ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda!!! Quitar Remover Frp Cuenta De Google Al Lg K92 5g Android 12
douglasflores
mensaje Jan 25 2024, 02:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 86
Agradecimientos: 35
Registrado: 1-December 11
Miembro No.: 280,960



Ayuda, no he encontrado ningún método para quitar FRP al K92 de cricket con Android 12 (ya he sacado varios con Android 10), yo hago el procedimiento descrito en varios videos de YouTube, pero al entrar a Chrome, no abre ninguna aplicación, están desactivadas, creo que parcharon el o los métodos y habría que esperar a que alguien descubra un nuevo método. Ni la Octopus lo está haciendo todavía en Android 12, talvez cuando la actualicen.

¿Alguien que tenga y suba el firmware del K92AM10i de Cricket para android 10? Leí que al tener ese firmware, se puede hacer downgrade con Chimera y talvez con Octopus también.
¿Se puede sacar el firmware de un K92 para usarlo en otro? Yo tengo varios con Android 10.

Gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 25 2024, 02:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
owalcom
mensaje Jan 26 2024, 08:34 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 125
Agradecimientos: 67
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


CITA(douglasflores @ Jan 25 2024, 03:40 PM) *
Ayuda, no he encontrado ningún método para quitar FRP al K92 de cricket con Android 12 (ya he sacado varios con Android 10), yo hago el procedimiento descrito en varios videos de YouTube, pero al entrar a Chrome, no abre ninguna aplicación, están desactivadas, creo que parcharon el o los métodos y habría que esperar a que alguien descubra un nuevo método. Ni la Octopus lo está haciendo todavía en Android 12, talvez cuando la actualicen.

¿Alguien que tenga y suba el firmware del K92AM10i de Cricket para android 10? Leí que al tener ese firmware, se puede hacer downgrade con Chimera y talvez con Octopus también.
¿Se puede sacar el firmware de un K92 para usarlo en otro? Yo tengo varios con Android 10.

Gracias de antemano.

estos equipos se hacen con sigma o hydra tools ya que no permiten instalación de aplicaciones de terceros, lo mejor es que te consigas alguna de esas para evitar riesgos al momento de remover el frp.

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 30 2024, 09:32 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
douglasflores
mensaje Feb 21 2024, 12:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 86
Agradecimientos: 35
Registrado: 1-December 11
Miembro No.: 280,960



CITA(owalcom @ Jan 26 2024, 07:34 AM) *
estos equipos se hacen con sigma o hydra tools ya que no permiten instalación de aplicaciones de terceros, lo mejor es que te consigas alguna de esas para evitar riesgos al momento de remover el frp.

Pues tengo sigma, pero no hace el K92, y comprar la otra tool sin saber si lo hace o no, pues sería un gasto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sevce
mensaje Feb 21 2024, 07:17 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 70
Registrado: 21-April 09
Desde: Saltillo Mexico
Miembro No.: 33,318



Con HydraTool no sale
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sevce por su Colaboracion:
douglasflores
Turkitox
mensaje Feb 22 2024, 06:24 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,137
Agradecimientos: 1443
Registrado: 19-August 09
Desde: Santa Fe
Miembro No.: 54,602
Pais:ar


Solo chip off via isp. No hay otra solucion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chato505
mensaje Feb 23 2024, 08:18 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 62
Registrado: 22-January 14
Desde: GB
Miembro No.: 561,195
Pais:ad


CITA(douglasflores @ Jan 25 2024, 03:40 PM) *
Ayuda, no he encontrado ningún método para quitar FRP al K92 de cricket con Android 12 (ya he sacado varios con Android 10), yo hago el procedimiento descrito en varios videos de YouTube, pero al entrar a Chrome, no abre ninguna aplicación, están desactivadas, creo que parcharon el o los métodos y habría que esperar a que alguien descubra un nuevo método. Ni la Octopus lo está haciendo todavía en Android 12, talvez cuando la actualicen.

¿Alguien que tenga y suba el firmware del K92AM10i de Cricket para android 10? Leí que al tener ese firmware, se puede hacer downgrade con Chimera y talvez con Octopus también.
¿Se puede sacar el firmware de un K92 para usarlo en otro? Yo tengo varios con Android 10.

Gracias de antemano.

salio facil cambiando patron por mtp


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Turkitox
mensaje Feb 24 2024, 07:52 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,137
Agradecimientos: 1443
Registrado: 19-August 09
Desde: Santa Fe
Miembro No.: 54,602
Pais:ar


CITA(chato505 @ Feb 23 2024, 10:18 PM) *
salio facil cambiando patron por mtp


Podrias compartir como lo hiciste? Android 12 con la ultima seguridad? Ya que probe ese metodo, el de deshabilitar y habilitar playservices, pero al ingresar al menu, se resetea a los valores predeterminados por la seguridad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 07:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +