ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Blu Studio G Plus (pantalla En Blanco)
MirabalCF
mensaje Jan 27 2019, 02:02 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-January 19
Desde: República Bolivariana de Venezuela
Miembro No.: 1,097,025
Pais:ve


¡Hola comunidad!

Hace pocos días estuve utilizando mi BLU STUDIO G PLUS - S500Q | 02. Cuando un día después de un uso totalmente normal tome mi dispositivo y cuando lo enciendo la pantalla quedo totalmente blanca...

Eso me intrigo mucho, sin embargo espere paciente y escucho el sonido del bootanimation, me sorprende no ver nada aún, es entonces cuando decido sacar la batería y intentar nuevamente encender el equipo, paso exactamente lo mismo, me pude percatar que el táctil funciona, recibe llamadas, las teclas de subir y bajar volumen suenan al momento de presionarlas y apago y prendo la pantalla con el botón de encendido...

Fuera de eso decido cargar MT6580__s500q_Studio_G_Plus__5.1__ALPS.L1.MP6.V2_RGK6580.WE.L_P2 con SP_Flash_Tool_v5.1824... Puesto a que posteriormente en un tutorial muestran como un NEO 5.0 con el mismo problema fue solucionado de esa forma.

Una vez el SP FLASH TOOL dijera Download OK desconecte el cable USB y procedí a sacar la batería, esperar unos segundos y encender el equipo, la falla persistió.

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder recuperar mi celular amigos, el caso es que antes podía incluso contestar llamadas, ahora tengo que completar la configuración de inicio para poder siquiera hacer eso, pero no puedo por no poder ver nada.

Si alguien puede guiarme de algún modo u otro estaré muy agradecido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 27 2019, 02:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Gloriet
mensaje Jan 27 2019, 10:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 119
Agradecimientos: 117
Registrado: 15-January 17
Desde: Venezuela
Miembro No.: 915,280
Pais:ve


Buen día amigo, el inconvente aquí es que no estás usando el foro correctamente, ese problema ya fue hablado, te recomiendo pasar por este link: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=416924 lee los comentarios,te enteras de todos los detalles.

Para resumir la solución, básicamente cambiar la rom que estás flasheando por la del S510 v18. Saludos y suerte.


--------------------
Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gloriet por su Colaboracion:
MirabalCF

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 08:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +