ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt 1800 Sin Señal
Zakk
mensaje Jul 6 2020, 10:08 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 28
Registrado: 15-December 10
Desde: Argentina
Miembro No.: 161,334



Buenas grupo, tengo un moto G5 plus que se cayo, y encima a un charco de agua. Lo dejaron secar, lo volvieron a encender y funciona todo menos la señal, no agarra señal ni 3g,4g ni lte. Si funciona el WIFI,pero lo que es señal de operadora nada. Que solucion puedo probar en estos casos? Como es recomendable el desarme del equipo?porque vi que no era muy sencillo. Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 6 2020, 10:08 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
kedos
mensaje Jul 6 2020, 10:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 37
Registrado: 18-July 15
Miembro No.: 737,031
Pais:mx


Tienes que desarmarlo, te recomiendo con una plancha de calor a 110 grados, y hacerlo con una carta o radiografía, revisa los teardown que están en youtube para que te des una idea.

cuando logres desarmarlo ve a limpiar el u6000, te dejo el plano esquemático para que revises las líneas.
Fichero Adjunto  image2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.27k ) Número de descargas: 0


Fichero Adjunto  MOTO_G5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.35mb ) Número de descargas: 0


--------------------
Un Ingeniero en Física aprendiendo a hacer Microsoldadura...
------------------------------------------------------------------
Mis herramientas de trabajo: Nck , UMT, Z3X (activación Samsung y Lg) y Easy Jtag plus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kedos por su Colaboracion:
treserres, Zakk
Zakk
mensaje Jul 7 2020, 06:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 28
Registrado: 15-December 10
Desde: Argentina
Miembro No.: 161,334



CITA(kedos @ Jul 7 2020, 12:59 AM) *
Tienes que desarmarlo, te recomiendo con una plancha de calor a 110 grados, y hacerlo con una carta o radiografía, revisa los teardown que están en youtube para que te des una idea.

cuando logres desarmarlo ve a limpiar el u6000, te dejo el plano esquemático para que revises las líneas.
Fichero Adjunto  image2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.27k ) Número de descargas: 0


Fichero Adjunto  MOTO_G5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.35mb ) Número de descargas: 0

Gracias compañero, estuve intentando abrir el cel, con pistola de calor a 110 grados, con una carta y una raadiografia pero era chica y se dobla,voy a ver si consigo una mas resistente, pero es increible lo pegado que esta, vi varios videos de como hacerlo, solo tengo pistola de calor. Que temp y cuanto tiempo me recomiendan que use? en todo el tiempo q intente solo pude sacar un poco de pegamento del lado izquierdo. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zakk
mensaje Jul 13 2020, 10:58 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 28
Registrado: 15-December 10
Desde: Argentina
Miembro No.: 161,334



CITA(Zakk @ Jul 7 2020, 08:34 PM) *
Gracias compañero, estuve intentando abrir el cel, con pistola de calor a 110 grados, con una carta y una raadiografia pero era chica y se dobla,voy a ver si consigo una mas resistente, pero es increible lo pegado que esta, vi varios videos de como hacerlo, solo tengo pistola de calor. Que temp y cuanto tiempo me recomiendan que use? en todo el tiempo q intente solo pude sacar un poco de pegamento del lado izquierdo. Saludos

Ya pude desarmar y tengo la placa, el modelo que me dio en la imagen no coincide con mi placa, ni encuentro en el esquematico que baje de otra pagina el componente u6000.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zakk
mensaje Jul 20 2020, 06:31 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 28
Registrado: 15-December 10
Desde: Argentina
Miembro No.: 161,334



CITA(Zakk @ Jul 7 2020, 08:34 PM) *
Gracias compañero, estuve intentando abrir el cel, con pistola de calor a 110 grados, con una carta y una raadiografia pero era chica y se dobla,voy a ver si consigo una mas resistente, pero es increible lo pegado que esta, vi varios videos de como hacerlo, solo tengo pistola de calor. Que temp y cuanto tiempo me recomiendan que use? en todo el tiempo q intente solo pude sacar un poco de pegamento del lado izquierdo. Saludos

Sabes que no pude quitar el blindaje de la zona de los RF, probe con el cautin con la punta plana, dando calor a la chapa y nada. Igual con pistola pero no tuve manera de abrirlo. En la zona del conector usb, estaba todo con corrosion por el agua, eso lo limpie cn isopropilico y quedo bien, pero la zona mas comprometida no pude abrir ni hacer reflow. Alguna idea de como quitar el blindaje?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avefenix
mensaje Sep 19 2020, 02:13 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 21-December 08
Miembro No.: 14,979



CITA(Zakk @ Jul 20 2020, 06:31 PM) *
Sabes que no pude quitar el blindaje de la zona de los RF, probe con el cautin con la punta plana, dando calor a la chapa y nada. Igual con pistola pero no tuve manera de abrirlo. En la zona del conector usb, estaba todo con corrosion por el agua, eso lo limpie cn isopropilico y quedo bien, pero la zona mas comprometida no pude abrir ni hacer reflow. Alguna idea de como quitar el blindaje?

poner estaño de baja temperatura con cautin toda la vuelta del blindaje y luego calentar con la pistola y se levanta facil .
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +