ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Frp E Ixxx Para Lg Lg X210rm!!!
Emanuel_P
mensaje May 27 2019, 05:25 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 648,737
Pais:ar

hola amigos del Clan, estoy batallando con este modelito que me llego al taller, probe con octoplus pero no esta soportado, busque por toda la web y no encontre nada;
si de otros lg K9 pero este modelo que, segun figura en las web, es solo de Argentina, no esta soportado por ningua caja, o por lo menos ninguna de las que tengo.
el firmware que me figura al hacer la lectura del equipo me figura que es LMX210RM.

algun alma caritativa para este novato ? les voy a super agradecer !!!
Go to the top of the page

+Quote Post
ElMasterF
mensaje May 29 2019, 06:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 109
Miembro No.: 785,346

CITA(Emanuel_P @ May 27 2019, 07:25 AM) *
hola amigos del Clan, estoy batallando con este modelito que me llego al taller, probe con octoplus pero no esta soportado, busque por toda la web y no encontre nada;
si de otros lg K9 pero este modelo que, segun figura en las web, es solo de Argentina, no esta soportado por ningua caja, o por lo menos ninguna de las que tengo.
el firmware que me figura al hacer la lectura del equipo me figura que es LMX210RM.

Hola colega, si ese celular no esta soportado por ninguna box tendrias que buscar la forma de hacer el frp de forma manual.

Suerte y saludos

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 29 2019, 06:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
apazam
mensaje Jul 17 2019, 09:40 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 79,177

CITA(Emanuel_P @ May 27 2019, 05:25 AM) *

Hola, pudiste hacerle frp? Tengo uno parecido y no le encuentro la vuelta. Ni siquiera con el método artesanal.

+Quote Post
mreche
mensaje Aug 4 2019, 06:39 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 729,402

CITA(apazam @ Jul 17 2019, 09:40 AM) *
Hola, pudiste hacerle frp? Tengo uno parecido y no le encuentro la vuelta. Ni siquiera con el método artesanal.

Para hacer frp en este modelo pruebo dejando apretado en pantalla el icono de solo llamadas de emergencia y el de avanzar lo apretas varias veces esto te va a mandar directo al inicio y se va a formatear ya deberia quedar sin cuenta toma unos segundos el metodo, si no sale a la primera intentalo de nuevo, asi suelo sacar los frp en estos equipos y en los Q6

+Quote Post
mango1992
mensaje Aug 5 2019, 10:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 806,027
Pais:hn

CITA(Emanuel_P @ May 27 2019, 06:25 AM) *

Es sencillo si no te deja instalar las aplicaciones en la forma manual solo tienes que llegar asta la opcion de origenes desconocidas con el talkbakl activo una ves ayi lo reinicias y haces todo de nuevo y ya de permite la instalacion de aplicaciones y por lo tanto lo podras quitar el frp

+Quote Post
atfsoft
mensaje Aug 6 2019, 11:08 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 986,584

[quote name='mreche' date='Aug 4 2019, 08:39 PM' post='1956926']
Para hacer frp en este modelo pruebo dejando apretado en pantalla el icono de solo llamadas de emergencia y el de avanzar lo apretas varias veces esto te va a mandar directo al inicio y se va a formatear ya deberia quedar sin cuenta toma unos segundos el metodo, si no sale a la primera intentalo de nuevo, asi suelo sacar los frp en estos equipos y en los Q6
me sirvio, muchas gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th August 2019 - 10:14 PM