ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Samsung Luego De Desbloquearlo
thehappymusic
mensaje Apr 7 2013, 11:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-April 13
Miembro No.: 456,290



Hola, a todos por aqui soy nuevo en este foro, no se si estoy ubicando este tema en el area correcta pero si no algun MOD que por favor lo mueva..

Bueno al caso.. resulta que desde hace siglos (sarcasticamente) tenia un humilde samsung sch-b619 olvidado por alli porque se me bloqueo y olvide la clave, hace unos dias lo volvi a encontrar lo cargue y me sorprendio que aun tuviera linea pues me dispuse a tratar de debloquearlo para usarlo ya que donde estoy viviendo actualmente es una zona poco segura y no conviene andar con equipos caros por las calles.. y lo logre puede desbloquearlo con un programa que encontre por alli.. unlock b619 cdma (espero que pueda mencionar esto aca)..

Pero el problema luego de que se borro todo y el cel reinicio no hace ni recibe llamadas.. mensajes ni nada...

Sera que hay que configurarle el nam o algo--- alguien que sepa y me pueda asesorar en este problema..

Gracias..!!

Ronny THM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 7 2013, 11:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
tecnovisor
mensaje Apr 7 2013, 11:31 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 558
Agradecimientos: 584
Registrado: 11-June 11
Desde: Argentina
Miembro No.: 219,645
Pais:ar


Realmente desconozco el programa que utilizaste, nose si te dedicas al servicio tecnico de celulares como medio de vida, pero lo mejor en estos casos es llevarle a un tecnico especializado en el tema... despues del unlock se te daño el imei seguramente y deberias repararlo y flashearlo... contas con alguna box para samsung para hacer dicho trabajo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
thehappymusic
mensaje Apr 7 2013, 11:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-April 13
Miembro No.: 456,290



CITA(tecnovisor @ Apr 8 2013, 12:31 AM) *
Realmente desconozco el programa que utilizaste, nose si te dedicas al servicio tecnico de celulares como medio de vida, pero lo mejor en estos casos es llevarle a un tecnico especializado en el tema... despues del unlock se te daño el imei seguramente y deberias repararlo y flashearlo... contas con alguna box para samsung para hacer dicho trabajo?


El programa se llama b619 unlocker.. no me dedico a nada de esto creo que arriba explique bien con lujos de detalles mi problema..

Este cel es suuuper viejo, uso BlackBerry y pues como ya mencione donde vivo y estudio actualmente no es seguro cargar equipo de costosos encima por eso decidi desbloquear este viejo cel que encontre..

No tengo ningun box amigo..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nefadri
mensaje Apr 7 2013, 11:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 283
Agradecimientos: 328
Registrado: 30-September 11
Miembro No.: 259,695
Pais:mx


tiene razon el amigo tecnovisor lo mejor en estos casos es llevarlo a algún servicio técnico especializado sin alguna caja box dudo mucho suerte.


--------------------
"El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito"
[center]
si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnovisor
mensaje Apr 8 2013, 12:23 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 558
Agradecimientos: 584
Registrado: 11-June 11
Desde: Argentina
Miembro No.: 219,645
Pais:ar


CITA(thehappymusic @ Apr 7 2013, 11:39 PM) *
El programa se llama b619 unlocker.. no me dedico a nada de esto creo que arriba explique bien con lujos de detalles mi problema..

Este cel es suuuper viejo, uso BlackBerry y pues como ya mencione donde vivo y estudio actualmente no es seguro cargar equipo de costosos encima por eso decidi desbloquear este viejo cel que encontre..

No tengo ningun box amigo..!!


Entonces llevalo a un servicio tecnico de celulares... saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 13th May 2024 - 05:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +