. Asi que hay que probar flasheando con la versión LS676ZV3 aunque algún compañero de aquí menciona que quedo muerto el cel. después del flash pero es cuestión de probar, es lo que voy a hacer en estos momentos, mas adelante regreso a comentarte como me fue.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 09:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +