Aporte: Frp Bypass Lg T600ms Gpad 5 10.1 Android 9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Frp Bypass Lg T600ms Gpad 5 10.1 Android 9 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 296 Registrado: 1-February 16 Desde: Ciudad Juarez Miembro No.: 794,428 Pais: ![]() ![]() |
No encuentro nada en linea que realmente funciona con ese tablet. Hay un solo video en youtube y ya nada mas en ningun lado.
Es facil de poner un nip usando metodos ya publico y en el video pero el tablet nunca me lo pidio. se brinca directo a pedir la cuenta de google. entonces aqui son los pasos que hice yo que me sirvio 100%: ![]() Probado en el firmware 10d Mensaje modificado por chupacabra868 el Nov 27 2022, 01:58 PM -------------------- Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chupacabra868 por su Colaboracion: glen1702 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 374 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 ![]() |
Excelente funcionando en una t600ts
-------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd September 2023 - 10:14 PM |