ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Quitar Cuenta De Despues De Wipe Andoid 5.1.1, saqmsung G531m seguridad actualizado al 02/04/2016
sonyfull2014
mensaje Aug 2 2016, 09:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 14
Registrado: 2-June 16
Miembro No.: 835,554
Pais:ad


este pequeño tuto es por que prove otros metodos y no me funciono aclaro es samsung g531m que despues de wipe me pidio cuenta

1 instalar sidesync en la pc

2 descargas la aplicacion en una sd (nova luncher) y la colocas en el cel

3 en el celular elegir idioma aceptar términos cuando llegue hasta conexion de redes conectarse con wifi y enchufar el usb le saldra tres iconos apps, crome y internet desconectar el cable y elegir apps le va a salir para instalar sidesync instalar aceptar los terminos y cuando abra el programa en la parte superior derecha apretas el menu de tres rayitas salen os opciones vas a la ultima creo que es guardar en almacenamiento.

4 cuando seleccionen el ultimo menu mas arriba explicado le va a salir almacenamiento del cel y de la sd eligen nova luncher instalan le va a pedir que activen origenes desconocidos terminan de instalar y le va a salir abrir aplicacion y cuando se ejecute nova luncher abrira como si nuestro dispositivo estaria desbloqueado

5 ir al icono de llamadas y teclear *#0808# y en el menu que saldra elegir el ultimo y dar ok

6 con adb flashear El siguiente comando permite añadir nuestra cuenta de google (para los que no saben dejan el celular tal como esta abren con cmd y adb copian el comando mas abajo descripto y enter el cel no se reinicia ni nada solo vean la pantalla y aparecera una ventana y le dan aceptar- aclaro el cel no se tiene que reiniciar ni nada)
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

7 luego ir al play store y le pedira crear cuenta o ingresar una que ya tengan yo ingrese una que tenia colocan cuenta y pasword y le dan siguiente o lo que les pida hasta que lleguen a la ventana de donde se bajan las aplicaciones luego retroceder retroceder hasta conexion de wifi de nuevo colocar siguiente les pedira cuenta y pass colocan y ingresaran al menu original y ahi desactivar oem y tildar depuracion y en respaldo restaurar configuraciones de fabrica

8 cuando el cel se reinicie tendran opcion de no colocar cuenta y omitir y listoooo queda de diez




Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sonyfull2014 por su Colaboracion:
lupomdp, TonyManterola

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +