Aporte Frp Moto G22 Nck Umt |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Moto G22 Nck Umt |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 128 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,024 ![]() |
en el buscador no logré encontrar nada, si es spam o está en tema equivocado por favor eliminar moderadores.
1- con androidutility hacer dump del preloader. conectar apagado presionando vol + y vol - 2- abrir UMT y cargar el dump del preloader, activar RESET FRP y dar EXECUTE. conectar el cel de la misma forma que al hacer el dump del preloader NOTA: este metodo funciona para cualquier MTK que pueda ser leido su preloader, es muy util para no tener que hacerlo de forma manual, muy facil y muy rapido y muy seguro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Killerfast por su Colaboracion: carlosSC91, celular35, evangelin, jorgito10, talisman |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-September 16 Desde: Usa Miembro No.: 879,044 Pais: ![]() ![]() |
con unlocktool tambien sale dejo operacion mismo preloadere sin slecionar nada en la herramienta solo como en la imagen ok
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guaskin por su Colaboracion: talisman |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-April 21 Miembro No.: 1,212,936 Pais: ![]() ![]() |
con unlocktool tambien sale dejo operacion mismo preloadere sin slecionar nada en la herramienta solo como en la imagen ok ![]() ![]() buena tardes compa donde puedo encontrar el archivo preloader? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,584 Agradecimientos: 2536 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 716 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: rorcorporation |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
hola tambien me sumo como lo lees al preloader¿ el señor youmother que se abstenga de contestar si no va a contribuir dale en boot device aunque en lo personal a mi no me lo lee quiza sean mis drivers -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 3108 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: ![]() ![]() |
se puede usar cualquier preloader?
o tiene que ser leido del propio telefono? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 114 Registrado: 23-August 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,186,465 Pais: ![]() ![]() |
con nck box premium v2 AndroidMTK
cargando el siguiente preloader ![]() pestaña FRP procesador auto ejecutamos el boton frp ![]() continuamos el proceso y al solicitar conectamos apagado pulsando ambos volumen. ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th February 2025 - 08:31 PM |