ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Duda Con Imei Status: Ng Luego De Parchar Exitosamente
Breacking
mensaje Feb 21 2019, 01:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 10
Registrado: 5-March 15
Desde: GB
Miembro No.: 694,688
Pais:ad


Buenas colegas tal y como dice el titulo tube problemas con un s8 g955F y un s7 edge g935f, salen exitosamente y sin ningun tipo de problema pero al rato o a veces al reiniciarlo se queda en NG, quisiera saber si es por parte de root, firmware o encontrarle la solucion entre todos porque no creo que vaya a ser al unico que le pase


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Breacking por su Colaboracion:
RUSSELLLOCO15, xenrike
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 21 2019, 01:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rivasemi
mensaje Feb 21 2019, 02:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 201
Agradecimientos: 103
Registrado: 26-January 18
Miembro No.: 1,019,273
Pais:sv


pasale un full flash amigo y luego asle reset
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rivasemi por su Colaboracion:
george7hdz
jonitrance
mensaje Feb 21 2019, 04:23 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 538
Agradecimientos: 1100
Registrado: 27-September 08
Desde: Buenos Aires, Argentina
Miembro No.: 7,498
Pais:ar


espera 5 minutos y se soluciona!
Todos los que hice aparecen asi, despues de 5 min con chip puesto, se solucionaron!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonitrance por su Colaboracion:
xenrike
XDarkNesSX
mensaje Feb 21 2019, 04:28 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 309
Agradecimientos: 372
Registrado: 19-April 17
Desde: Colombia
Miembro No.: 944,472
Pais:co


CITA(Breacking @ Feb 21 2019, 01:30 PM) *
Buenas colegas tal y como dice el titulo tube problemas con un s8 g955F y un s7 edge g935f, salen exitosamente y sin ningun tipo de problema pero al rato o a veces al reiniciarlo se queda en NG, quisiera saber si es por parte de root, firmware o encontrarle la solucion entre todos porque no creo que vaya a ser al unico que le pase

En las mismas instrucciones dice que debe esperar para que le vuelva a subir señal entre uno y dos minutos por lo general!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion:
xenrike
xavis
mensaje Feb 25 2019, 12:12 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 908
Agradecimientos: 786
Registrado: 1-June 08
Miembro No.: 1,065
Pais:ad


tengo un g935f que lo deje 30 minutos, repare varias veces pero sigue en ng


--------------------
el que no busca no encuentra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion:
Edenbautista
WorldCellularSe
mensaje Feb 25 2019, 09:12 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 198
Agradecimientos: 126
Registrado: 23-April 18
Miembro No.: 1,041,241
Pais:cl


CITA(xavis @ Feb 25 2019, 12:12 AM) *
tengo un g935f que lo deje 30 minutos, repare varias veces pero sigue en ng



Cuantas veces lo haz partchado amigo?


--------------------
No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a WorldCellularSe por su Colaboracion:
Eliezer Moreno, xenrike
xavis
mensaje Feb 25 2019, 07:06 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 908
Agradecimientos: 786
Registrado: 1-June 08
Miembro No.: 1,065
Pais:ad


he pasado varios firm distintos aro zto psn y parche varias veces pero siempre en ng , despues de cada parchada espere pero siempre ng


--------------------
el que no busca no encuentra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
69eyes
mensaje Feb 25 2019, 07:20 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 157
Registrado: 12-October 08
Desde: Lemuria
Miembro No.: 9,020



CITA(xavis @ Feb 25 2019, 07:06 PM) *
he pasado varios firm distintos aro zto psn y parche varias veces pero siempre en ng , despues de cada parchada espere pero siempre ng


Intenté con la Rom que ya traía el equipo (Movistar Chile) Funcionó perfecto! Todo full, apagué/encendí varias veces y siempre funcionó ok, seguí apagar/encender
el equipo (G935f bit 3) y ahora sí se quedó en NG STATUS. Le pasé la Rom G935FXXS3ERI4_G935FATO3ERG2_ATO y puros problemas, incluso se cerraron las bandas, logré el unlock y parchar después de muchos intentos, reseteos, etc. Status OK, lo apagué y otra vez NG. Ahora estoy descargando otra Rom para testear. Cualquier novedad lo postearé quí mismo. Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 69eyes por su Colaboracion:
george7hdz
69eyes
mensaje Feb 25 2019, 08:25 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 157
Registrado: 12-October 08
Desde: Lemuria
Miembro No.: 9,020



Flash con esta variante de Rom: G935FXXU3ERHC_G935FZTO3ERH4_ZTO
Root y Patch certificado Ok!

Ahora a esperar: Encender/apagar y ver qué sucede



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 69eyes por su Colaboracion:
george7hdz
Dr.Celelular
mensaje Feb 25 2019, 10:29 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 116
Agradecimientos: 75
Registrado: 27-July 12
Miembro No.: 367,915
Pais:ad


CITA(69eyes @ Feb 25 2019, 10:25 PM) *
Flash con esta variante de Rom: G935FXXU3ERHC_G935FZTO3ERH4_ZTO
Root y Patch certificado Ok!

Ahora a esperar: Encender/apagar y ver qué sucede



Tengo un G935f le pasa este mismo firmware rootee por ultimo Parche sin problemas pero queda en NG imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
69eyes
mensaje Feb 26 2019, 11:01 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 157
Registrado: 12-October 08
Desde: Lemuria
Miembro No.: 9,020



CITA(Dr.Celelular @ Feb 25 2019, 10:29 PM) *
Tengo un G935f le pasa este mismo firmware rootee por ultimo Parche sin problemas pero queda en NG imei


Aún sigo haciendo pruebas, ya transcurrieron más de 15 horas, y aún no aparece el Status NG en éste equipo. Sigo Apagando/encendiendo. El Root lo realizó la misma Chimera. Comentas que luego de parchar exitosamente sigue en NG. Jamás estuvo en Status OK? Qué método o archivos utilizas para el Root?
Esperemos que esta situación sea solucionada por Chimera en algún Update, ojalá pronto. Ya pasaron 2 semanas desde el lanzamiento de ésta solución. Seguro están trabajando en ello.








--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cranby
mensaje Feb 26 2019, 02:24 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 157
Registrado: 1-July 12
Desde: Venezuela
Miembro No.: 357,647



la solución para el status NG a pesar de haber parcheado varias veces es usar el cf root del modelo exacto. Si el root es del que parcha Chimera no levanta señal. Esto también me ha pasado en otros modelos cuando rooteo con Magisk en lugar del supersu o cf root… espero les sirva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cranby por su Colaboracion:
pcmovilsolucion
CESARSALINAS811
mensaje Feb 26 2019, 06:52 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 212
Registrado: 11-March 09
Miembro No.: 26,433



Efectivamente, el root se debe hacer con twrp, no dejar que lo haga chimera y listo, full señal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CESARSALINAS811 por su Colaboracion:
pcmovilsolucion
69eyes
mensaje Feb 26 2019, 07:12 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 157
Registrado: 12-October 08
Desde: Lemuria
Miembro No.: 9,020



Son varios puntos a considerar. No sólo la aparición repentina del Status NG o que derechamente no cambie a Status OK una vez parcheado. En este momento tengo el mismo S7 Edge Bit 3 de ayer. 1 día completo en Status OK.

A considerar: El Root se realizo con Chimera. Además, probando con método Twrp y magisk, en distintas versiones, siempre se quedaba colgado al cabo de unos minutos ya estando OK. No hay nada concluyente o definitivo aún.
Refiriéndome en mi caso, G935F
Los reportes indican diferentes o similares situaciones.
Status NG siempre
Status OK "momentáneo"
Equipo colgado en logo Samsung


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 69eyes por su Colaboracion:
xenrike
69eyes
mensaje Mar 2 2019, 12:56 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 157
Registrado: 12-October 08
Desde: Lemuria
Miembro No.: 9,020



CITA(69eyes @ Feb 26 2019, 07:12 PM) *
Son varios puntos a considerar. No sólo la aparición repentina del Status NG o que derechamente no cambie a Status OK una vez parcheado. En este momento tengo el mismo S7 Edge Bit 3 de ayer. 1 día completo en Status OK.

A considerar: El Root se realizo con Chimera. Además, probando con método Twrp y magisk, en distintas versiones, siempre se quedaba colgado al cabo de unos minutos ya estando OK. No hay nada concluyente o definitivo aún.
Refiriéndome en mi caso, G935F
Los reportes indican diferentes o similares situaciones.
Status NG siempre
Status OK "momentáneo"
Equipo colgado en logo Samsung



Al cabo de 4 días, el status del imei cambió a NG

Ojalá los desarrolladores trabajen en algún Update para pulir éstos bugs, ya que para los clientes es tediosa la situación.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 69eyes por su Colaboracion:
xenrike
Yes
mensaje Oct 14 2019, 12:32 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 119
Registrado: 23-January 15
Miembro No.: 680,968
Pais:mx


Que tal compañeros, yo tengo problema con un G935f que se reparo imei, anduvo bien unos dias, el problema es que teniendo señal, se queda colgado en la llamadas, nunca enlaza y tarda en colgar, alguien podria ayudarme o tiene idea de xq sucede esto? El equipo fue rooteado con Magisk y el status del imei es Ok
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CAD
mensaje Oct 14 2019, 12:42 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 238
Agradecimientos: 64
Registrado: 5-August 19
Miembro No.: 1,133,334
Pais:ad


CITA(69eyes @ Mar 2 2019, 11:56 AM) *
Al cabo de 4 días, el status del imei cambió a NG

Ojalá los desarrolladores trabajen en algún Update para pulir éstos bugs, ya que para los clientes es tediosa la situación.

tengo uno tambien que todo termina bien y luego regresa al NG. y no levanta señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BECARE123
mensaje Nov 21 2019, 09:40 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 22
Agradecimientos: 15
Registrado: 15-July 17
Miembro No.: 970,074
Pais:co


colocar una rom limpia sin ningun operador puede se de trinidad y tobago con odin o con chimera ,descargar el twrp segun el binario y rotear con magic colocando los archivos en una memoria sd desde el twrp ,habilitar los puertos en el tel y una vez en chimera reparar imei ,al parchar certificado no aceptar la imagen de boot que instala chimera ,pues la mayoria de veces lo brikea y nos envia kernel de panico ,estar pendiente hasta que solicite permiso de superusuario del tel y listo si el procedimiento es exitoso queda full señal esperar unos segundos o minutos ,mientras agarra señal.
ojo si tienes binario 2 al 4 le das opcion de febrero si tienes binario 5 y 6 le das la ultima fecha

Mensaje modificado por BECARE123 el Nov 21 2019, 09:49 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bravogeminis
mensaje Jul 25 2020, 07:58 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-July 20
Miembro No.: 1,181,771
Pais:co


CITA(BECARE123 @ Nov 21 2019, 09:40 AM) *
colocar una rom limpia sin ningun operador puede se de trinidad y tobago con odin o con chimera ,descargar el twrp segun el binario y rotear con magic colocando los archivos en una memoria sd desde el twrp ,habilitar los puertos en el tel y una vez en chimera reparar imei ,al parchar certificado no aceptar la imagen de boot que instala chimera ,pues la mayoria de veces lo brikea y nos envia kernel de panico ,estar pendiente hasta que solicite permiso de superusuario del tel y listo si el procedimiento es exitoso queda full señal esperar unos segundos o minutos ,mientras agarra señal.
ojo si tienes binario 2 al 4 le das opcion de febrero si tienes binario 5 y 6 le das la ultima fecha


Hola con todos
Con el debido respeto y permiso del administrador, me permito solicitar tu ayuda o la de quien lea esto y me pueda dar 1 mano, la verdad no vi donde colocar esto

Tratare de ser breve y lo mas completo posible. Compré un Samsung Galaxy S9 Plus de 128 k usado el 11 de julio de 2020, verifique los imei en la pagina de imeis de Colombia y ambos salieron sin reporte; sanos aparentemente, coloque mis dos SIM, una de Movistar y la otra de Tigo y si pude hacer y recibir llamadas, luego probé navegar por internet y perfecto pero, al llegar a casa y conectarlo al PC se abrió el Smart Switch de Samsung y en dicha aplicación salió un anuncio informando que había una nueva versión (actualización) para el teléfono y como el Smart Switch es de Samsung procedí a aceptar la actualización que, en ningún momento salió algún error y por el contrario se actualizó a Android 10 pero, desde entonces a pesar que salen las 2 "antenitas" no sale ni se recibe llamadas y por el contrario sale NO REGISTRADO EN LA RED, por lo que procedí a registrar esa misma noche el equipo en Tigo y Movistar de los cuales; del primero recibí un mensaje a los 2 días diciendo que el registro había sido exitoso y del segundo un mensaje que el equipo ya había sido registrado

He estado buscando aquí y allá y viendo varios videos de YouTube para poder encontrar como solucionarlo pero nada, no encuentro como

Dejo algunos datos que creo importantes

MODELO SM-G965F/DS,
ESTADO DEL TELEFONO: Oficial
VERSION DE ANDROID: 10
VERSION DE BANDA BASE: G965FXXU9ETF2
VERSION DEL KERNEL: 4.9.118-18847185
VERSION DE KNOX: Knox 3.4.1, knox API level 30, TIMA 4.0.0
AP: G965FXXU9ETF5
CP: G965FXXU9ETF2
CSC: G965FOXM9ETF2
IMEI STATUS: NG
BINARIO: 9
CONEXION A INTERNET: Por WiFi
Estoy en Bogotá - Colombia

Y hoy 25-07-20 ya salió en el celular que una actualización del sistema (android) estaba lista para descargar e instalar pero no la he hecho y mejor la postergada y, de otra parte, las aplicaciones del Galaxy Store se han venido actualizando sin ningún problema

Agradezco su ayuda, que puedo hacer por favor para solucionar esto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Jul 26 2020, 11:40 AM
Publicado: #20

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(Bravogeminis @ Jul 25 2020, 07:58 PM) *
Hola con todos
Con el debido respeto y permiso del administrador, me permito solicitar tu ayuda o la de quien lea esto y me pueda dar 1 mano, la verdad no vi donde colocar esto

Tratare de ser breve y lo mas completo posible. Compré un Samsung Galaxy S9 Plus de 128 k usado el 11 de julio de 2020, verifique los imei en la pagina de imeis de Colombia y ambos salieron sin reporte; sanos aparentemente, coloque mis dos SIM, una de Movistar y la otra de Tigo y si pude hacer y recibir llamadas, luego probé navegar por internet y perfecto pero, al llegar a casa y conectarlo al PC se abrió el Smart Switch de Samsung y en dicha aplicación salió un anuncio informando que había una nueva versión (actualización) para el teléfono y como el Smart Switch es de Samsung procedí a aceptar la actualización que, en ningún momento salió algún error y por el contrario se actualizó a Android 10 pero, desde entonces a pesar que salen las 2 "antenitas" no sale ni se recibe llamadas y por el contrario sale NO REGISTRADO EN LA RED, por lo que procedí a registrar esa misma noche el equipo en Tigo y Movistar de los cuales; del primero recibí un mensaje a los 2 días diciendo que el registro había sido exitoso y del segundo un mensaje que el equipo ya había sido registrado

He estado buscando aquí y allá y viendo varios videos de YouTube para poder encontrar como solucionarlo pero nada, no encuentro como

Dejo algunos datos que creo importantes

MODELO SM-G965F/DS,
ESTADO DEL TELEFONO: Oficial
VERSION DE ANDROID: 10
VERSION DE BANDA BASE: G965FXXU9ETF2
VERSION DEL KERNEL: 4.9.118-18847185
VERSION DE KNOX: Knox 3.4.1, knox API level 30, TIMA 4.0.0
AP: G965FXXU9ETF5
CP: G965FXXU9ETF2
CSC: G965FOXM9ETF2
IMEI STATUS: NG
BINARIO: 9
CONEXION A INTERNET: Por WiFi
Estoy en Bogotá - Colombia

Y hoy 25-07-20 ya salió en el celular que una actualización del sistema (android) estaba lista para descargar e instalar pero no la he hecho y mejor la postergada y, de otra parte, las aplicaciones del Galaxy Store se han venido actualizando sin ningún problema

Agradezco su ayuda, que puedo hacer por favor para solucionar esto


Amigo lo que sucede es que quien le vendio el equipo no fue del todo honesto con usted ya que los imeis habian sido reparados y cuando usted actualizo el firmware afecto ese procedimiento previo, ahora debe realizarse de nuevo pero no hay nada que usted pueda hacer de no contar con herramientas de servicio tecnico profesional.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Bravogeminis, xenrike

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +