ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Guía Al Novato. Quiero Tener Lgtool. Qué Hago?
FacundoTapon
mensaje Mar 14 2014, 09:43 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,454
Agradecimientos: 2054
Registrado: 18-January 11
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro No.: 172,613
Pais:ar


He visto muchos posteos y temas de gente que quiere utilizar el software LGTool y SGTool.

Algunos simplemente descargan el programa de la página oficial, sin saber siquiera qué es una box o caja de trabajo.

Les paso a explicar:

LGTool y SGTool es una activación. AMBOS PROGRAMAS vienen en el mismo paquete.

Activación? SI, para las Smart card de SETool Box.

Por lo tanto, es INDISPENSABLE ser propietario de una box SETool que soporte la versión de software SETool v1.01 antes de pensar en cualquier otra cosa.


Fichero Adjunto  setool.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.35k ) Número de descargas: 4



Bonita verdad?

BIEEEN! Si ya tienen esta box es excelente! sino pueden comprarla aquí:

http://www.tiendaclangsm.com/

O contactando a los administradores Cuban0 o Mobile Experts.

Ahora, tengo Setool, pero para que funcione LGTool, hay que activar la Smart Card de la box para poder ejecutar dicho programa.

Para esto, hay que tener 20 créditos Setool, si no tienen ninguno, pueden comprar el paquete de 30 créditos, o adquirir la activación aquí:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853

Listo!!! Puedo trabajar con Blackberry? la respuesta es NO.

Esto permite utilizar la versión de LGTool hasta la 2.3

Para utilizar la versión 2.31 o superior, con las bondades del módulo Black Berry Stand Alone USB, se debe activar utilizando CREDITOS LGTool (ya los créditos SETool no sirven aquí)

Para ello debemos tener 20 créditos LGTool. La venta de estos créditos se realizan en paquetes de 100, de los cuales quedan 80 que se pueden utilizar para efectuar operaciones remotas de equipos varios o guardarlos para pagar futuras actualizaciones, ustedes deciden.

Para adquirir créditos LGTool, pasen por aquí:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294021

Una vez obtenidos los créditos LGTool, pueden proceder a la actualización. Para ello y más pasen por aquí:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=346207


Bieeeeeen!!!! Ahora sí, ya pueden utilizar su LGTool para trabajar con los equipos Black Berry con toda libertad...

Para despejar dudas de gente que CREE haber comprado boxes SETool activadas (en lugares ajenos a la tienda oficial del Clan) he investigado y si, se venden por ahí Setool's con la activación LGTool, pero NO tienen activado el módulo BlackBerry, al menos NO SE ESPECIFICA y NO CREO QUE ASI SE VENDAN.

Palabras del señor Cuban0.

Lo que se presta a la mala interpretación de quienes son flojos y no quieren leer bien:

Ven esta box?

Fichero Adjunto  SELG_Fus... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.69k ) Número de descargas: 6



Esta es la prodigiosa SELG FUSION Box.

"SELG Fusion Box es una interface especial para trabajar con SE Tool & LG Tool presentada por el equipo SE Tool.
Tarjeta SE Tool está activada para trabajar con las últimas versiones de SE Tool."

Ahí lo dice:

No es más que una SETool Box con capacidad de utilizar los cables de equipos LG. Y viene activada sólo con las funciones de cualquier SETool común y silvestre. NO VIENE ACTIVADA con LGTool, sino que PUEDE ser activada.

Dudas aclaradas?

Mensaje modificado por FacundoTapon el Mar 14 2014, 09:50 PM


--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
ANIZAHER, Bako01, cellshop01, chinoperez, CuBan0, fusible, JORGEGSM583, jtoledo20, losarboles78, MAYELO, tecnibros, Zilre
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2014, 09:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
hackerscq
mensaje Apr 8 2014, 04:24 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 354
Agradecimientos: 945
Registrado: 10-September 08
Desde: ARGENTINA - MENDOZA
Miembro No.: 6,300



Una consulta , me trajeron una setool2 para ativar el modulo de lgtool.

Esta setool ejecuta sin problemas hasta la version "Setool2 1.106g", pero cuando quiero abrir la version "Setool2g 1.1203" me da el error que no encuentra la smart card, recuerdo que antes se hacia un updater de la smart para poder usarla con las nuevas versiones, pero me da error de servidor.

Tengo que pagar otra actualizacion y luego comprar lgtool y despues los creditos para activar blackberry ?

o solo tengo que actualizar la smart card y luego comprar la activacion lgtool para luego comprar los creditos de activacion de blackberry.

Gracias de antemano


--------------------
Google atiende las 24 horas ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Apr 10 2014, 03:31 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,454
Agradecimientos: 2054
Registrado: 18-January 11
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro No.: 172,613
Pais:ar


CITA(hackerscq @ Apr 8 2014, 06:24 PM) *
Una consulta , me trajeron una setool2 para ativar el modulo de lgtool.

Esta setool ejecuta sin problemas hasta la version "Setool2 1.106g", pero cuando quiero abrir la version "Setool2g 1.1203" me da el error que no encuentra la smart card, recuerdo que antes se hacia un updater de la smart para poder usarla con las nuevas versiones, pero me da error de servidor.

Tengo que pagar otra actualizacion y luego comprar lgtool y despues los creditos para activar blackberry ?

o solo tengo que actualizar la smart card y luego comprar la activacion lgtool para luego comprar los creditos de activacion de blackberry.

Gracias de antemano



Actualiza la Smart Card. Luego descarga LGTool, de su sito oficial. Podrás utilizar LGTool hasta la versión 1.99, es muy básica y no tienes soporte remoto. Para utilizar las versiones superiores deberás comprar activación adicional. No es necesario comprar nada más que los créditos que se te descontarán en el momento que quieras activar.


--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bako01
mensaje Apr 23 2014, 11:31 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 397
Agradecimientos: 248
Registrado: 16-August 09
Desde: Santiago, Chile
Miembro No.: 54,092
Pais:cl


Amigo, muy buena información. Me podrías dar algunas referencias ya que quiero comprar el paquete de 30 creditos setool para activar lg, pero una vez que tenga los créditos, como activo lg tool??, existe algún módulo de activación. Me podrías orientar un poco.

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
drunk
mensaje Apr 30 2014, 12:49 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 126
Agradecimientos: 195
Registrado: 4-March 13
Desde: mexico
Miembro No.: 443,470
Pais:mx


CITA(zmax54 @ Apr 28 2014, 08:25 AM) *
Al activar LG tool ya tengo acceso a la parte de MEP de los blackberry?



no compañero ahy que activar independientemente la cual cuesta 20 paids credits de los 100 de la cuenta de logs lgtool
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelox
mensaje May 12 2014, 04:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 8
Registrado: 17-August 12
Miembro No.: 374,955



Buenas tardes amigos compre lo siguiente box SE&LG Repair Flash 34 cables FULL Activated..

Mi duda y pregunta es que telefonos puedo trabajar yo directamente con esta caja? No tienen por alli a la mano una lista de los cual puedo trabajar de una vez sin necesidad de pagar mas nada?..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
armandolov27
mensaje May 12 2014, 05:27 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(zmax54 @ Apr 28 2014, 08:25 AM) *
Al activar LG tool ya tengo acceso a la parte de MEP de los blackberry?


posiblemente sea tarde pero ahi te va puedes utilizar el calculo de codigos mep con la activacion lgtool el compañero que te contesto posiblemente penso que preguntabas por el mep 0 y ese solo se puede con la activacion de blackberry usb

CITA(pelox @ May 12 2014, 04:39 PM) *
Buenas tardes amigos compre lo siguiente box SE&LG Repair Flash 34 cables FULL Activated..

Mi duda y pregunta es que telefonos puedo trabajar yo directamente con esta caja? No tienen por alli a la mano una lista de los cual puedo trabajar de una vez sin necesidad de pagar mas nada?..

amigo sin necesidad de preguntar aqui, puedes ver cual es la version de lgtool trabaja si es que te la abre y checar en la pagina del soporte la cual encontraras en el software de lgtool o en google ya ahi puedes ver los telefonos soportados


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FacundoTapon
mensaje May 12 2014, 05:39 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,454
Agradecimientos: 2054
Registrado: 18-January 11
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro No.: 172,613
Pais:ar


CITA(Bako01 @ Apr 23 2014, 01:31 PM) *
Amigo, muy buena información. Me podrías dar algunas referencias ya que quiero comprar el paquete de 30 creditos setool para activar lg, pero una vez que tenga los créditos, como activo lg tool??, existe algún módulo de activación. Me podrías orientar un poco.

Gracias.



Amigo, en el post están los links con la respectiva información de cómo proceder en cada caso...


--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelox
mensaje May 12 2014, 11:02 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 8
Registrado: 17-August 12
Miembro No.: 374,955



CITA(armandolov27 @ May 12 2014, 06:27 PM) *
posiblemente sea tarde pero ahi te va puedes utilizar el calculo de codigos mep con la activacion lgtool el compañero que te contesto posiblemente penso que preguntabas por el mep 0 y ese solo se puede con la activacion de blackberry usb
amigo sin necesidad de preguntar aqui, puedes ver cual es la version de lgtool trabaja si es que te la abre y checar en la pagina del soporte la cual encontraras en el software de lgtool o en google ya ahi puedes ver los telefonos soportados


gracias amigo pero quiero saber que es mejor la SE TOOL 3 box o la SE&LG Fusion box full activated?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FacundoTapon
mensaje May 13 2014, 09:03 AM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,454
Agradecimientos: 2054
Registrado: 18-January 11
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro No.: 172,613
Pais:ar


CITA(pelox @ May 13 2014, 01:02 AM) *
gracias amigo pero quiero saber que es mejor la SE TOOL 3 box o la SE&LG Fusion box full activated?


Las dos serían básicamente lo mismo, salvo por la comodidad del hardware de la SeLg Fusion, que no necesita de otra box como interfase o un adaptador, pues en la misma box se pueden conectar cables SETool y Cables de pinout universal de LG, como los de Infinity, Octopus, Vigys o UST Pro, por ejemplo.

Ahora, en cuanto a las activaciones, siempre va a ser más cómodo adquirirla activada, pues te ahorras tiempo (pero no dinero)

Eso sí: Lee la letra chica, qué significa Full activated? pues que puedes utilizar SETool hasta la versión actual SIN la activación de Sony Xperias ilimitados y que puedes utilizar LGTool básico, hasta la versión 1.99. o sea SIN acceso remoto a códigos unlock y SIN módulo BlackBerry Stand alone usb.

Si encuentras quien venda una box totalmente activada con plato fuerte y postre, seguramente sea una estafa.


--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EduardoMVivar
mensaje May 14 2014, 07:30 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 712
Agradecimientos: 731
Registrado: 9-March 11
Desde: Azogues
Miembro No.: 189,434
Pais:ec


alguien q me ayude sigo confundido con esto tengo una setoobox 3 nunca la activado me funciona con la vercion 1.09 quisiera saber si puedo activar el modulo lgtool por favor disculpen la ignorancia pero agradeciera su ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FacundoTapon
mensaje May 14 2014, 10:02 AM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,454
Agradecimientos: 2054
Registrado: 18-January 11
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro No.: 172,613
Pais:ar


CITA(CELLWORLD @ May 14 2014, 09:30 AM) *
alguien q me ayude sigo confundido con esto tengo una setoobox 3 nunca la activado me funciona con la vercion 1.09 quisiera saber si puedo activar el modulo lgtool por favor disculpen la ignorancia pero agradeciera su ayuda



Sencillo amigo, descarga la versión gratuita de la página de LGTool, y verifica que pueda ejecutarse.

Si se ejecuta correctamente, entonces para trabajar con la totalidad de las funciones deberás activar el producto comprando creditos LGTool. En este caso te ahorras el paquete de 30 créditos de SeTool.

Si no se ejecuta, primero deberás activar tu SETool adquiriendo un paquete de 30 créditos, y seguir como en el tutorial.


--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EduardoMVivar
mensaje May 14 2014, 10:27 AM
Publicado: #13

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 712
Agradecimientos: 731
Registrado: 9-March 11
Desde: Azogues
Miembro No.: 189,434
Pais:ec


ya lo hice amigos pero no abre amigo que debo hacer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FacundoTapon
mensaje May 14 2014, 11:50 AM
Publicado: #14

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,454
Agradecimientos: 2054
Registrado: 18-January 11
Desde: Mar del Plata, Argentina
Miembro No.: 172,613
Pais:ar


CITA(CELLWORLD @ May 14 2014, 12:27 PM) *
ya lo hice amigos pero no abre amigo que debo hacer


Entonces es sencillo, realiza los pasos del tutorial, PASO por PASO y problema resuelto.


--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
napro2014
mensaje May 20 2014, 07:40 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 3
Registrado: 20-May 14
Miembro No.: 603,313



volviendo al ruedo otra ves despues de tanto tiempo..

consulta....


yo tengo la setool que habre hasta el soft 1.01 ustedes dicen que desde aca en adelante puedo comprar creditos para activar lgtool y despues hay que comprar creditos de lgtool para activa el modulo de bb?

otra consulta.... conviene activar la setool hasta la ultima version??? y me podrian indicar lo veneficio con lo modelos nuevo????

desde ya les agredezco rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mosquetero
mensaje Aug 17 2014, 10:51 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 177
Registrado: 17-March 09
Desde: Pcia de Bs AS - Argentina
Miembro No.: 27,430



tengo LGTOOL activada y nunca me dió un codigo FREE, siempre UNSUPORTED IMEI...soy de Argentina, y ahora quiero liberar un C660H y no lo hace directo (todas las demas box SI LO HACEN) y cuando quise meterlo en FREE, me dice algo como que está permitido en modo free pero debo tener creditos igual. Es esto normal? . Muy decepcionado con esta herramienta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Aug 18 2014, 11:35 AM
Publicado: #17

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,213
Agradecimientos: 8830
Registrado: 5-August 09
Desde: La Verdadera Venezuela
Miembro No.: 51,950
Pais:ve


CITA(mosquetero @ Aug 17 2014, 11:51 AM) *
tengo LGTOOL activada y nunca me dió un codigo FREE, siempre UNSUPORTED IMEI...soy de Argentina, y ahora quiero liberar un C660H y no lo hace directo (todas las demas box SI LO HACEN) y cuando quise meterlo en FREE, me dice algo como que está permitido en modo free pero debo tener creditos igual. Es esto normal? . Muy decepcionado con esta herramienta.


Si es normal ahora, debes de comprar créditos

http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=37


--------------------
iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alangersain
mensaje Aug 18 2014, 11:48 AM
Publicado: #18

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


CITA(mosquetero @ Aug 17 2014, 10:51 AM) *
tengo LGTOOL activada y nunca me dió un codigo FREE, siempre UNSUPORTED IMEI...soy de Argentina, y ahora quiero liberar un C660H y no lo hace directo (todas las demas box SI LO HACEN) y cuando quise meterlo en FREE, me dice algo como que está permitido en modo free pero debo tener creditos igual. Es esto normal? . Muy decepcionado con esta herramienta.



Aún teniendo boxes, creen que todo es free. Por eso está así de prostituído el mercado del unlock y no falta el Sunday que regala cualquier trabajo por cualquier Sol, Dolar o llamese Pesos, da igual. No es por ser pesimista. NO! Pero ojala y suban las herramientas, es más, ojalá que hasta por cualquier unlock se pidan creditos, de ésta manera se sabra respetar el trabajo. Salu`2


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
Dr.Celelular
franciscomeza
mensaje Jan 27 2015, 08:18 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 800
Agradecimientos: 790
Registrado: 31-July 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 121,579
Pais:ad


mi settol me abre la version 1.1411 y el soporte quisiera activar lgtool el modulo pero no ebntiendo si mi settool esta activada o que hay que hacer podrian sacrme de la duda que debo de hacer ya lei el tutorial pero no entiendo


--------------------
"Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tomasbarata
mensaje Dec 18 2017, 12:25 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 286
Agradecimientos: 193
Registrado: 14-February 09
Desde: Chalatenango,El Salvador
Miembro No.: 22,375
Pais:sv


Buenos dias quiero me ayuden yo tenia activada la settolbox3 y usaba lgtool bien con creditos y la pc wxp se me arruino la formatie y estoy instalando de nuevo como recupero los creditos y la activacion de la misma se los agradecere infinitamente
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +