ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Remover Samsung Account N910a Note4
kokorocat
mensaje Jun 22 2016, 12:53 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 368
Agradecimientos: 1227
Registrado: 11-February 11
Miembro No.: 181,097



Es ya sabido que existen muchos metodos de bypass para esta version pero no quitan la cuenta samsung ni siquiera desactivando o borrando las apks de samsung (esto es por que tiene el bootloader bloqueado), hoy les traigo un metodo que me funciono para quitar definitivamente la cuenta samsung en el n910a.

1.- Flash la rom FACTORY BINARY que pueden encontrar en el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...37&hl=n910a

2.- Una vez encendido el movil instalen cualquier GALAXY APPS.APK desde la PC puede ser con moborobo u otro programa.

3.- Ingresar una cuenta que ya tengamos creada.

4.- Luego de actualizarlo a cualquier version 5.1.1 cuando te pregunte cuenta samsung solo introducir la cuenta que ingresamos anteriormente.

5.- Ya tenemos el telefono funcionando perfectamente y sin bloqueo de samsung

Fichero Adjunto  samsunga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.92mb ) Número de descargas: 310







--------------------
Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion:
Anco, apineda, cellmax3, chikygon, fercho007, floresblanco25, maxunlock
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 22 2016, 12:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
fercho007
mensaje Jun 23 2016, 10:08 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 823
Agradecimientos: 3804
Registrado: 29-June 11
Desde: guayaquil
Miembro No.: 225,668
Pais:ec


método que me funciona la que yo uso es poner el imei del equipo bloqueado en otro equipo que sea gama alta ejemplo j5 s6 cualquiera, puedes escribirlo con g7102 no importa que no suba la señal un a vez escrito el imei abres tu cuenta samsung account navegas un rato y automáticamente tu correo funciona en el bloqueado esto de la cuneta account fusiona mediante imei


--------------------
"El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion:
danitan2, floresblanco25, hanss2363, onastika
skynet1993
mensaje Oct 31 2016, 07:48 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 628
Agradecimientos: 2078
Registrado: 11-May 13
Desde: Los Angeles Ca USA
Miembro No.: 469,518



CITA(fercho007 @ Jun 23 2016, 08:08 AM) *
método que me funciona la que yo uso es poner el imei del equipo bloqueado en otro equipo que sea gama alta ejemplo j5 s6 cualquiera, puedes escribirlo con g7102 no importa que no suba la señal un a vez escrito el imei abres tu cuenta samsung account navegas un rato y automáticamente tu correo funciona en el bloqueado esto de la cuneta account fusiona mediante imei

Amigo que telefono recomendaria mas para el paso que usted describe ya que me llegan equipos a los que no les puedo quitar la cuenta de Samsung y ya me habian intentado vender este servicio. Si pudiera dar mas datos se lo agradeceria.


--------------------
"Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maxunlock
mensaje Aug 16 2017, 10:57 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 374
Agradecimientos: 123
Registrado: 6-October 10
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 139,241
Pais:do


CITA(fercho007 @ Jun 23 2016, 11:08 AM) *
método que me funciona la que yo uso es poner el imei del equipo bloqueado en otro equipo que sea gama alta ejemplo j5 s6 cualquiera, puedes escribirlo con g7102 no importa que no suba la señal un a vez escrito el imei abres tu cuenta samsung account navegas un rato y automáticamente tu correo funciona en el bloqueado esto de la cuneta account fusiona mediante imei

hice este metodo tal cual para una note n910a 6.0.1 y no entra luego de tanto batallar, solo dice error en el procesamiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danitan2
mensaje Aug 17 2017, 02:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 28-July 14
Desde: mexico
Miembro No.: 624,788
Pais:ad


CITA(maxunlock @ Aug 16 2017, 10:57 AM) *
hice este metodo tal cual para una note n910a 6.0.1 y no entra luego de tanto batallar, solo dice error en el procesamiento.

bro te reomiendo bajar esta version de firmware si sale el metodo del compañero

testeado en una note n910a 5.1.1 downgradeado de 6.0.1


me refiero al de fercho007

Mensaje modificado por danitan2 el Aug 17 2017, 02:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danitan2 por su Colaboracion:
maxunlock
Annier84
mensaje Aug 18 2017, 10:11 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 175
Agradecimientos: 256
Registrado: 6-October 10
Desde: CUBA
Miembro No.: 139,169



Para los que no resuelvan ya que no pude resolver de la manera que explicaban ak quiero aclarar que este método que utilice no elimina la cuenta pero si te activa el teléfono por lo que podrás usarlo siempre y cuando no lo reinicies de fabrica , pues lo ise de la siguiente manera se descargan desde google el software (Debloater)
que no lo pongo ak por que no tengo permisos lo instalamos y conectamos el cel este softwae lo que ara es bloquear las aplicaciones que querramos por lo que en el filtro del software buscan la palabra wizart y ledan al boton de bloquear y queda full activado el cell para su uso .............saludos y agradescan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Annier84 por su Colaboracion:
chato505, daurisfco, jbello26, jbello26
maxunlock
mensaje Aug 18 2017, 03:01 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 374
Agradecimientos: 123
Registrado: 6-October 10
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 139,241
Pais:do


CITA(kokorocat @ Jun 22 2016, 01:53 PM) *
Es ya sabido que existen muchos metodos de bypass para esta version pero no quitan la cuenta samsung ni siquiera desactivando o borrando las apks de samsung (esto es por que tiene el bootloader bloqueado), hoy les traigo un metodo que me funciono para quitar definitivamente la cuenta samsung en el n910a.

1.- Flash la rom FACTORY BINARY que pueden encontrar en el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...37&hl=n910a

2.- Una vez encendido el movil instalen cualquier GALAXY APPS.APK desde la PC puede ser con moborobo u otro programa.

3.- Ingresar una cuenta que ya tengamos creada.

4.- Luego de actualizarlo a cualquier version 5.1.1 cuando te pregunte cuenta samsung solo introducir la cuenta que ingresamos anteriormente.

5.- Ya tenemos el telefono funcionando perfectamente y sin bloqueo de samsung

Fichero Adjunto  samsunga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.92mb ) Número de descargas: 310

solo para complementar el post, luego de pasar el factory binary la version de galaxy apps que tienen que intalar es esta (4.2.11-1-421101110) ya que la posteada por ti pide que la actualizen o se cierra y al momento de actualizarla se queda trabada. tambien pueden utilizar wondershare Mobilego que es bien simple para instalarla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorcomax11
mensaje May 27 2018, 07:21 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,423
Agradecimientos: 5640
Registrado: 27-March 09
Desde: ...::Honduras::...
Miembro No.: 29,281
Pais:hn


CITA(maxunlock @ Aug 18 2017, 02:01 PM) *
solo para complementar el post, luego de pasar el factory binary la version de galaxy apps que tienen que intalar es esta (4.2.11-1-421101110) ya que la posteada por ti pide que la actualizen o se cierra y al momento de actualizarla se queda trabada. tambien pueden utilizar wondershare Mobilego que es bien simple para instalarla.

solo para complementar mas información adjunto.

despues de instarla el COMBINATION note 4.

activan adb en modo desarrollo siempre

instalan la pc Fichero Adjunto  Pure_APK... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.93mb ) Número de descargas: 76


Fichero Adjunto  pureapk.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.29k ) Número de descargas: 0


dejo samsung gapps Fichero Adjunto  com.sec.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.02mb ) Número de descargas: 85


Mensaje modificado por jorcomax11 el May 27 2018, 07:43 PM


--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
kuvas_maxhin
movildoctor
mensaje Oct 30 2018, 11:39 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 1
Registrado: 30-May 17
Miembro No.: 956,432
Pais:do


CITA(maxunlock @ Aug 16 2017, 11:57 AM) *
hice este metodo tal cual para una note n910a 6.0.1 y no entra luego de tanto batallar, solo dice error en el procesamiento.



Cuando voy a ingresar la cuenta me dice error de procesamiento al paso final
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Piter Suarez
mensaje Oct 30 2018, 12:43 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 458
Agradecimientos: 450
Registrado: 11-July 18
Miembro No.: 1,057,196
Pais:bo


CITA(movildoctor @ Oct 30 2018, 12:39 PM) *
Cuando voy a ingresar la cuenta me dice error de procesamiento al paso final

flashea un Engroot y luego la Gcpro lo saca por adb y root
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FoOox
mensaje Apr 24 2019, 05:46 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 207
Agradecimientos: 95
Registrado: 11-January 10
Desde: Santa Cruz, Bo
Miembro No.: 78,915
Pais:ad


CITA(fercho007 @ Jun 23 2016, 11:08 AM) *
método que me funciona la que yo uso es poner el imei del equipo bloqueado en otro equipo que sea gama alta ejemplo j5 s6 cualquiera, puedes escribirlo con g7102 no importa que no suba la señal un a vez escrito el imei abres tu cuenta samsung account navegas un rato y automáticamente tu correo funciona en el bloqueado esto de la cuneta account fusiona mediante imei


A mí me funcionó, al n910a le puse firmware con android 5, luego en un j1 ace, por un momento le puse el mismo f4 que tenía el note 4, ingrese mi cuenta de samsung, utilice un rato la app, ingresé a la tienda y descargue algo, luego apague el j1, resetee de fábrica el note 4, ingrese mi cuenta de samsung, aceptó, elimine la cuenta desde la configuración, y listo, y ya al j1 le volví a poner su f4 original


--------------------
" Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FoOox por su Colaboracion:
freser
jbello26
mensaje Jan 3 2020, 03:09 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Agradecimientos: 99
Registrado: 1-April 15
Desde: Cape Coral
Miembro No.: 703,920
Pais:us


CITA(Annier84 @ Aug 18 2017, 11:11 AM) *
Para los que no resuelvan ya que no pude resolver de la manera que explicaban ak quiero aclarar que este método que utilice no elimina la cuenta pero si te activa el teléfono por lo que podrás usarlo siempre y cuando no lo reinicies de fabrica , pues lo ise de la siguiente manera se descargan desde google el software (Debloater)
que no lo pongo ak por que no tengo permisos lo instalamos y conectamos el cel este softwae lo que ara es bloquear las aplicaciones que querramos por lo que en el filtro del software buscan la palabra wizart y ledan al boton de bloquear y queda full activado el cell para su uso .............saludos y agradescan


Esto fue lo unico que me funcionó a la perfeccion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roger.gt
mensaje Nov 6 2020, 11:10 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 3
Registrado: 24-July 17
Miembro No.: 972,472
Pais:cu


luego de instalar la app Galaxy Apps no puedo ingresar mi cuenta por ningun lado, y el telefono no se conecta a la wifi...alguna ayuda con esto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 10:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +