ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparar Imei G570m Bit 3 Android 7.0 Funciona Al 100%%
franklin1525
mensaje Mar 18 2019, 06:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 260
Agradecimientos: 822
Registrado: 9-June 12
Desde: honduras sps
Miembro No.: 349,486
Pais:hn


paso 1: hay que flashar el telefono con esta vercion de firmware

G570MCDR3BRG1 G570MUBS3BRI1 G570MUBS3BRI3 CDR ----------si no meten este firmware no fincionara el proceso hacer los pasos al
pie de la letra



paso 2: hay que desactivar el rmm stated si lo tiene activado

si esta activo hay que resetear el efs en modo descarga con gcpro
luego reparar el drk con rj45



paso 3: despues hay que conectar a wifi y ir a hora y fecha
quitar la hora automatica y retrasar 10 dias reiniciar el telefono cuanco encienta chequear que la fecha
siga 10 dias retrasada y ir a actualizacionde sofware y descamarcar actualizacion automatica
y dale en actualizar manual barias beses asta que salga que el dispositivo esta registrado no tirara ninguna actualizacion pero esto apagara el rmm stated
apagar el telefon y entrar en modo descarga y el rmm stated estara desactivado



paso 4: flashar el twrp y
desmarcar del odin el auto reboot y reiniciar el cel manual con las teclas y entrar al twrp con bol + home y power
luego instalar en rmm-state_bypass_mesa_v2.zip no reiniciar el telefono luego instalar el super su que dejo en la misma carpeta
y si el cel enciende pidiendo contraseña hay que hacer un hart reset y repetir el proceso de root y rmm-state_bypass_mesa_v2.zip




paso 5 : al encender estara roteado y reparar el imei con chimera y parchar el certificado con chimera y listo imei reparardo


nota:

probe muchos tutoriales pero chimera me decía que parchaba el cert pero siempre quedaba en imei status : ng
y tambien ise los pasos con el firmware de trinidad y tobago pero por la copilacion del firmware chimera siempre los dejaba en imei status : ng
pero con el firmware que les recomiendo si funciona todo el proceso
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a franklin1525 por su Colaboracion:
atb29, cghond, colombianohack, D4sHx, Daniel V., HACKKERMAN, johandeuscht, joseprivas, kioevad, pablotaker, SEBAELPOTRO-UNLOCK
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 18 2019, 06:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
SoloSoftware
mensaje Mar 19 2019, 11:50 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 175
Agradecimientos: 201
Registrado: 30-May 17
Desde: Los Teques Venezuela
Miembro No.: 956,579
Pais:ve


Hola disculpa amigo pero no es necesario Gcpro para desactivar Rmm prenormal solo con las flash de TTT Android 7 modificando las fecha reiniciando varias veces se,
desactiva el RMM. Saludos


--------------------
Los Teques Venezuela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano93
mensaje Mar 19 2019, 12:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 19
Registrado: 14-February 18
Miembro No.: 1,023,988
Pais:ad


CITA(SoloSoftware @ Mar 19 2019, 11:50 AM) *
Hola disculpa amigo pero no es necesario Gcpro para desactivar Rmm prenormal solo con las flash de TTT Android 7 modificando las fecha reiniciando varias veces se,
desactiva el RMM. Saludos



ya hice lo q mencionas y no me funciono, ahora estoy probando con actualizar por ota a android 8 y hacer el truco de las fechas, sino funka, de ultima le paso gcpro como menciona el post wacko.gif

Mensaje modificado por nano93 el Mar 19 2019, 12:31 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
franklin1525
mensaje Mar 19 2019, 12:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 260
Agradecimientos: 822
Registrado: 9-June 12
Desde: honduras sps
Miembro No.: 349,486
Pais:hn


compañeros yo en lo personal intente con el firmware de trinidad y tobago y nunca pude desactivar el rmm stated y con este metodo me funciono al 100%%%
y el twrp que dejo trabaja bien y el super su que dejo funciona bien ya que probe otros super su y al momento de encender el telefono no abilitaba el adb quedaba desautenticado
si no quieren seguir los pasos de mi tutorial esta bien pero este metodo funciona al 100 %%
probado en 3 telefonos g570m binario 3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano93
mensaje Mar 20 2019, 06:43 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 19
Registrado: 14-February 18
Miembro No.: 1,023,988
Pais:ad


CITA(franklin1525 @ Mar 19 2019, 12:49 PM) *
compañeros yo en lo personal intente con el firmware de trinidad y tobago y nunca pude desactivar el rmm stated y con este metodo me funciono al 100%%%
y el twrp que dejo trabaja bien y el super su que dejo funciona bien ya que probe otros super su y al momento de encender el telefono no abilitaba el adb quedaba desautenticado
si no quieren seguir los pasos de mi tutorial esta bien pero este metodo funciona al 100 %%
probado en 3 telefonos g570m binario 3



le hice el efs reset exynos con gc pro y el drk repair, luego eso quedo con doble imei en 0000... y sin sn, tambien note que no permite buscar actualizacion manual despues de eso, intente flashear de nuevo la firmware y aun asi no busca la actualizacion manual, creo que quedo peor que antes blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
franklin1525
mensaje Mar 20 2019, 10:59 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 260
Agradecimientos: 822
Registrado: 9-June 12
Desde: honduras sps
Miembro No.: 349,486
Pais:hn


CITA(nano93 @ Mar 20 2019, 07:43 AM) *
le hice el efs reset exynos con gc pro y el drk repair, luego eso quedo con doble imei en 0000... y sin sn, tambien note que no permite buscar actualizacion manual despues de eso, intente flashear de nuevo la firmware y aun asi no busca la actualizacion manual, creo que quedo peor que antes blink.gif


compañero dejeme aclarar su duda con lo de la actualizacion hay que insistir bastante asta que salga actualizando dispositivo o conectando al servidor
como aclare en la parte de arriba de mi post que no mostraria actualizacion repito hay que darle barias beses y con constantes repeticiones en buscar actualizaciones y luego entra en modo descarga y miraras el rmm states desactivado y con lo otro que quedo con 2 imei es verdad asi queda pero en chimera solo le das en single sim y listo chimera te deja 1 solo imei
repito hay que darle repetidamente y constante a que busque actualizacion y eso desactivara el rmm states
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gor1110
mensaje Mar 20 2019, 12:19 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 542
Agradecimientos: 772
Registrado: 27-November 09
Desde: Colombia-Valle
Miembro No.: 71,566



Disculpa amigo y tendrás la solución para el Bit 2??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johandeuscht
mensaje Mar 20 2019, 01:54 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 437
Agradecimientos: 1058
Registrado: 17-August 13
Desde: Guadalajara
Miembro No.: 505,291
Pais:mx


CITA(gor1110 @ Mar 20 2019, 01:19 PM) *
Disculpa amigo y tendrás la solución para el Bit 2??


baja de version a la 6.0.1 con el firmware de trinidad y tobago
con ese podras rootear sin rmm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gor1110
mensaje Mar 20 2019, 03:04 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 542
Agradecimientos: 772
Registrado: 27-November 09
Desde: Colombia-Valle
Miembro No.: 71,566



CITA(johandeuscht @ Mar 20 2019, 01:54 PM) *
baja de version a la 6.0.1 con el firmware de trinidad y tobago
con ese podras rootear sin rmm


AMigo pero el problema no es el Root el problema es q lo he hecho pero no levanta señal..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano93
mensaje Mar 20 2019, 04:08 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 19
Registrado: 14-February 18
Miembro No.: 1,023,988
Pais:ad


CITA(franklin1525 @ Mar 20 2019, 10:59 AM) *
compañero dejeme aclarar su duda con lo de la actualizacion hay que insistir bastante asta que salga actualizando dispositivo o conectando al servidor
como aclare en la parte de arriba de mi post que no mostraria actualizacion repito hay que darle barias beses y con constantes repeticiones en buscar actualizaciones y luego entra en modo descarga y miraras el rmm states desactivado y con lo otro que quedo con 2 imei es verdad asi queda pero en chimera solo le das en single sim y listo chimera te deja 1 solo imei
repito hay que darle repetidamente y constante a que busque actualizacion y eso desactivara el rmm states



hola !! gracias por contestar! , te cuento, ahora si logre llegar hasta twrp!! nose si sera xq tengo los archivos incorrectos, es que no tengo permisos de descarga aqui, en fin le flashee un twrp que encontre googleando , luego le pase rmm state (me di cuenta que tira error al flashear en twrp el rmm-state_bypass_mesa_v2.zip) seguido de super su, pero cuando enciende, pide reestablecer, lo hago pero aparece un mensaje de error en rojo y me di cuenta que se activa rmm otra vez, podrias proporcionarme los nombres de los archivos? porfavor!

Mensaje modificado por nano93 el Mar 20 2019, 04:54 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
franklin1525
mensaje Mar 20 2019, 05:52 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 260
Agradecimientos: 822
Registrado: 9-June 12
Desde: honduras sps
Miembro No.: 349,486
Pais:hn


CITA(nano93 @ Mar 20 2019, 05:08 PM) *
hola !! gracias por contestar! , te cuento, ahora si logre llegar hasta twrp!! nose si sera xq tengo los archivos incorrectos, es que no tengo permisos de descarga aqui, en fin le flashee un twrp que encontre googleando , luego le pase rmm state (me di cuenta que tira error al flashear en twrp el rmm-state_bypass_mesa_v2.zip) seguido de super su, pero cuando enciende, pide reestablecer, lo hago pero aparece un mensaje de error en rojo y me di cuenta que se activa rmm otra vez, podrias proporcionarme los nombres de los archivos? porfavor!


compañero antes que nada lee bien mi post alli aclaro que ala primera ves que encienda el telefono pedira codigo y hay que hacer un hart reset sigue estos pasos

1 cuando pida contraseña el telefono no hacer nada solo apagalo forzandon a que entre en modo descarga con las teclas bol - y home y power

2 cuando este en descarga fuerza el reinicio denuevo y tras de que apague la pantalla preciona bol + y home y power entrara en el twrp

3 hacer un format data y el twrp pedira que escribas yes lo haces y luego hacer un wipe

4 dejar que el telefono encienda de nuevo y el rmm stated estara encendido solo hay que repetir los pasos de la fecha y darle en buscar actualizacion barias beses insistente mente
y regresa al modo descarga y flahea el twrp y metes el rmm-state_bypass_mesa_v2.zip y el super su que dejo

nota
con lo del nombre de los archivos no te puedo ayudar ya que por algo esta el reglamento del clan comprate el vip o empieza a aportar soluciones como lo hago yo
y ganate el derecho a descarga si sigues los pasos de mi tutorial al pie de la letra lograras reparar el imei del g570m bit 3 100%%% probado que funciona este metodo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin1525 por su Colaboracion:
Altatelefonia
nano93
mensaje Mar 23 2019, 12:01 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 19
Registrado: 14-February 18
Miembro No.: 1,023,988
Pais:ad


CITA(franklin1525 @ Mar 20 2019, 05:52 PM) *
compañero antes que nada lee bien mi post alli aclaro que ala primera ves que encienda el telefono pedira codigo y hay que hacer un hart reset sigue estos pasos

1 cuando pida contraseña el telefono no hacer nada solo apagalo forzandon a que entre en modo descarga con las teclas bol - y home y power

2 cuando este en descarga fuerza el reinicio denuevo y tras de que apague la pantalla preciona bol + y home y power entrara en el twrp

3 hacer un format data y el twrp pedira que escribas yes lo haces y luego hacer un wipe

4 dejar que el telefono encienda de nuevo y el rmm stated estara encendido solo hay que repetir los pasos de la fecha y darle en buscar actualizacion barias beses insistente mente
y regresa al modo descarga y flahea el twrp y metes el rmm-state_bypass_mesa_v2.zip y el super su que dejo

nota
con lo del nombre de los archivos no te puedo ayudar ya que por algo esta el reglamento del clan comprate el vip o empieza a aportar soluciones como lo hago yo
y ganate el derecho a descarga si sigues los pasos de mi tutorial al pie de la letra lograras reparar el imei del g570m bit 3 100%%% probado que funciona este metodo



sii funciona!!
pero hice algunos detalles diferentes en el twrp q no funkaba
cuando flasheas la rom esa
hice todo bien con gc pro, llego a la parte de actualizar manualmente,
clickeo como loco hasta q dice registrado y bien aparece una pantalla con un circulo q carga como trabado, reinicio y ya no tiene el rmm
flashee la twrp, hice wipes escribiendo yes, luego volvi atras y flashee el rmm state v2 y el super su, al principio tiraba error el rmm state v2 hasta q me di cuenta
q tenia q dejarlo al archivo suelto en la microsd
y listo! te pregunta algo el twrp y puse no instalar, y arranco rooteado graciaaas!
lastima q intente hacerle reset efs exynos al j400m y se murio xD
ese es otro tema grave q tengo q arreglar wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano93 por su Colaboracion:
kioevad
franklin1525
mensaje Mar 23 2019, 01:22 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 260
Agradecimientos: 822
Registrado: 9-June 12
Desde: honduras sps
Miembro No.: 349,486
Pais:hn


CITA(nano93 @ Mar 23 2019, 01:01 PM) *
sii funciona!!
pero hice algunos detalles diferentes en el twrp q no funkaba
cuando flasheas la rom esa
hice todo bien con gc pro, llego a la parte de actualizar manualmente,
clickeo como loco hasta q dice registrado y bien aparece una pantalla con un circulo q carga como trabado, reinicio y ya no tiene el rmm
flashee la twrp, hice wipes escribiendo yes, luego volvi atras y flashee el rmm state v2 y el super su, al principio tiraba error el rmm state v2 hasta q me di cuenta
q tenia q dejarlo al archivo suelto en la microsd
y listo! te pregunta algo el twrp y puse no instalar, y arranco rooteado graciaaas!
lastima q intente hacerle reset efs exynos al j400m y se murio xD
ese es otro tema grave q tengo q arreglar wacko.gif


compañero como repito si siguen el tutorial al pie de la letra lograran rotear el telefono y reparar el imei
hay muchos tutoriales en el clan sobre este tema y ninguno me funciono asta que intente el reset efs y alli si me desactivo el rmm stated
me alegro que mi aporte te ayudo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murder2
mensaje Mar 24 2019, 10:44 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 63
Agradecimientos: 87
Registrado: 30-September 17
Desde: Caracas
Miembro No.: 991,325
Pais:ve


CITA(franklin1525 @ Mar 18 2019, 06:44 PM) *
paso 1: hay que flashar el telefono con esta vercion de firmware

G570MCDR3BRG1 G570MUBS3BRI1 G570MUBS3BRI3 CDR ----------si no meten este firmware no fincionara el proceso hacer los pasos al
pie de la letra
paso 2: hay que desactivar el rmm stated si lo tiene activado

si esta activo hay que resetear el efs en modo descarga con gcpro
luego reparar el drk con rj45
paso 3: despues hay que conectar a wifi y ir a hora y fecha
quitar la hora automatica y retrasar 10 dias reiniciar el telefono cuanco encienta chequear que la fecha
siga 10 dias retrasada y ir a actualizacionde sofware y descamarcar actualizacion automatica
y dale en actualizar manual barias beses asta que salga que el dispositivo esta registrado no tirara ninguna actualizacion pero esto apagara el rmm stated
apagar el telefon y entrar en modo descarga y el rmm stated estara desactivado
paso 4: flashar el twrp y
desmarcar del odin el auto reboot y reiniciar el cel manual con las teclas y entrar al twrp con bol + home y power
luego instalar en rmm-state_bypass_mesa_v2.zip no reiniciar el telefono luego instalar el super su que dejo en la misma carpeta
y si el cel enciende pidiendo contraseña hay que hacer un hart reset y repetir el proceso de root y rmm-state_bypass_mesa_v2.zip
paso 5 : al encender estara roteado y reparar el imei con chimera y parchar el certificado con chimera y listo imei reparardo
nota:

probe muchos tutoriales pero chimera me decía que parchaba el cert pero siempre quedaba en imei status : ng
y tambien ise los pasos con el firmware de trinidad y tobago pero por la copilacion del firmware chimera siempre los dejaba en imei status : ng
pero con el firmware que les recomiendo si funciona todo el proceso



Buenas amigo, esa imagen se me hace parecida jajja

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1931567

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SEBAELPOTRO-UNLO...
mensaje Mar 28 2019, 05:25 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 458
Agradecimientos: 651
Registrado: 28-May 08
Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA
Miembro No.: 952
Pais:ar


despues de rootear con tus archivos el telefono quedo en bootloop ahora tengo que flashear y arrancar todo de nuevo, yale habia puesto el twrp... que bajon bueno a seguir...

exitos!

sebaelpotro!


--------------------

SEBAELPOTRO
UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA!!!

Los jueguetes:
JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
franklin1525
mensaje Mar 29 2019, 11:40 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 260
Agradecimientos: 822
Registrado: 9-June 12
Desde: honduras sps
Miembro No.: 349,486
Pais:hn


CITA(SEBAELPOTRO-UNLOCK @ Mar 28 2019, 06:25 PM) *
despues de rootear con tus archivos el telefono quedo en bootloop ahora tengo que flashear y arrancar todo de nuevo, yale habia puesto el twrp... que bajon bueno a seguir...

exitos!

sebaelpotro!



pero con mi metodo si desactiva el rmm stated es lo importante me alegra que mi tutorial te ayudo a desactivar esa seguridad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kioevad
mensaje Apr 6 2019, 11:11 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 42
Registrado: 16-December 10
Miembro No.: 161,525



CITA(franklin1525 @ Mar 18 2019, 05:44 PM) *


Buen dia, alguien que me oriente, hize todo el proceso pero al llegar a la reparacion de imei uso Octopus. me dice que repara el imei pero me sigue marcando el imei en ceros. (intente ambos root y sin root . parcha bien el certificado, pero al final sigue con imei y serial en ceros.

Alguien que me oriente?

Welcome to Octoplus Box Samsung software version 2.7.9
-----------------------------------------------------------------------------------
Platform: Samsung Android
Selected port: COM1
Selected model: SM-G570M
Operation: Repair IMEI A
Detected phone model: SM-G570M
Firmware compiled date: Thu Sep 20 07:43:58 KST 2018
PDA version: G570MUBS3BRI3
CSC version: G570MCDR3BRG1
SW version: G570MUBS3BRI1
Phone SN: 00000000000
Android version: 7.0 (NRD90M)
Sales code: CDR
Country: Dominican Republic
HW platform: exynos5
HW Chip: exynos7570
HW Modem: SHANNON305
Security patch level: 2018-09-01
Warranty Void: 0
SIM 1 status: absent
SIM 2 status: absent
Codename: on5xelteub
-----------------------------------------------------------------------------------
Connecting to server ..
Username: vermilion
Connect to server successfull.
Checking smart card...
Smart card successfully checked.
Your balance: 100 credits.
-----------------------------------------------------------------------------------
Checking operation...OK
Initializing...OK
Rebooting phone
Searching for a phone. Please wait...OK
Please keep phone's screen active!
Initializing exploit...OK
Initializing...OK
Writing new phone IMEI...OK
IMEI successfully repaired.
To finish the operation, please restart the phone via phone's
menu.
Performed by 2.7.9.4 Software version.
-----------------------------------------------------------------------------------
Platform: Samsung Android
Selected port: COM1
Selected model: SM-G570M
Operation: Repair Network
Detected phone model: SM-G570M
Firmware compiled date: Thu Sep 20 07:43:58 KST 2018
PDA version: G570MUBS3BRI3
CSC version: G570MCDR3BRG1
SW version: G570MUBS3BRI1
Phone SN: 00000000000
Android version: 7.0 (NRD90M)
Sales code: CDR
Country: Dominican Republic
HW platform: exynos5
HW Chip: exynos7570
HW Modem: SHANNON305
Security patch level: 2018-09-01
Warranty Void: 0
SIM 1 status: absent
SIM 2 status: absent
Codename: on5xelteub
Checking Root:
Phone is Rooted.
-----------------------------------------------------------------------------------
Connecting to server ..
Username: vermilion
Connect to server successfull.
Checking smart card...
Smart card successfully checked.
Your balance: 100 credits.
Checking operation...OK
-----------------------------------------------------------------------------------
Repairing network. Please wait, this can take some time...OK
Searching for a phone. Please wait...OK
Uploading service app..OK
Installing service app...OK
Please press "Allow" button on the phone when superuser
dialog appears!
Network will be available in 50 seconds after phone reboot!
Network is successfully repaired.
Performed by 2.7.9.4 Software version.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
franklin1525
mensaje Apr 12 2019, 02:55 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 260
Agradecimientos: 822
Registrado: 9-June 12
Desde: honduras sps
Miembro No.: 349,486
Pais:hn


haga el proceso con chimera con la herramienta chimera esta testeado que funciona al 100%%%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SoporteMovil
mensaje Apr 13 2019, 01:06 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 306
Agradecimientos: 186
Registrado: 21-April 10
Desde: San Javier, 7° región, Chile
Miembro No.: 98,746
Pais:cl


logre hacerlo pero la serie me aparece NG y eso q esta limpia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseprivas
mensaje Apr 13 2019, 04:56 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 156
Registrado: 29-June 15
Desde: nicargua
Miembro No.: 731,423
Pais:ni


CITA(franklin1525 @ Mar 23 2019, 12:22 PM) *
compañero como repito si siguen el tutorial al pie de la letra lograran rotear el telefono y reparar el imei
hay muchos tutoriales en el clan sobre este tema y ninguno me funciono asta que intente el reset efs y alli si me desactivo el rmm stated
me alegro que mi aporte te ayudo




excelente aporte doc quiero agregar algo despues que repares el drk es cierto se keda con imei 000000
yo lo ke hice fu poner un imei con chimera y despues buscar la actualizacion debido a que estando con el imei 0000000
nunca la encontraba solo eso keria apoyarte pero el tuto esta buenisimo!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +