ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
No Deja Poner Software Samsung S8 S9 S10 Con Odin Ayuda
Cesar0005
mensaje May 15 2020, 05:16 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 412
Agradecimientos: 1158
Registrado: 15-April 14
Desde: Colon!
Miembro No.: 591,862
Pais:hn


Buenas tardes, tengo un problema no se que sera, todos los samusng antes del s8.. y note 8 pueedo poner software sim problema el s7 s6 todos los demas.. pero los que son ya s8 s9 s10.. no me tira error el odin como si no lo reconociera.. pero el puerto en el administrador de dispositivos si aprece el puerto.... reinsale el windows le he puesto el w7 w8.1 y w10 y con ninguno.. probe todos los puertos de la pc 3.1 3.0.2.0.. no se si sera alguna configuracion el la bios oh algo por el estilo... para poder poner sistema a esos telefonos tengo que usar una laptop vieja y se me hace incomodo por que tengo que pasar los software a una usb y pasarlos aa la otra pc y con tantos binarios nuevos que salen tengo que hacerlo siempre..alguien le ah pasado algo similar que me pueda ayudar a solucionarlo porfavor.. ya busque en la web y no encotre nunguna solucion...

esta es mi pc
Fichero Adjunto  Anotaci_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.94k ) Número de descargas: 0


muchas gracias espero su ayuda
Motivo de edición: título


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 15 2020, 05:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
dastian
mensaje May 16 2020, 09:01 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 6-June 17
Miembro No.: 958,459
Pais:ve


CITA(Cesar0005 @ May 15 2020, 06:16 PM) *
Buenas tardes, tengo un problema no se que sera, todos los samusng antes del s8.. y note 8 pueedo poner software sim problema el s7 s6 todos los demas.. pero los que son ya s8 s9 s10.. no me tira error el odin como si no lo reconociera.. pero el puerto en el administrador de dispositivos si aprece el puerto.... reinsale el windows le he puesto el w7 w8.1 y w10 y con ninguno.. probe todos los puertos de la pc 3.1 3.0.2.0.. no se si sera alguna configuracion el la bios oh algo por el estilo... para poder poner sistema a esos telefonos tengo que usar una laptop vieja y se me hace incomodo por que tengo que pasar los software a una usb y pasarlos aa la otra pc y con tantos binarios nuevos que salen tengo que hacerlo siempre..alguien le ah pasado algo similar que me pueda ayudar a solucionarlo porfavor.. ya busque en la web y no encotre nunguna solucion...

esta es mi pc
Fichero Adjunto  Anotaci_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.94k ) Número de descargas: 0


muchas gracias espero su ayuda


No eh tenido ese problema pero si similar.
Verifica en administrador de dispositivo si reconoce cambio en el hardware al conectar el celular.
Si reconoce controlador pero no funciona los puedes tratar de actualizar con drivers booster.

Si sigue igual con el problema trata cambiando el modo de conexión USB con *#*#0808#*#* y vas probando los diferentes tipos de entrada.

Si te sirvió házmelo saber. xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 04:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +