ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cuenta Samsung Android 8.0.0 Sm-j600g
sinsueldo
mensaje Aug 8 2018, 01:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 926
Miembro No.: 140,795
Pais:mx

Buen día compañeros me llego al taller un samsung sm-j600g para remover cuenta de samsung el usuario la olvido podemos movernos por el telefono vamos a configuaraciones desarollo intentamos activar el OEM me mandaba a escribir la contraseña no me deja activar para restablecer necesito de su ayuda para esta nueva seguridad de knox dejo imagenes adjuntas ....

Mensaje modificado por sinsueldo el Aug 8 2018, 01:05 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
elmunheco11
mensaje Aug 8 2018, 01:04 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 106
Miembro No.: 423,394

Metelo a modo download y vez si trae reactivation lock (creo q no) de ser asi hard reset con los botones. Despues combination y stock para la cuenta de google.

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 8 2018, 01:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
sinsueldo
mensaje Aug 8 2018, 01:10 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 926
Miembro No.: 140,795

CITA(elmunheco11 @ Aug 8 2018, 01:04 AM) *
Metelo a modo download y vez si trae reactivation lock (creo q no) de ser asi hard reset con los botones. Despues combination y stock para la cuenta de google.

no me deja entrar a modo download

+Quote Post
GERARDORAMOS
mensaje Aug 15 2018, 02:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 192,908

CITA(sinsueldo @ Aug 8 2018, 01:10 AM) *
no me deja entrar a modo download

SAMSUNG J600G PRESIONA VOLUMEN MAS Y VOLUMEN MENOS AL MISMO TIEMPO Y CONECTA EL USB Y SE PONE EN MODO DOWLOAD

+Quote Post
moices
mensaje Sep 22 2018, 10:12 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2852
Miembro No.: 116,300

CITA(GERARDORAMOS @ Aug 15 2018, 01:29 PM) *
SAMSUNG J600G PRESIONA VOLUMEN MAS Y VOLUMEN MENOS AL MISMO TIEMPO Y CONECTA EL USB Y SE PONE EN MODO DOWLOAD

Que tal compañeros , aquí con una situación similar, J600GUBU2ARG3 . con código personal y obvia razón cuenta google. haci como menciona el compañero elmunheco11, quiero poner en dowload para sw y no me deja. al presionar vol+ y vol - y conectar cable usb se va en automatico al hard reset, que también este es otro problema, al querer hacer el hard reset y seleccionar el data factory reset. no da las opciones de SI o NO . de confirmación y se reinicia en automático.

E de mencionar que ya se practico múltiples combinaciones de teclas, con octopus usb con el modelo G610F ( como mencionan unos compañeros en otros post´s, e incluso con RJ45 y nada . es muy probable que se deba a las nuevas actualizaciones , si alguien sabe como realizar lo ya saben se agradece.

saludos y muchos éxitos .

--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR

+Quote Post
zowie
mensaje Sep 22 2018, 10:22 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2320
Miembro No.: 38,978

CITA(moices @ Sep 22 2018, 10:12 AM) *
Que tal compañeros , aquí con una situación similar, J600GUBU2ARG3 . con código personal y obvia razón cuenta google. haci como menciona el compañero elmunheco11, quiero poner en dowload para sw y no me deja. al presionar vol+ y vol - y conectar cable usb se va en automatico al hard reset, que también este es otro problema, al querer hacer el hard reset y seleccionar el data factory reset. no da las opciones de SI o NO . de confirmación y se reinicia en automático.

E de mencionar que ya se practico múltiples combinaciones de teclas, con octopus usb con el modelo G610F ( como mencionan unos compañeros en otros post´s, e incluso con RJ45 y nada . es muy probable que se deba a las nuevas actualizaciones , si alguien sabe como realizar lo ya saben se agradece.

saludos y muchos éxitos .

Así como lo describe parece MDM, incluso con jig no entra en modo download, hay que resetear por USB con herramientas que tengan esa opción, ponga atención cuando aplique la opción de wipe en el recovery, es muy breve pero aparece el mensaje de MDM.

--------------------

+Quote Post
moices
mensaje Sep 25 2018, 11:43 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2852
Miembro No.: 116,300

[quote name='zowie' date='Sep 22 2018, 09:22 PM' post='1894024']
Así como lo describe parece MDM, incluso con jig no entra en modo download, hay que resetear por USB con herramientas que tengan esa opción, ponga atención cuando aplique la opción de wipe en el recovery, es muy breve pero aparece el mensaje de MDM.
[/quote

Correcto compañero es la protección MDM . y e de ahí la razón de este post. como mencione ya se hicieron pruebas con cajas sin éxito. dejo una imagen del mensaje del error.
Fichero Adjunto  j600g_MD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb ) Número de descargas: 0

seguimos en espera de solución....

saludos y muchos exitos.

--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR

+Quote Post
floresblanco25
mensaje Sep 25 2018, 08:26 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 927,455
Pais:ad

CITA(sinsueldo @ Aug 8 2018, 02:00 AM) *
Buen día compañeros me llego al taller un samsung sm-j600g para remover cuenta de samsung el usuario la olvido podemos movernos por el telefono vamos a configuaraciones desarollo intentamos activar el OEM me mandaba a escribir la contraseña no me deja activar para restablecer necesito de su ayuda para esta nueva seguridad de knox dejo imagenes adjuntas ....

Y ya intentaste con el método del shortcut maker? pasate por mi post https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=508134

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th October 2018 - 12:08 PM