ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
A217m Particiones Pregunta
chupacabra868
mensaje Feb 14 2022, 10:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Agradecimientos: 300
Registrado: 1-February 16
Desde: Ciudad Juarez
Miembro No.: 794,428
Pais:mx


Estoy en problemas con una A217M con MDM/PayJoy. Intente a flashearle y me dejo flashearle pero en la mitad del processo se tiro error y murió.
Entonces tenia que conectarle con UFI Box por ISP y estoy en proceso de flashearle para que se prende.

Mi pregunta es, mientras lo tengo conectado, cual partición debo que borrar para quitar el bloqueo de MDM?

De los Qualcomm creo que sera VK, Misc, y Param pero como es un diferente modelo y procesador, y como no tiene ese modelo el particion VK, no quiero reisgarlo.

Alguna surgencia?


--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 14 2022, 10:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Mari Cervantes
mensaje Feb 14 2022, 10:42 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 423
Agradecimientos: 880
Registrado: 21-December 19
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es


Lo comun es param y persistent para que no te pida autorizacion pit ni frp
Ya con eso download se desactiva su seguridad udid y podras flashear

Normalmente con eso quedan en mtk qcomm y exynos pero en mtk y qualcomm te recomiendo otro proceso
Activar factory reset en el recovery o un format data safe y con eso queda ya que a veces el flasheo en esos los daña


--------------------
Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion:
alangersain, ayufa13, chupacabra868
chupacabra868
mensaje Feb 14 2022, 11:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Agradecimientos: 300
Registrado: 1-February 16
Desde: Ciudad Juarez
Miembro No.: 794,428
Pais:mx


CITA(Mari Cervantes @ Feb 14 2022, 11:42 PM) *
Lo comun es param y persistent para que no te pida autorizacion pit ni frp
Ya con eso download se desactiva su seguridad udid y podras flashear

Normalmente con eso quedan en mtk qcomm y exynos pero en mtk y qualcomm te recomiendo otro proceso
Activar factory reset en el recovery o un format data safe y con eso queda ya que a veces el flasheo en esos los daña


Muchas gracias. Como ese modelo es exynos voy a borrar param y persist.


--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TiradorCubano
mensaje Jun 28 2022, 01:51 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 124
Registrado: 5-May 21
Miembro No.: 1,213,444
Pais:mx


CITA(chupacabra868 @ Feb 14 2022, 10:26 PM) *
Estoy en problemas con una A217M con MDM/PayJoy. Intente a flashearle y me dejo flashearle pero en la mitad del processo se tiro error y murió.
Entonces tenia que conectarle con UFI Box por ISP y estoy en proceso de flashearle para que se prende.

Mi pregunta es, mientras lo tengo conectado, cual partición debo que borrar para quitar el bloqueo de MDM?

De los Qualcomm creo que sera VK, Misc, y Param pero como es un diferente modelo y procesador, y como no tiene ese modelo el particion VK, no quiero reisgarlo.

Alguna surgencia?


Para borrar el MDM necesitas tener Easy Jtag y la licencia EFM
Tienes que editar el Sec Efs
Si solo quieres quitar el PayJoy, con cualquier box carga el software completo por isp...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alangersain
mensaje Jun 2 2023, 06:47 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


CITA(Mari Cervantes @ Feb 14 2022, 09:42 PM) *
Lo comun es param y persistent para que no te pida autorizacion pit ni frp
Ya con eso download se desactiva su seguridad udid y podras flashear

Normalmente con eso quedan en mtk qcomm y exynos pero en mtk y qualcomm te recomiendo otro proceso
Activar factory reset en el recovery o un format data safe y con eso queda ya que a veces el flasheo en esos los daña


Hola colega.

Tengo un SM-A525M_Bit 5 con seguridad de Abril de este año. Desde un principio no daba Download y Recovery. Aun asi lo conecte por ISP/UFS e hice safe format con emmc manager 1.22 de EasyJtag.

Se me quedo en bootlop en reinicios constantes en el logo de Samsung. Me aconsejan que debo volver a conectar para borrar ciertas particiones y obligarlo a que pase a Download. Algun consejo? Gracias por la ayuda.


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 10:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +