ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Blu Studio Xl D850q Error - Sp_flash_tool_v5.1524.00.000, (Ayuda)
foxxxx
mensaje Feb 10 2016, 12:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 168
Agradecimientos: 87
Registrado: 19-June 08
Miembro No.: 1,664
Pais:ad


amigos he tratado reparar este blu studio xl d850q con el firmware BLU_D850Q_V20_REPAIR, se quedaba en el logo (BLU) y de ahi no salia, luego de pasar el firmware y terminar correctamente sin ningún error en la opción "firmware upgrade" de spflashtool continua quedandose en el mismo logo no sale de ahi, le he pasado el memory test de spflashtool y me saca este error

BROM ERROR : S_DA_MT_DEDICATED_PATTERN_ERROR (3098)

alguien tiene alguna sugerencia de como pudiese solucionar este modelo,,

sin mas gracias de antemano..

salu2s

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 19 2021, 12:21 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 10 2016, 12:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
omarve
mensaje Feb 12 2016, 12:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-April 14
Miembro No.: 589,475



Buenas tardes, tengo el mismo problema con un telefono haier w717, arranca normalmente pero cuando arranca el launcher a los pocos segundos empieza a arrojar mensajes diciendo que el proceso com.google.process.gapps, Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play y Almacenamiento del calendario y asi empieza a mostrar a cada segundo eestos mensajes y no permite hacer nada... cuando lo reinicio y me meto rapidamente en las opciones para activar la depuracion Usb esta se desactiva sola. He intentado wipear para restablecer la configuracion a su estado de fabrica realizo el procedimiento con normalidad, incluso no me arroja ningun error pero cuando inicio el telefono estan todas las aplicaciones como el whatsapp, bbm, etc!!. Es como si el telefono estuviera congelado con deep frezzer, he intentado desinstalar las aplicaciones que se detieen por adb pero no me lo permite. Me guie de un tuto en internet para reflashear la rom stock usando smart phone flash tool y aparentemente hace todo el proceso sin errores pero igual que al wipear no le pasa nada, sigue con los mismos programas que ya tenia instalado.Por ultimo utilice la opcion Memory Test del flash tool y al final me arroja un error S_DA_MT_DEDICATED_PATTERN_ERROR (3098). Ya no se que hacer. Si alguien tiene alguna sugerencia o consejo se lo agradeceria. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
foxxxx
mensaje Feb 17 2016, 09:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 168
Agradecimientos: 87
Registrado: 19-June 08
Miembro No.: 1,664
Pais:ad


amigos, acabo de hacerle format a este equipo y luego le paso el flash sin marcar el preloader y ha encendido y ha pasado el "logo blanco" (blu - bold like us) y ha quedado parado en la siguiente pantalla que es en colores donde dice lo mismo, al parecer un avance...alguien ha experimentado algo similar????

salu2s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
foxxxx
mensaje Feb 18 2016, 11:18 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 168
Agradecimientos: 87
Registrado: 19-June 08
Miembro No.: 1,664
Pais:ad


aqui estan imagenes del BLU Studio XL D850Q...

alguna sugerencia..

salu2s
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crismovile
mensaje Jul 13 2016, 03:20 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 506
Agradecimientos: 688
Registrado: 4-May 10
Desde: Ciudad del Carmen Campeche
Miembro No.: 101,466



ami me funciono con esta cargandola con Miracle Box selecionando el archivo scarter

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
skyovercloker
mensaje Aug 18 2016, 06:36 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,732
Agradecimientos: 7625
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


CITA(crismovile @ Jul 13 2016, 03:20 PM) *
ami me funciono con esta cargandola con Miracle Box selecionando el archivo scarter

amigo al realizar aportes creo yo que hay que ser certeros, no se vale solo decir , yo probe y no comprobarlo.( y sirve que aumento mis mensajes)

el archivo que compartes es el mismo que se comparte en el foro y el unico que se encuentra en internet hasta que haya alguien que logre realizar un back up de uno que funcione correctamente.

este firmware que compartes no funciona. en todos los medios de flasheo tira error. ya sea sp flash tool, miracle crack etc....
por que es el mismo que comentan.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alb_meT
mensaje Oct 23 2016, 04:50 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 283
Agradecimientos: 698
Registrado: 27-August 14
Miembro No.: 633,843



a mi me funciono esta rom, la cargue con la nck dongle
Fichero Adjunto  54d0755c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.73k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  flash_bl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 21




Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 19 2021, 12:24 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion:
accycel83
Luis Lk43
mensaje Apr 17 2021, 07:57 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-September 20
Desde: Tehuacan
Miembro No.: 1,188,718
Pais:mx


yo ocupe esta rom stock y me elimino el problema de las gapps, lo flashee con nck

Mensaje modificado por Luis Lk43 el Apr 17 2021, 08:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +