ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Liberacion Moto E 2020 Xt2052-6 De Boost Mobile Con Global Unlocker Pro
Xclusivo123
mensaje Oct 18 2021, 08:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 139
Registrado: 5-February 20
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,162,138
Pais:mx


Que tal amigos del Clan esta vez les traigo el el metodo para liberar este Motorola E 7th Gen XT2052-6 este Celular ya tenia con el como 9 meses sin encontrar la forma de liberarlo traté con MOTO key nuevo metodo adb y no dio resultados se quedaba horas leyendo informacion y de ahi no pasaba pasé por la pagina de Sim Unlocker Pro para ver si soportaba una liberacion y me di cuenta que ya soportaba la linea motorola y me acordé de este celular, la verdad me llevé una sorpresa al ver que si estaba soportado y que me salía mas barato, la herramienta me daba un aviso que se necesita root y aun asi le di liberacion directa y que sorpresa amigos! nunca me pidió superusuario y terminó en menos de 1 minuto aqui les dejo el log.
favor de agradecer.

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.34k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.69k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.77k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.98k ) Número de descargas: 0



Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 28 2023, 12:01 PM
Motivo de edición: Se corrigió título: verificar muy bien el nombre de la herramienta usada para no causar confusión a los usuarios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Xclusivo123 por su Colaboracion:
armanyy, Diego03, EnriqueMR, maury.93, randolfotecnicom, skchox, zumy
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 18 2021, 08:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mauricioxxx
mensaje Apr 26 2022, 04:29 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 670
Agradecimientos: 1236
Registrado: 17-June 15
Miembro No.: 727,736
Pais:bo


bro sabes si luego se puede :
actualizar el software ?
reiniciar de fabrica?
sin perder la liberación
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ayufa13
mensaje Aug 25 2022, 09:22 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


CITA(mauricioxxx @ Apr 26 2022, 05:29 PM) *
bro sabes si luego se puede :
actualizar el software ?
reiniciar de fabrica?
sin perder la liberación

si pierde la liberacion si reiniciar de fabrica o actualizar el software

Go to the top of the page
 
+Quote Post
thenewstarslab
mensaje Aug 29 2022, 01:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 21-May 22
Miembro No.: 1,238,920
Pais:mx


CITA(Xclusivo123 @ Oct 18 2021, 07:32 PM) *
Que tal amigos del Clan esta vez les traigo el el metodo para liberar este Motorola E 7th Gen XT2052-6 este Celular ya tenia con el como 9 meses sin encontrar la forma de liberarlo traté con MOTO key nuevo metodo adb y no dio resultados se quedaba horas leyendo informacion y de ahi no pasaba pasé por la pagina de Sim Unlocker Pro para ver si soportaba una liberacion y me di cuenta que ya soportaba la linea motorola y me acordé de este celular, la verdad me llevé una sorpresa al ver que si estaba soportado y que me salía mas barato, la herramienta me daba un aviso que se necesita root y aun asi le di liberacion directa y que sorpresa amigos! nunca me pidió superusuario y terminó en menos de 1 minuto aqui les dejo el log.
favor de agradecer.

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.34k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.69k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.77k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.98k ) Número de descargas: 0

T-unlock tambien soportaba ese modelo en el 2021 segun recuerdo pero la verdad desconozco si quedaba libre de por vida o si actualizabas volvia al bloqueo, era de 12 creditos el consumo en ese entonces con herramienta T-unlock
Go to the top of the page
 
+Quote Post
randolfotecnicom
mensaje Oct 23 2022, 03:01 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1237
Registrado: 15-November 08
Desde: Guatemala
Miembro No.: 11,712
Pais:gt


Afirmativo, Global Unlocker pro,
Consumio 2.5 creditos, o sea poquito mas de 2 dolares y sin regalar el trabajo ni el conocimiento
se puede cobrar cuando menos 25 dolares.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cel-Utión Movil
mensaje Oct 10 2023, 05:21 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 162
Agradecimientos: 169
Registrado: 11-November 18
Desde: Sinaloa
Miembro No.: 1,082,022
Pais:mx


Conocen alguna herramienta que si lo libere permanente? aunque no reinices de fabrica el telefono o lo actualices al cabo de unos dias ya vuelve a decir sim no valida.

Es molesto que de la nada pierda de nuevo la liberacion. Sim Unlocker lo libera pero al cabo de varios minutos se vuelve a bloquear. dry.gif

Mensaje modificado por Cel-Utión Movil el Oct 10 2023, 05:22 PM


--------------------
Herramientas Box:

NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
white69
mensaje Jan 29 2024, 05:29 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 305
Agradecimientos: 339
Registrado: 16-November 10
Desde: el salvador
Miembro No.: 151,750



acabo de hacer uno con global unlocker pero como a los 20 minutos se quedo sin señal, reconoce que hay sim card de la compania pero sin señal, alguien sabe el truco o la solucion para que se quede con señal permanente o se pueda liberar permanente, se le agradece..
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +