ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ultimna Advertencia !!! Basta De Spam, Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos
Cuban0
mensaje Nov 13 2009, 05:07 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36419
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


Bien como ya esto se esta pasando de la raya en cuanto al SPAM hay usuarios que tienen 200 posts y 180 de esos no aportan nada y son pura basura entonces a continuación les voy a mostrar un ejemplo del tipo de posts que conllevan a suspensión inmediata por 30 días de cualquier miembro, moderadores por favor lean esto y cuando vean un usuario que incurra en esta falta me envian un email para suspenderlo, en el email solamente pongan SPAMMER : miembro X


1. "Que buen aporte.... Buenisimo...Gracias" ....y semejantes

2. "Voy a probar y comento .... "

3. "Que cajas tienes ?? " ....(y el post está dentro de la sección de una caja X ).

4. "Podrias postear un link externo ? no cuento con los requisitos para descargar"

5. "Es como dicen arriba los demas"

6. "Flashealo..."

7. "Posts que en el titulo digan solamente... AYUDA"

8. "Eso ya lo habia visto en otro foro"

9. "No sean tan regalados, no posteen esto que se daña la plaza" (Este en particular conlleva a expulsión definitiva)

10. "Aún no hay solución para esto ???"

11. "Nadie sabe ???"

12. "Respondan que el cliente esta encima de mi y ya no sé que hacer"


... la lista podria seguirla infinitamente, pero creo que con esto se llevan la idea. Posteen ayudas completas o no posteen nada, ESTO NO ES UN CHAT. Las suspensiones serán de 15 dias en adelante .....pueden ser de hasta 90 dias o expulsión... Hora de limpiar la casa amigos, si quedamos 2000 de los 50 000 miembros no es problema pero los que queden que sean serios y sepan como trabajar en conjunto...Salu2


PD: Nadie está obligado a pertenecer a ClanGSM ni a visitar el sitio ni a responder los posts, si no están de acuerdo con alguno de los requisitos o les molesta la forma en que llevamos el foro los Administradores y Moderadores. Envíen un email a cancelar@clangsm.com y con mucho gusto les damos de baja.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 254 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
1efrencelulares1, 90aza, aguidon2, aguilacomplet, aledesant52, alexacel, alexpopayan, ALF, altamiranoesc, AndersonT, andreaumpi, Antonio84, arandapit, arle6567, arturo..e, ASTAROTH1, beaker360, beltran, billabaclio, borisbeno, BryanYucra, Bufon_19, buitrexxx, calentano, calichenegro, Cardozo01, carlos25, catrcho, celfer362, Celfercho, cellsan, celular35, celularphone, CelularPlanes, chino2010, chosavic, chucas, clanaccel, cleopatra, comcell, crazy31, Cris0509, cuillacel, cystemcel, daga, Danny69, DANY1228, darick7zf, daril, davidtun, dayanv, dayron, dcerini, defuen, deyner, deyner, deyner, DHARIUS03, diroy, douglas1992, ederronal, EDIZTO, edwinsanchez, edwinsanchez, EKMOSS1990, el perry, el2tor, elcuchounlock, eleg2, elfabri, elmoreno2009, Erik04, ESPECTRO1986, exit88, Fabian108, fania, fer85morales, filipmovil, flores2161, fost619, fost619, franklin505, fredovi, Game-Over, ganster93, gasper007, GeniusMovil, Georgevf, gilvichuaman, glen1702, Global-sys, gore, Gran Robin, gregori24, GSMHOT, guillecalderon, hacker84, hectorvarela, hedadime, hiin, hospicell, hugo1234, hugo1234, humilde, hupecr04, invquinterojr, isaac anthony, iv4nosky, Ivan88ldu, iversonjoan, j33e, jabeca, jacks11285, jamyloc, JEILYSCELL, JERSONSALAMANCA, jexuss, jftobagui, JhonatanLopez, jhonnatanj, jitano69, jj12, JM-rex, JMSP001, joluix00, jorcomax11, josed, joshep7, joso, jpm3210, judapa, Julian Suescun, julian10, julioelihu, Kahnon, KANE, kanonelson, kayoken19, kenneth2008, kerin23, killer9214, king.fix, kuliaki, LAB_SANTACRUZ, lagarto, lazaro198211, lazaro198211, LeO.., LeO.., Leoelpeluca, leonciot, Leonize, like, linkbsnc, LINOAK47, Loobo14, loquillo, loregard, luciano1997, luis04, luis82, lusuar, M&S, MacMoon, mago, manuellarreta, manutec, marcel_garcia, marcosarguello3, mauroxeus, Maxi Movil, miguelcpm22, miguelgsm, Monique, monita17, Morey, movilcell123, mrcapone1990, mximusdcimus, Nachy, napa, naren2000, nelsito, nene007, nicolasgomez13, nikita3000, nixson, Obanyor, omarleonardorochag, Oscelll, OVEIMAR, oxigenoz7, pablo76, paulino, paulinoramirezmeza, pepe, petesahot, peyepo, PLAYCEL, pnovato1, polet020, punkill, punkscell, Racoonwet, rafyta, rbd, RENE ALEJANDRO, rene505, RICHARDYMARY, rickmota, ROBERT1981, Roetgen, rorcorporation, rulastone, sabactani, Saboteur, sandro, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebbbax, servicel, setelmovil, sevendigital, SOSMovilDick, speed1, surferrin, tallercell, Tano_14, TecCel, technicellverde, TECNICELLCSPMOVIL, TECNO.RODOL, tellmax, THECOWBOYGILMAR, TheTatich, thony540, tivek, todopatucel, tona12, tona12, tona12, tona12, tonydz, unlockerman, valegsm, williams7415369, WILLY1024, wilmers75, yenierms, zarko2011, zaZAOzz, Zep, ZonaCell, ZOneMOvil, zubcero
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 42)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 13 2009, 05:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_unlocker positivo_*
mensaje Nov 17 2009, 12:19 PM
Publicado: #41




Invitados

Agradecimientos:





informado y por lo menos señores moderadores a controlar las malas palabras..................
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker positivo por su Colaboracion:
andreaunlock, javitooo
apjmax
mensaje Nov 20 2009, 07:23 PM
Publicado: #42

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 546
Agradecimientos: 247
Registrado: 17-February 09
Desde: mercedes bs as arg
Miembro No.: 22,856



y si uno postea y luego tiene novedad y quiere agregar algo? o quiere reformar la pregunta y no se le da mas opcion de editar?
a mi no me gusta escribir de gusto pero si es necesario quiero tener el derecho a hacerlo.
no me corten los dedos, uno a veces se equivoca y no me gustaria tener que perder tiempo en pensar en como NO hacer spam.

a mi me gusta a parte de apretar el boton gracias, ya sea porque me dieron una solucion o porque simplemente el amigo perdio un poco de tiempo para ayudarme o pasarme un dato, postear las gracias.
que se yo. asi pienso yo. espero no les moleste.

Mensaje modificado por apjmax el Nov 20 2009, 07:24 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion:
edy00, javitooo
henrysway
mensaje Nov 20 2009, 07:32 PM
Publicado: #43

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 520
Agradecimientos: 1964
Registrado: 5-June 08
Desde: cartagena
Miembro No.: 1,200



ya la pagina que cubano tomo sobre las advertencias del spam lleva tres paginas del mismo spam creo que estos post son solo para leer y comprender no para llevar una cosita a cientos de conversaciones como esta pasando justo en este post saludos


--------------------


Uploaded with ImageShack.us
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion:
lucho100, osquy55, profesor1973, sistensoft

3 Páginas: V  < 1 2 3
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2024 - 02:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +