ClanGSM.com DirectCodes.org

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Reparacion De La Estacion A Calor Ya Xun 702
donotreply4636
mensaje Dec 3 2019, 01:27 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 1,071,067
Pais:pe

bothers alguien me puede echar una mano tengo una estacion de calor Baku-702B que se me daño la resistencia de la pistola de aire caliente
por desgracia no encontre el repuesto de la misma marca pero combre una de marca KADA le puse ese lo pongo en 450 grados y de subir sube hasta
450 pero al pasar unos 1 minuto automatiamente comienza a disminuir la temperatura hasta llegas hasta 0
como podria resolver a este problema amigos...
Go to the top of the page

+Quote Post
alfredotecnico
mensaje Mar 23 2020, 01:25 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 845,446
Pais:ve

CITA(gatito394 @ Mar 25 2011, 11:51 AM) *
Hola queridos amigos se me daño la estacion y por fin pude encontrar la resistencia pero esta se me daño mientras la instalaba, por que la estacion parase que estaba directa pues me preocupe un poco pero la destaba y estaba reventaba la resistencia solo uni dodne se rebento y listo quedo full....
pero seguia directa si nos fijamos donde va concetada la pistola en la parte de adentro la descanecte y solo tome un cable y le puse un dimmer y quedo full saludos si quieren alguien que lo quiera hacer responde este tema y adjunto imaganes saludos

pasame a ver como hiciste manito

+Quote Post
Mayo suarez bla
mensaje Apr 2 2020, 04:33 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,167,475

buenas tardes amigos alguien me puede ayudar tengo una estacion yaxun 702 la cual se le quemo el trasformador alguien que voltaje que arroja y como puedo adactar uno ya que en mi pais no la encuentro gracias seria de gran ayuda su rrepuestas

+Quote Post
gfse82
mensaje May 3 2020, 01:06 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 880,473

CITA(gatito394 @ Mar 25 2011, 11:51 AM) *
Hola queridos amigos se me daño la estacion y por fin pude encontrar la resistencia pero esta se me daño mientras la instalaba, por que la estacion parase que estaba directa pues me preocupe un poco pero la destaba y estaba reventaba la resistencia solo uni dodne se rebento y listo quedo full....
pero seguia directa si nos fijamos donde va concetada la pistola en la parte de adentro la descanecte y solo tome un cable y le puse un dimmer y quedo full saludos si quieren alguien que lo quiera hacer responde este tema y adjunto imaganes saludos

podrias aadjuntar la foto para ver donde colocaste el dimmer tengo ese problema mi esatcion queda directa la pistola de calor

+Quote Post
YOSBER
mensaje Mar 1 2021, 09:19 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 545,170

Hola amigos tengo una estación yaxun 852t y la pistola es de 3 cables 2 amarillos y 1 negro se le puede adaptar una de 5 cables y como hirian conectados alguien me ayuda con eso porfa

+Quote Post
jalu8024
mensaje Jan 13 2023, 05:26 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,212,338
Pais:ad

CITA(microbio901 @ Jun 6 2018, 10:28 AM) *
buenas revisa el cable amarrillo que va dentro de la pistola de calor o sino cambia la resistencia esa es la falla amigo

buenas tardes alguien mas soluciono este problema. he buscado plano de esta estacion y no encuentro....

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th January 2023 - 09:26 PM