ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Flash Blu D470u Dash 5.5 Del 2015, Ayuda Flash BLU D470u Dash 5.5 del 2015
brancachohdez
mensaje Mar 15 2016, 10:00 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 408
Registrado: 26-February 09
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 24,207
Pais:cu


Hola les comento que recien me llego un BLU para flash, perfecto ... tenia en mi soporte la flash BLU_DASH5.5_D470u_V07_REPAIR.zip y procedi a pasarla "lo normal" aqui viene el problema la acepto bien FlashTool me marco la palomita verde todo bien ningun error, a la hora de encenderlo nada muerto como experiencia pense que la version de software era vieja y el telefono tiene fecha de fabrica del 2015 me pegue a buscar en google en varios foros y nada siempre aparece esta flash "BLU_DASH5.5_D470u_V07_REPAIR.zip" si alguien pudiera colaborar y postear alguna nueva estaremos todos agradecidos !!! .... Saludos


--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2016, 10:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gezer047
mensaje Mar 15 2016, 10:40 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,420
Agradecimientos: 3585
Registrado: 30-August 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 248,585
Pais:ni


intenta revivirlo con la del D470a aqui una para piranha y una para flash tool.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=413226


--------------------
Valora Siempre tu Trabajo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brancachohdez
mensaje Mar 18 2016, 11:54 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 408
Registrado: 26-February 09
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 24,207
Pais:cu


Nada amigo ya probe con la del D470A V03 V06, D470L V07, D470U V07_REPAIR con ninguna arranca alguna otra solucion !?


--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
newhwk
mensaje Jun 16 2016, 02:55 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 998
Agradecimientos: 1851
Registrado: 8-March 10
Desde: Paraguay
Miembro No.: 89,220
Pais:py


mismo problema.. flashee este blu dash D470L y el SP Flash Tool lo hace al 100% mostrando el circulo verde al finalizar pero ahora me enciende con rayas en el display sad.gif
intentare con la flash del D470A a ver que pasa.

Efectivamente esa flash me levantó el equipo, no pierdes nada con intentar nuevamente.. solo que deja el imei invalido pero se soluciona con sigma en la plataforma ADB, hacer root con el método #9 y listo

Fichero Adjunto  imei_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.99k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por newhwk el Jun 16 2016, 04:52 PM


--------------------
Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key
ZZ Key
Cyclone Box
Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5
NS Pro
Infinity Dongle
ATF Nitro + JTAG
Octopus Samsung + LG
MX Key
NCK Dongle
SeTool Box 3 + LG Tool
Polar Box 3
MX Box Green
Smart Clip + Scard
MX Box Orange
HWK Micro UFS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a newhwk por su Colaboracion:
burritobb, Edgar09
jesus2401
mensaje Oct 25 2016, 06:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 21-June 14
Miembro No.: 613,249



CITA(newhwk @ Jun 16 2016, 08:55 AM) *
mismo problema.. flashee este blu dash D470L y el SP Flash Tool lo hace al 100% mostrando el circulo verde al finalizar pero ahora me enciende con rayas en el display sad.gif
intentare con la flash del D470A a ver que pasa.

Efectivamente esa flash me levantó el equipo, no pierdes nada con intentar nuevamente.. solo que deja el imei invalido pero se soluciona con sigma en la plataforma ADB, hacer root con el método #9 y listo

Fichero Adjunto  imei_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.99k ) Número de descargas: 0



hermano me sucedio lo mismo con un d470l paso pero luego nisiquiera prendio solo conecta y desconecta ...pase el que dices tu el d470a y sigue igual conecta y desconecta que sera ..o dime cuales fueron tus pasos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ciencia24
mensaje Mar 29 2017, 05:47 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 84
Registrado: 16-December 10
Desde: REPUBLICA DOMINICANA //bavaro
Miembro No.: 161,452



CITA(jesus2401 @ Oct 25 2016, 07:25 PM) *
hermano me sucedio lo mismo con un d470l paso pero luego nisiquiera prendio solo conecta y desconecta ...pase el que dices tu el d470a y sigue igual conecta y desconecta que sera ..o dime cuales fueron tus pasos



hola hermano, estaba teniendo un problema parecidp con un BLU DASH d470u, despues de flahear solo presentaba la pantalla en blanco al encender. descague el rom del BLU DASH D470A y procedi a abrir el FLASHTOOL, en el menu desplegable que te da 3 opciones, en vez de seleccionar la opcion DOWNLOAD ONLY, seleccione FIRMWARE UPGRADE, con el cable usb conectado de la laptop clickeas el botom DOWNLOAD y al instante de conectar el usb en el celular presionas el boton de encendido, automaticamente comienza el proceso y listo.

en caso de tener problemas con el imei utiliza estos comandos, engineer mode *#*#3646633#*#* o *983*3640#, si no funcionan descarga el apk quickshortcutmarket, en la barra de busqueda escribes ENGINEERMODE, entras y le das A pruebe. vas a connectivity/CDS information/radio information/ phone 1/ en (((AT+)) escribes una E, seleccionas AT+EGMR=1,7¨¨ y entre las comillas escribes el imei del del celular. luego le das a SEN AT COMMAND reinicias el cell y listo. en caso de tener dos imei haces lo mismo seleccionando PHONE 2.

nota: si te da el error this command is not allowed in userbuild solo tienes que hacer un espacio entre el AT y el + quedara asi AT +

Mensaje modificado por ciencia24 el Mar 29 2017, 06:22 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ciencia24 por su Colaboracion:
PedroSV2006, wako2806, yonaiter69
johanbat
mensaje Mar 30 2017, 09:54 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Agradecimientos: 159
Registrado: 12-May 14
Desde: colombia
Miembro No.: 600,753



amigo aqui otras versiones https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374624

Mensaje modificado por johanbat el Mar 30 2017, 09:56 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanbat por su Colaboracion:
PedroSV2006
migllan
mensaje May 25 2017, 12:28 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 21
Agradecimientos: 25
Registrado: 10-August 10
Desde: venezuela
Miembro No.: 124,192
Pais:ad


hola buenas yo tengo un blu dash 5.5 D470u el problema tiene que no enciende pense q era el soft lo cargue cn sf tool y no me dejabe cargar el sistema en el 23% se cancelaba la carga hasta que desmonte todo el cel y lo desconecte d todo asi si le pude cargar el sistema tuve el gancho verde y listo cn el sistema montado pero igual le preciono el boton y n enciende...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
henryk iv
mensaje Oct 15 2018, 03:12 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 131
Agradecimientos: 101
Registrado: 6-June 18
Miembro No.: 1,050,458
Pais:ve


Pasen solo el boot, booting y logo de la version 470A y ya no tienen q pasar la flash completa.

Mensaje modificado por henryk iv el Oct 15 2018, 03:25 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +