ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Blu R1 Hd R0030uu
Rollboy
mensaje Aug 11 2017, 09:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-August 17
Miembro No.: 977,597
Pais:do


Saludos clan Gsm soy nuevo en el foro y me vi en la necesidad de perdir su ayuda profesional, el problema es que tengo un BLU R1 HD R0030UU el cual esta totalmente brickeado, esto paso cuando estaban haciendo un hard reset al movil y antes de que terminara lo apagaron, luego de eso el movil se quedaba con la pantalla en negro despues de unas conbinaciones de teclas logre hacer que se reiniciara y solo llega hasta el logo del blu y no pasa del mismo, intente instalarle un stock firmware original que encontre en internet pero no logre nada debido a que cuando intento conectar el telefono a la pc y se estan instalando los drivers me da error y no reconoce el dispositivo, por lo tanto el sp flash tool me da un error por no encontrar el dispositivo, he intentado muchas cosas para volverlo a la vida pero no he tenido suerte, de antemano les agradeceria informacion de como puedo resolver este asunto.

PD:Soy nuevo en el foro como ya dije, asi que cualquier error que haya cometido lo aceptare como un consejo, gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 11 2017, 09:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
kader1303
mensaje Aug 12 2017, 09:41 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 560
Registrado: 6-August 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 859,028
Pais:cu


Ok busca este driver en google Blu Phone Drivers.exe e instalalo ese nunca me ha fallado a la hora de conectar un mtk y lo mejor es que es un instalador no tienes que instalar los driver manualmente, fijate en la version de Flash tool que estes usando yo uso esta ¨SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1504.00.000¨ ahora si no te funciona con esto prueba con el crack de miracle o de NCK. Entonces si despues de todo sigue sin funcionar prueba con esto https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=372761


--------------------
Mis Herramientas:
- Octoplus Box
- Sigma Box Packs 1,2 y 3
- NCK Box
- GC Pro key
- Z3X Box Samsung y Lg
- UAT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gloriet
mensaje Apr 7 2019, 09:37 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 119
Agradecimientos: 117
Registrado: 15-January 17
Desde: Venezuela
Miembro No.: 915,280
Pais:ve


CITA(FRANCISCOFFF @ Apr 7 2019, 08:00 AM) *
Buenos dias amigo chandi debido a que tengo el mismo problema con un celular r1 hd r0030uu seria usted tan amable de enviarme el firmware que tienes para ver si pedo revivir este equipo que lo restaure de fabrica y se quedo en el logo, baje un software y me dio error en el proceso, ahora solo enciende luz roja en la parte superior de la panalla y el pc lo reconoce gracias ante mano mi correo es ftigrito2@viola_reglamento.com

Te recomiendo leer las reglas antes de publicar Reglamento CLAN GSM con respecto a tu problema puedes buscar en la red otros firmware o backups que ayuden a solucionar el problema del r1. Posiblemente sea un error de memoria.


--------------------
Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +